Jump to content

Contorno ojos y crema facial de 25 a 35 años

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

Hola chicas!!! yo actualmente estoy utilizando la crema para la cara de Biotherm "Aqua Source non Stop" es una hidratante para pieles mixtas grasas, y el contorno el de Clinique "All about eyes", pero se me ha acabado....
Yo tengo la piel mixta, y aparte tengo ojeras...
Entonces, quisiera que me recomendarais si sigo con este contorno o hay otro mejor para mi edad, al igual que la crema facial...
Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Ana_86

6

• cobos

4

• sarah22

3

Top Foreros En Este Tema

Hola, acabo de colgar un post sobre una gama de cremas premiada en USA, formuladas por el que desarrolló la linea de La Mer y que tras probarlas mis amigas y yo nos hemos rendido a su eficacia...se llaman AGELESS y constan de 7 productos entre los que está el mejor contorno de ojos del mercado (lo dice una Miss Mundo muy conocida....que me ha contado algun secreto más que compartiré con vosotras en Agosto). Son aptas para todas las edades y su ingrediente principal son antioxidantes, el contorno de ojos tiene un producto calmante. Los precios son fantásticos, no desperdician en campañas publicitarias ni en envases, son como nuestra querida Thermomis, boca a boca, el mejor camino.
Te invito a conocerlas en este link:
http://www.slideshare.net/agelsalud/presentacion-agel-ageless
y a comprarlas o ver sus precios en:
www.geltienda.com/esp
espero haberte ayudado...

Enlace al post

mira,yo acabo de comprarme una q me recomendò Koraima de vitamina c q venia con su contorno de ojos de regalo en la parafarmacia del ECI y lo probè hoy y me encantò..mi piel es mixta-sensible,aunque soy algo mayor q tù...ya pertenezco al club de las 40 eh?pero la vitamina c le viene bien a casi todo el mundo para revitalizar pieles apagadas y darles un poquito de luminosidad...a no ser q tengas algùn problema de alergia o algo con esa vitamina,pero sino es una opciòn...

Enlace al post

Yo estoy como tu ..busco una hidratante que alise un poquito las primeras lineas de expresión y un contorno para las arruguitas del ojo...
Creo que el contorno lo acabare comprando de la farmacia porque estaba usando uno de clarins que dicen que es estupendo pero yo tampoco noto nada especial...ahora he comprado uno de ola y no se algo noto , pero llevo poco tiempo..mañana iré a la farmacia ...si me recomiendan algo interesante , tanto en hidratante para nuestra das así como algún contorno , te lo digo.....
Un besote

Enlace al post

Te voy a recomendar lo que me dijo FLOPSY y lo que me dijo mi dermatólogo, que casualmente fue lo mismo...

- Contorno de ojos: Strivectin, es de las mejores antiarrugas para el contorno de ojos y además lleva factor de protección solar.
- Cara: Primero te das un serum de vitamina C (tienes de la marca Kiehls, Flavo C en farmacias...), lo que hace el serum es dar luminosidad a la cara y es antienvejecimiento. Y luego te das tu crema normal, la que le vaya bien a tu tipo de piel.

Yo desde que lo hago noto mucha diferencia!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Te voy a recomendar lo que me dijo FLOPSY y lo que me dijo mi dermatólogo, que casualmente fue lo mismo...

- Contorno de ojos: Strivectin, es de las mejores antiarrugas para el contorno de ojos y además lleva factor de protección solar.
- Cara: Primero te das un serum de vitamina C (tienes de la marca Kiehls, Flavo C en farmacias...), lo que hace el serum es dar luminosidad a la cara y es antienvejecimiento. Y luego te das tu crema normal, la que le vaya bien a tu tipo de piel.

Yo desde que lo hago noto mucha diferencia!!!!!!!!!!!

Mariwo, el Strivectin dónde lo compras? en farmacia o en tiendas de cosmética?
y otra pregunta... qué serum recomiendas de los 2 que has nombrado?
Enlace al post

cobos, me creia que tenia un bicho en la pantalla que no moria nunca!!!! jajajajaja
yo estoy tambien detras de un contorno como dios manda.... tengo ahi el de deliplus, que no hace na de na..... supongo que lo metere para usarlo en la playa (si si, allí van todos los potis que no uso, a la casa de la playa, jajja)

Enlace al post

Yo tambien estoy interesada en algun contorno y como carxabela estoy en el club de los 40.

El otro dia en if la chica me dio a probar una muestra de shiseido, se llama White Lucency, me a gustado pero no puedo comparar con otras porque es la primera que uso y ya me debia hacer falta porque la chica me la ofreció sin pedirsela yo risa.gif. Me imagino que será cara por eso queria tener alguna otra opcion.

Seguiré atenta al tema ;).

Enlace al post

Yo tengo 29 y utilizo un fluido crema de Clarins SPF 15 por el día, una de vitamina E nutritiva de The body shop para la noche (me encanta esta crema)... y con los contornos voy probando porque no encuentro el definitivo... ahora mismo utilizo uno de la marca BABE para la noche y UNREADIN de ISDIN durante el día porque tiene SPF 15.
De momento no tengo ninguna necesidad especial, no tengo ninguna imperfección ni ningún signo, pero me gusta hidratarme muy bien la piel, yo la tengo tirando a sequita.

A ver si alguien nos recomiendo algún otro contorno de ojos!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...