Jump to content

Contorno ojos y crema facial de 25 a 35 años

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

Ay,Aniki,es q ese nombrecito se las trae,no consigo escribirlo bien nunca,ja,ja...ese es¡¡¡sigues con los accesorios de baño verdad?q lio ....

Jo,Tupper,esos contornos q nos pones...q lujazoooo,vaya pinta¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Ana_86

6

• cobos

4

• sarah22

3

Top Foreros En Este Tema

ya ves tupper!!!! ese lo mismo me vendria a mi de lujo!!!! que mis ojerazas muchas son...que se me ven hasta con corrector butano, jajajajja...esto es un chouuuuu
cuanto cuesta ese contorno? al llevar oro me imagino que no bajara de los 20-25

Enlace al post

lo venden en parafarmacia?

contour_yeux_or.jpg

Gel Contorno de Ojos Da brillo y luminosidad a la piel Jovees ayurvedico.
Descripción : Una fórmula única que contiene valiosas hierbas, flores y oro puro que ayudan a rejuvenecer las células sensibles bajo los ojos y a eliminar las ojeras. Da un aspecto fresco a la delicada área del contorno de los ojos.
Consejos de uso : Aplicar el Gel contorno de ojos durante 2 minutos con un suave masaje circular con las yemas de los dedos.
Ingredientes : Pan de oro, Amla, Aloe Vera, Aceite de almendras, Aceite de sándalo
Tipo de piel : Todos los tipos de piel

productos_oro.jpg Gel para masaje y Crema Máxima Hidratante

El Gel para masaje de Jovees 24 Carat Gold penetra con facilidad en la piel y acelera la regeneración celular. Asimismo, retrasa la formación de líneas de expresión y de arrugas. Se trata de un potente masaje rejuvenecedor que también mejora la circulació
Descripción : Crema Máxima Hidratante: El Hidratante Máximo de Jovees 24 Carat Gold contiene oro puro, valiosas hierbas y aceites esenciales que restablecen el equilibrio de la hidratación de la piel, sin sensacion grasa y mejoran su elasticidad.
Consejos de uso : Aplicar el Gel Gold con un suave masaje por medio de pequenos golpecitos hacia adentro y hacia fuera. Aplicar entonces una pequena cantidad del Hidrantante Máximo de Jovees Gold 24 Carat en la cara y el cuello. Usar una vez al día para conseguir una piel joven e impecable.
Ingredientes : Pan de Oro, Aloe Vera, Aceite de germen de trigo, Semillas de uva, Regaliz, Mora negra
Tipo de piel : Todos los tipos de piel

Enlace al post

Como os comente he ido a la farmacia ha preguntar por un contorno de ojos y alguna crema para las arruguitas del borde de los labios... Esas famosas arruguitas de expresión...jajajajaj. La chica me ha recomendado una de Roc que es esta....

http://www.farmacia-morlan.com/roc-retinox-filler-rellenadorarrugas-contorno-ojoslabios-15-ml-p-2745.html?language=es

Me ha dicho que en pocas semanas rellena esas arruguitas....cuesta sobre los 19€.y tienen mas productos de esa gama....yo mañana mismo me la compro y ya os diré....

También me ha recomendado para el rostro otra crema de la marca ENDOCARE. Pero esa no se como se llama exactamente, la caja es verde oscura...ya os lo pondré ....

Enlace al post

Sigo insistiendo en el contorno de ojos de AGELESS, aunque haya que vencer la resistencia de comprarlo por internet, siempre que invito a "expertas" a una prueba ciega me recocnocen que es superior a los que habitualmente compran...cuando les digo el precio es de 34'80 salen convencidas. esta es su compasición principal:

Ilumine la piel alrededor de los ojos con este
gel formulado específicamente para los ojos.
El gel de antienvejecimiento para los ojos
suaviza las arrugas y estimula la elastina y
el colágeno en el área alrededor de los ojos.
El gel de antienvejecimiento para los ojos
suaviza las arrugas y estimula la elastina y el

colágeno en el área alrededor de los ojos.

Extracto de bisabolol y jengibre

El bisabolol es un ingrediente activo de la manzanilla, la cual es
conocida por los beneficios balsámicos que ofrece a la piel. Al
combinarse con el jengibre, equilibra y rejuvenece la piel para
brindar una apariencia más saludable, menos irritada y más
juvenil.

Betaglucano

Excelente nutriente que reduce la pérdida de la humedad externa
de la piel, la protege de las radiaciones nocivas y ayuda a mejorar
el rejuvenecimiento de la piel.

Pantenol (provitamina B5)

Vitamina esencial que brinda humectación profunda y regenera

la piel desde adentro.
Obtuvieron el premio al mejor producto americano del 2008 (stevies). Los recomienda gente como Mariasela Alvarez (ex Miss Mundo), hace poco se lo han visto usar a Arancha del Sol....me encantaría convenceros y que alguna de las inquietas de este foro lo probara y todas empezaramos a ahorrarnos una pasta.
Si alguna quiere probarlas
www.geltienda.com/esp

Enlace al post

• Create New...