Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

pues a mi el pechamen se ma hinchaorisa.gif

a sabes compre aquello paea el pelo kheken capilar y me a dejao el pelo fenómeno,,haciendo mascarilla de 1 h y secado con secador ,,,suuper suave y bonito.

Y como es que se te ha hinchado bruji'???

El Xheken que usaste es el liquido o el tipo acondicionador???
champus-geles-055.jpgxheken_solucion.jpg
Pero es que lo tuyo no tiene mérito, con esos cabellos maravillosos que te gastas! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

es el verde.va de coña

el amarillo lo cogi por probar y lo uso como vaporizador cuando tengo la cara al pelo no que lo acartona.

VES?? pues yo h e usado un par de botes del Balsamo ( el verde) y ná, le pelo estropajoso, es que mi pelo debe ser de esparto d enacimiento, jejejeje.
Y el Xheken Solucion me lo dejaba opaco, sin brillo y tieso, amos, que a mi los "Xheken" no me funciona, que penaaaaaaa, con lo economicos que son Smilie-Enfadado-04.gif
Enlace al post

icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif Ya tengo morriña y aún no me he marchao..... icon_sad.gificon_sad.gif espero llevarme el portatil para porder conectarme, pero eso dependerá de si el alojamiento previsto tiene al menos conexion inalambrica.... ya me puedo emplear a fondo, porque tanto mi piel , como mi pelo les esperan todo un reto.....indiferente.gifindiferente.gifindiferente.gif

Buenoooo pensaba poner una foto , pero no se como....?????? segundo reto despeues de los emoticonos....grrrrr.gifgrrrrr.gifgrrrrr.gifgrrrrr.gif
Enlace al post

icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif Ya tengo morriña y aún no me he marchao..... icon_sad.gificon_sad.gif espero llevarme el portatil para porder conectarme' date= pero eso dependerá de si el alojamiento previsto tiene al menos conexion inalambrica.... ya me puedo emplear a fondo, porque tanto mi piel , como mi pelo les esperan todo un reto.....indiferente.gifindiferente.gifindiferente.gif

Buenoooo pensaba poner una foto , pero no se como....?????? segundo reto despeues de los emoticonos....grrrrr.gifgrrrrr.gifgrrrrr.gifgrrrrr.gif

CHIQUI, las foto0s las pegas pinchando este simbolito: insertimage.png, le pinchas, borras las letras esas que salen las "http:/ " y pones el enlace de la foto ( copiado de donde tengas la foto en cuestion) que te hayas bajado a tu PC. y Yastá!
Llevate el protatil, y nos vas contando guapi..... cuidate, ricitos de ORO!;)
Enlace al post

• Create New...