Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

A ver chicas os cuento, llevaba unas semanas sintiendome la piel como rara, no se como explicarlo como si me faltara hidratacion y sobrara limpieza y exfoliantesicon_sad.gif Asi que llevo una semana que he dejado de lado los dos pasos de kanebo y el exfoliante, y me limpio con la limpiadora para pieles intolerantes y el agua micelar por la noche y por la mañana agua micelar y luego el fluido hidratante de sesderma con vitamina C y la piel superbien, me he quedadoicon_surprised.gif porque yo soy muy de los dos pasos de Kanebo. Puede ser que con los cambios de tiempo que estan haciendo la piel se ha resentido un poco o que se me este volviendo mixta y delicada no se pero desde luego que esto me esta llendo muy bien y por cierto ayer probe la mascarilla de Avene, por la noche y genial, asi que me hare una cura de una semana con esta mascarilla por las nochesburla.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola a todas !
Gracias por la bienvenida.
La piel grasa-mixta, aunque parezca mentira, tiende a sensibilizarse con la edad. Yo de "jovencita" tenía la piel muy grasa, con tendencia a acné, pero nada sensible, muy dura y gruesa, yo decía que era "piel de lagarto". Y ahora es mixta, muy sensible, y superfina. La dermatóloga me dice que más que tener la piel fina, "no tengo piel".Y esto no es reciente, es desde aprox. los cuarenta. Yo las mascarillas y los exfoliantes "ni tocar", (lo de la mascarilla lo preguntaré) y las limpiezas quiero cambiar, porque de momento llevo años usando exclusivamente toallitas limpiadoras.
A ver si soy capaz de poner los besitos, que me traen por la calle de la amargura besote.gif

Enlace al post

Tialu.... no te quito la razon...jamiaaa la edad que mala es.... yo tambien me no to la pier rarilla...como Kora...pero de momento haber si se define en algo más...indiferente.gifindiferente.gifindiferente.gifindiferente.gifPor cierto me marcho de ruta ...... veremos como termina mi piel despues de tanta tralla. grrrrr.gifgrrrrr.gifgrrrrr.gif, así que casi me despido hasta finales de més que regreso,bueno eso es lo previsto.no os puedo decir itinerario..top secret....besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

casi un mes fuera¡¡¡madre mia,Chiqui,si llèvate todas las cremas q tengas,q todo cuidado es poco...claro,asi estàs tu de estupenda con todo ese ejercicio de haces,hija,yo ya dejè el pilates hasta septiembre y ya lo noto,me duelen los huesos mucho,es adictivo esto de hacer deporte,el cuerpo lo nota yo creo q debe ser eso...pues ya nos cuentas a la vuelta eh?cuidate mucho¡¡¡besosssss

Enlace al post

Hola me presento ya estaba en otro foro, pero con lo que me cuesta escribir yo creo que en este pos nunca escribi, pero os sigo, y he aprendido mucho con vosotras.

En el otro foro tenia otro nombre pero no pude traerlo con lo cual decidi registrame y aprobechar para presentarme y asi poder perguntar con mas comodidad.

Yo tambien soy cuarentona.

Enlace al post

¡Hola chicas!
Aunque ya me había dado algunas "vueltillas" por este post, en el anterior, aprovecho el nuevo foro para presentarme "oficialmente".
Porque yo también soy del gremio de las 40+
Soy Lourdes, y tengo pufffff cincuenta tacos ¡ya!, se me ha pasado el tiempo volando...
Siempre he sido potinguerilla, pero por lo que veo desde que estoy en el foro "sin conocimiento", nunca se me hubiera ocurrido darme la base con brochas (siempre a "datil"), no había usado nunca sombras (y me estoy haciendo con las famosas paletas), y tantísimas cosas que he aprendido :D:D
Un beso a todas y a animar el nuevo foro, para que sea tan super super como el otro o massssss

Hola LOURDES, bienvenida, y seguro que esos 10 lustros no se te notan en tu body serrano.:rolleyes:
Todas llevamos el caminito para esa dulce década, asi que te necesitamossss como a RAPPEL! ;) ( era a este al que todas llamaban desesperadas??? aquel peluquero "raro"? )
Enlace al post

• Create New...