Jump to content

Provisional+40http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/rolleyes.gif

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Haber prueba foto ' date=' ANADELIK,no me sale lo de la foto....[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/icon_sad.gif haber si entendí bien.... yo pincho en las fotos que tengo en mi PC... selecciono las propiedades de la foto, copio la Ubicación y pego en el simbolo de insertar foto, borrando el htt//.... pero eso no me sale , se pega un logo que no se vé... ya he reducido las fotos.... la ubicacion es normalmente D.\\mis documentos etc...... PUES NADA....

Ufff ...pues a la vuelta lo intento... desde el trabajo ..el PC lo tengo capado....indiferente.gifindiferente.gifindiferente.gifindiferente.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

25

• carxabela

15

• koraima1

14

• pergola

9

Top Foreros En Este Tema

es el verde.va de coña

el amarillo lo cogi por probar y lo uso como vaporizador cuando tengo la cara al pelo no que lo acartona.

No me pongáis estas cosas... boir...yo hoy me he cogido el verde... ya no sé cual terminaste por coger tú "Vede u Amarillo" como tengo el pelo como una fregona... Uffff... y con la que me espera en el campo de operaciones... humo, humo y más humo nodigona.giftrenicamente llamado FUMÍGENO..risa.gifrisa.gifrisa.gif una pena que mi PC lo tengo capao, si nó os pondria una foto de nuestro campo de Operaciones.... Ni Beirut en pleno apogeo.....risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifBueno... que yo como culo veo lo deseo ya me lo compré... mi farmaceutica me dice que es estupendoooo.....
Enlace al post

Uy,pergola,la experta en eso ya sabes q es nuestra "boticaria"Koraima...q vuelva ya su post estupendo de pociones..q alli lo tenia todo recogido,sus vitaminas,sus cositas de herbolario estaban todas alli metidas...es q hacemos con toda esa informaciòn?no se puede perder....

Enlace al post

La crema UPGRADE de SENSILIS ' date=dicen que sólo hay que ponerla en el contorno del ovalo de la cara icon_surprised.gif
Por cierto que "nutricosmeticos" y vitaminas tomais??

EINS??:confused:, y quien dice eso Pergolina???? en el prospecto d e la caja no dice eso, y yo me la echaba en toda la cara.....espera que busco la informacion de esta linea:

Bueno aqui está.

SENSILIS UPGRADE LIPO LIFTING

pixel_trans.gif
SENSILIS UPGRADE CREMA LIPO LIFTING SPF 15

Crema remodeladora de acción tensora y antiarrugas.
Aumenta la densidad cutánea, reduce la flacidez y el doble mentón.
Resultados visibles en 15 días.
Indicado para pieles que presentan flacidez o acumulación de grasas en el contorno del óvalo, cuello y mentón
Textura crema, densa y fundente, no grasa.
Uso

Aplicar sobre cara y cuello. Insistir en el mentón con movimientos descendentes desde la mandíbula hasta la base del cuello. Para una acción antiflacidez intensiva, utilizar previamente UPGRADE Lipo Lifting Serum Intensivo.

Ingredientes activos
Formulado con una alta concentración de principios activos que permiten un efecto lifting inmediato:
Complejo de Cafeína, Silicio y Fósforo "Gym Active". Acción detoxificante, drenante y estimulante de la microcirculación. Favorece la eliminación de grasa y líquidos acumulados, consiguiendo reducir el doble mentón y redibujar el óvalo facial.
Activos Reafirmantes. Extractos de Soja, Levadura, Proteínas de Trigo y Activador dermo-epidérmicos del Colágeno. Activos efecto lifting que tensan y redensifican la piel, logrando aliviar las arrugas.
Derivado del Aceite de Maíz. Lípidos vegetales que mejoran la microcirculación cutánea y ejercen una acción suavizante y calmante.
Derivado del Aceite de Oliva. Aumenta la extensibilidad del producto, refuerza el film hidrolipídico cutáneo y evita la deshidratación.
Vitamina E. Por su acción antioxidante actúa neutralizando los radicales libres producidos por el sol y la contaminación, responsables del envejecimiento cutáneo.
Filtros solares SPF 15 y sustancias antioxidante. Aumentan la protección cutánea frente a las radiaciones solares y protegen del fotoenvejecimiento.
Presentación

50 ml.
259374_sensilis-upgrade-lipo-lifting-cream.jpg

Enlace al post

No me pongáis estas cosas... boir...yo hoy me he cogido el verde... ya no sé cual terminaste por coger tú "Vede u Amarillo" como tengo el pelo como una fregona... Uffff... y con la que me espera en el campo de operaciones... humo' date= humo y más humo nodigona.giftrenicamente llamado FUMÍGENO..risa.gifrisa.gifrisa.gif una pena que mi PC lo tengo capao, si nó os pondria una foto de nuestro campo de Operaciones.... Ni Beirut en pleno apogeo.....risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifBueno... que yo como culo veo lo deseo ya me lo compré... mi farmaceutica me dice que es estupendoooo.....

guapaaa,,es el verde,,te lo pones cuando laves el pelo en mojado lo enroscas y mínimo 1h luego lo enjuagas bien,,,a ver si ahi suerte
Enlace al post

Un besazo para las del club del 4 q no os voy a ver en unos dias...me marcho con mis chicos a Disney,os voy a echar de menos,de verdad os lo digo...a la vuelta me pongo las pilas,tendrè mucho q escribir en mi libreta...q disfruteis por aqui,yo intentarè hacer lo mismo...

Muchos besos.GEMA.

Enlace al post

Xicas, necesito ayuda para encontrar un tónico, la verdad es k estaba contenta con uno de Skinceuticals, pero cualkiera pide ahora a la fresa y no lo encuentro por ningún sitioicon_sad.gif
También me ha gustado uno de ÜNT, lo acabo de agotar y estoy dudando entre los dos, tengo otro de Kiehl's, pero ni fu ni fa, es uno k parece lexe, así blankecino, pero no me mata, de verdad, lo ideal, sería el de Skin, pero tendré k ponerme a la búskeda por webs de UK, k a las de USA y Asia como k nodown.gif

Una ayudita me vendría bien, algo k no sea demasiado fuerte, k tengo la piel normal, con zonas mixtas, pero la verdad es k no necesito nada k kite grasa, a mi edad, eso casi ni se lo k es ya:cool:

Enlace al post

menuda currada Anadelik!!! muchisimas gracias :)
al final el otro dia sali a dar una vuelta y me compre el pack de la roche, (soy una caga prisas y cuando se me mete en la cabeza comprar algo.....) pero en cuanto se me acabe alguna de las cremas que tengo cae seguro la de sensilis.
ya os contare a ver que tal la crema que compre.... pone que se notan resultados a partir del mes.

Enlace al post

• Create New...