Jump to content

Emoticonos grandes

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

7

• xicamala

6

• panaceite

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

:confused:

Ultima prueba

icon_smile.gifgafas.gifllorando.gifburla.gif

Conseguidoooooooo porfin bueno explico es sencilo pero un poquillo lioso, a ver cuando habeis echo lo de arriba y os aparecen los muñecos a la derecha os poneis encima del muñeco, boton derecho propiedades y copiais una direccion web que aparece, luego le dais al paisaje que es de insertar imagen y pegais esa direccion y listos los emoticonos salen solos espero que esto os sea mas facil

besote.gifanda-ya.gifplas.gif
Encarni

icon_surprised.gifhaber si a sí me salenicon_biggrin.gificon_surprised.gificon_sad.gificon_smile.gifup.gifgrrrrr.gifgafas.gifdown.gif;)llorando.gifpelea.gificon_sad.gifenfermo.gifenfadado.gifburla.gifindiferente.gificon_smile.gifrezo.gifherida.gificon_smile.gifguapa.gifdientes.gificon_biggrin.gifmeapunto.gifbate.giffrito.gificon_biggrin.gifespero que esto de la via sea solo copiar y pegar una sola vez , proque si no????? Bueno parece que ya tengo a toda la familia junta . Pues va a ser que nó...despues de darle la via no consigo que se fijen...yo si no es copiar y pegar NADAAAA...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada que a mi no me sale ' date=' cuando estoy escribiendo el mensaje si que me salen , pero al publicarlo ya no[/quote']

Tenemos que ser mas torpes que nadie ...yo ahora mi objetivo es solo ese ...poder poner los emoticonos... y ni por esas... despues de copira y perar la htt// me salen pequeñitos..

Enlace al post

Creo que desisto ,,,llevo una hora con esto de los emoticonos y salvo copiar y pengar...lo otro ninguno funciona ... a mi no me arrastran.... si pego la htt/7 solo he conseguido que me salgan pequeñitos... menudo rollo...down.gifdown.gifdown.gifdown.gifdown.gifdown.gif

Enlace al post

hola, dejo esto copiado.y en mi firma hay varias cosas mas..

besote.gif

edito otra vez..... he visto por el foro otra forma aun mas rapida...se elige el emoticon que quieres y lo arrastras al post de respuesta. -- acabo de encontrar que esto se lo he copiado (de buen rollo eh) a --> mercedesbcn besote.gif

*** truco para poner los emoticonos.. ya que por si solos pulsando algunos no salen..
meapunto.gif
  1. elegir el emoticono que quieras poner...
  2. boton secundario del raton
  3. copiar ruta de la imagen
  4. picar en insertar imagen
  5. pegar lo copiado al copiar la ruta del emoticon
  6. aceptar
  7. listo ya esta el muñecajo en el post
besote.gif

edito...con eso solo no los vereis...teneis que ir a avanzado...esta debajo del recuadro de respuesta rapida.icon_smile.gif

Enlace al post

• Create New...