Jump to content

Foro de Konad?

Puntuar este tema:

goldenneli

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

21

• goldenneli

15

• cobos

12

• magarca

6

Top Foreros En Este Tema

Gracias Cobos! Me alegra muchísimo verte por aqui, que faltan muchas del foro anterior, a ver si poquito a poco nos reunimos en este foro temporal.
Supongo que poco a poco iran pasando todos los foros antiguos, yo mantengo la esperanza de que pasen el foro viejo a este nuevo, pero mientras que lo pasan no tenemos porqué dejar de hablar de nuestras "uñitas" :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la primera foto me gusta el color' date=' y el diseño... la verdad es que te queda muy mono. La segunda, lo que pasa es que no se ve bien. Creo que es un base transparente y el diseño en negro, puede ser??? Pero no consigo ver cómo es el diseño :([/quote']

la base no es transparente es un rosita con brillantina, es que rosa tampoco es un poco dificil de describir es tipo color carne, y el dibujo si es en negro es una flor que tiene el centro libre y le puse un brillantito en plata.

Enlace al post

magarca no te preocupes ami tambien me paso asta que me di cuenta de que habian cambiao el foro, me extrañaba que en 3 dias que hacia que no me metia no hubierais comentado nada jejeje
ahora a poner nuestros looks!!!

Enlace al post

• Create New...