Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Lo que yo he podido comprobar que mejor va para la flacidez son las cremas que llevan silicio en su composición, ya que es ligeramente tensor y "alimenta" a la malla de la piel.

y sabes si alguna de las cremas que has nombrado tienen silicio?
o que crema lo tiene?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

Es que soy de un torpe, no me aclaro sobre como poner la imagen, por favor..... quiero mi ratoncito ja,ja, no en serio soy lo más torpe del universo, que tengo que hacer copiar el link y ponero dónde? a ver si alguien me puede ayudar .
gracias chicas

Hola Paupa' date=' tu ratoncito es este??? [url']http://www.mundorecetas.com/8/download/file.php?avatar=44726_1232299531.gif

Tienes que ir a tu perfil y "adosar " esta imagen en tu avatar, como me imagino que tiene el tamaño preciso de avatar ( 150 x 150) , no creo que tengas que reducirla.
Te pegaria directamente la imagen , pero aun no existe ( o no la veo) esa opción. pelea.giffile.php?avatar=44726_1232299531.gif

Jajajaja , uy! que si se puede pegar la imagen, leñes....que hay que borrar unas letrillas....:cool:
file.php?avatar=44726_1232299531.gif

Enlace al post

Lo he conseguido, no si ha cabezota no me gana nadie.
Muchas gracias por la ayuda Anadelik, lo hemos logrado al final, ha vuelto mi ratoncito
Besitos

biEN!!!!!!!!!! y tu solita, sin leer el tocho que escribí!up.gif
Enlace al post

hola guapasssssssssssssssssssssss

HOLASSS! Smilie-Sacando-Lengua-22.gifArisy, estoy haciendo una "investigacion de campo" sobre cremas con silicio.....Smilie-Pensando-08.gif
y sabes si alguna de las cremas que has nombrado tienen silicio?
o que crema lo tiene?

Enlace al post

que talll yo fenomenallllllllllllllllllllllllllrisa.gif

ayer noche no me dejo entrar pero bueno es lo que hay

Aniki y la dieta,,,,yo llevo 3fiesta.gif

Pues hasta ayer 4,5 kilates.....pero "sufro" variaciones, pues un dia me paso y cojo unos gramillos.
pero estoy mejor, amos,. amos, no tengo ya casi buche, solo algo de barriguilla, que eso es hasta "normal" pues no trabajo la zona , pero estoy mas deshinchada, eso si, he perdido tambien pechamen, y yo que no tengo mucho, pos me quedo "aplaná" Snif.gif
Enlace al post

• Create New...