Jump to content

Foro de Konad?

Puntuar este tema:

goldenneli

Recommended Posts

Pues eso, que yo no se si alguien mas estará en mi situación, pero el foro de "look konad" de la página antigua era el que yo más visitaba... y ahora ya no lo encuentro, me pregunto si alguien mas lo echa tanto de menos como yo???

No se si pasarán todos los mensajes del foro viejo al nuevo, pero en caso de que así sea, mientras que lo suben pues al menos podemos hablar de nuestras uñitas aqui, no?

Como muestra un botón, yo subo mi "konadicura" actual, y espero seguir viendo las vuestras.

11062010331.jpg11062010337.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

21

• goldenneli

15

• cobos

12

• magarca

6

Top Foreros En Este Tema

Muy chulo tu look!!!esa placa que es de alguna de imitacion??porque ami no me suena el dibujo.
Yo acabo de ver el foro este nuevo y estava buskando el post, weno asta que e visto que se habia cambiado el foro....me extrañaba que en 3 dias que no habia entrado no hayais comentado nada jejej
yo mañana subo el look que me hice el finde, que os parece normal mis amigas me dijeron que era una presumida jejeje

Enlace al post

Muy chulo tu look!!!esa placa que es de alguna de imitacion??porque ami no me suena el dibujo.
Yo acabo de ver el foro este nuevo y estava buskando el post, weno asta que e visto que se habia cambiado el foro....me extrañaba que en 3 dias que no habia entrado no hayais comentado nada jejej
yo mañana subo el look que me hice el finde, que os parece normal mis amigas me dijeron que era una presumida jejeje

Jajaja... ni caso a lo de tus amigas, nosotras es que sin esto no podemos vivir! Lo hacemos para compartir ideas!!!

En cuanto a lo de la placa, no es de konad, es una placa de chez-delaney me pedí unas cuantas y tienen monerias... En la variedad está el gusto, no? :)
Enlace al post

yo esas nose cuales son....yo me quiero pedir las de ebay aunque si encuentro alguna otra que me guste....

si me lo dijeron en general, porque iva vestida de morao y negro y llevaba todos los complementos y las uñas en morao y negro jeje
y el look que me hice en las uñas al final es la base morada con una flor en negro, pero tenia pensao hacerme uno con el dibujo que es de cuadros pero no se me quedaba bien en la uña (es que la camisa que llevaba era de cuadros moraos y negros)jeje

Enlace al post

chicas esta mañana e estado en el stand de essence y estaban las placas y como podeis imaginar me e venido con ellas pa casa jejeje
me e comprado las 3 que vienes solas y la que viene la plaquita con el raspador y el sello que en estas 3 dibujos son de los de konad y ya los tengo pero me da = jejeje
tambien me e comprado el cacharrito de poner los brillantitos y las pegatinitas estas que les das el esmalte encima y se queda el dibujo que estaban de oferta a 0.99 jejeje
y mas cosas no me e comprado por que me e controlado, que sino me llevo medio stand jejeje
menos mal que aqui no tengo el stand de tratamiento porque sino.....

Enlace al post

yo a sido en vitoria en una tienda que tienen productos de peluqueria y estetica y tienen los 2 stands el de tratamiento y el de maquillaje. yo por ejemplo aqui en logroño 3 sitios que hay essence y en los 3 solo esta el stand de maquillaje, lo unico que en uno aunque no tienen el de tratamiento si que traen alguna cosita como los brillantitos o cosas asi que son del de tratamiento pero poca cosa. Eso es tener suerte por que ami la chica me a dicho que justo lo habian repuesto ayer...

Enlace al post

en logroño 3 sitios? yo solo conozco dos, en el alcampo y en bodybell cual es la otra?? cual es el que tiene cositas de tratamiento?
por fin me llego mi pedio, ayer estrene mis plaquitas pero algo hice mal porque al darme el top coat de essence se borro parte, ¿que hice mal? espere poco o es que tiene que ser el top coat de konad?

Enlace al post

• Create New...