Jump to content

Foro de Konad?

Puntuar este tema:

goldenneli

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

21

• goldenneli

15

• cobos

12

• magarca

6

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ya os pedi ayuda una vez yyyyyyyyyyyyy la vuelvo a necesitar , me compre pintauñas , placas , rascador , tapon ,y sjeta placas y de todas veces ke he intentado pintarme la uñas solo he podido 2 veces , l ; si el pintauñas lo doy de derecha a izquierda lo rasco tal y como me indicasteis de abajo a arriba pero sigue sin salirme hay alguna otra manera o algun otro truco nose decirme algo GRACIAS besikos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro es una comercial se llama loer esta en duques la victoria al lado del panishop, eres de logroño 104?? en el que tienen alguna cosita es en el del alcampo, ayer por la tarde estuve yo y tenian lo de poner los piercings en las uñas, el cacharrito que me compre yo de los brillantitos, los brrillantitos lentejuelas y asi y algun esmalte....
yo el top coat tambien utilizo el de essence y si no esperas mucho y sobre todo si es con el negro si que se emborrona un poquillo....

Enlace al post

hola chicas ya os pedi ayuda una vez yyyyyyyyyyyyy la vuelvo a necesitar ' date=' me compre pintauñas , placas , rascador , tapon ,y sjeta placas y de todas veces ke he intentado pintarme la uñas solo he podido 2 veces , l ; si el pintauñas lo doy de derecha a izquierda lo rasco tal y como me indicasteis de abajo a arriba pero sigue sin salirme hay alguna otra manera o algun otro truco nose decirme algo GRACIAS besikos[/quote']

ami me pasa con el quitaesmalte, que depende del que use no me salen igual de bien que con otro yo uso siempre el del slecker.
puede ser por que lo tienes que quitar en la misma direcion que lo pones yo por ejemplo lo pongo de izquierda a derecha y lo quito = porque hay veces que lo e exo de otra forma y no me a salido. los esmaltes de estampar son de konad??porque hay veces que depende de que esmalte no se queda bien para estampar.
weno wapa espero averte sido de ayuda, un besito

Enlace al post

hola chicas ya os pedi ayuda una vez yyyyyyyyyyyyy la vuelvo a necesitar ' date=' me compre pintauñas , placas , rascador , tapon ,y sjeta placas y de todas veces ke he intentado pintarme la uñas solo he podido 2 veces , l ; si el pintauñas lo doy de derecha a izquierda lo rasco tal y como me indicasteis de abajo a arriba pero sigue sin salirme hay alguna otra manera o algun otro truco nose decirme algo GRACIAS besikos[/quote']
Comprueba que la placa no tenga la lamina de plastico que algunas placas llevan como proteccion. Despues, como te ha dicho Bell22, el quitaesmalte tiene mucha culpa. Para desmaquillarte las uñas esta bien, pero para limpiar la placa entre un dibujo y el siguiente, yo uso acetona pura, porque si uso quitaesmalte no me sale el dibujo, y si sale es a trozos. Asi que para limpiar la placa yo te econsejo Acetona pura.
Y si aun asi no te lo recoje bien, prueba a limar un poquito el tapon.
Espero que ahora ya te vaya mejor con esto!!!

Enlace al post

yo para todo uso el del slcker acetona pura tambien tengo y no me gusta como se quedan las placas pierden el brillo y se quedan como sucias, = son cosas mias...
yo el tampon lo limpio cada vez que lo utilizo = que la placa y la rasqueta y antes de empezar a pintarmelas tambien les paso un algodon con acetona limpio al sello la placa y la rasqueta

Enlace al post

Pues eso, que yo no se si alguien mas estará en mi situación, pero el foro de "look konad" de la página antigua era el que yo más visitaba... y ahora ya no lo encuentro, me pregunto si alguien mas lo echa tanto de menos como yo???

No se si pasarán todos los mensajes del foro viejo al nuevo, pero en caso de que así sea, mientras que lo suben pues al menos podemos hablar de nuestras uñitas aqui, no?

Como muestra un botón, yo subo mi "konadicura" actual, y espero seguir viendo las vuestras.

11062010331.jpg11062010337.jpg

Yo tambien lo ehcaba muchisisisisiismo de menos!!! pero estaba esperando a ver si lo cambiaban,nodigona.gifnodigona.gif pero no me atrevia a abrirlo, por no adelantarme, pero me parece genial!!plas.gifyo lo echaba en falta!!
Por cierto, precioso tu look y te kedan genial las uñas cuadradas!!!
besote.gifbesote.gif
Enlace al post

aqui os dejo mi look del sabado
http://yfrog.com/em003pej
y ayer me hice uno nuevo (tenia que extrenar las plaquitas jejeje ) subo la foto pero es que no se aprecia muy bien, no cnsegui ninguna que se podria ver bien.
y se me a extropeao ya asi que me hare uno nuevo esta tarde jejejej
http://yfrog.com/ht012hpj

De la primera foto me gusta el color, y el diseño... la verdad es que te queda muy mono. La segunda, lo que pasa es que no se ve bien. Creo que es un base transparente y el diseño en negro, puede ser??? Pero no consigo ver cómo es el diseño :(
Enlace al post

• Create New...