Jump to content

Foro de Konad?

Puntuar este tema:

goldenneli

Recommended Posts

chicas' date=' que los esmaltes de E.L.F. si valen para estampar y son baratos tambien!![/quote']
hemos puesto lo mismo en el otro mensaje
por cierto donde venden (tienda fisica) en Madrid los de E.L.F y los de china glaze y opi
es que no se que a pasado que por paypal no puedo pagar me han bloqueado la tarjeta(me pedían un nº y yo puse otro y se bloqueo) y yo solo tengo esa para pagar las compras y no se que mas hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

21

• goldenneli

15

• cobos

12

• magarca

6

Top Foreros En Este Tema

ami me funcionan todos los de los chinos a la perfeccion sobre todo los de yes love de la punta finita, y los de essence los de la linea xxl los otros no los e probao....

ya te digo que si tienes suerte de encontrarlas en los chinos yo me recorido todos los de aqui y los de vitoria y en ninguno hay...

Enlace al post

hemos puesto lo mismo en el otro mensaje
por cierto donde venden (tienda fisica) en Madrid los de E.L.F y los de china glaze y opi
es que no se que a pasado que por paypal no puedo pagar me han bloqueado la tarjeta(me pedían un nº y yo puse otro y se bloqueo) y yo solo tengo esa para pagar las compras y no se que mas hacer

pues no hay, solo se puede comprar por internet, pero habla con los de paypal e intena solucionar lo de tu cuenta
Enlace al post

con los esmaltes es ir provando porque de la misma casa hay algunos que sale y con otros que no, para que salga bien tiene que ser un esmalte bastante espeso.

aqui os dejo mi look de hoy, no me ha quedao como queria, me queria hacer las lunes pero en triangulo y bueno la que me e echo con la derecha se a quedado un poco decente pero la de con la izquierda.....no habia probao nunca a acermelo a mi misma pero con mi pulso es un poco imposible jejeje

http://yfrog.com/1q005hdfj

Enlace al post

con los esmaltes es ir provando porque de la misma casa hay algunos que sale y con otros que no, para que salga bien tiene que ser un esmalte bastante espeso.

aqui os dejo mi look de hoy, no me ha quedao como queria, me queria hacer las lunes pero en triangulo y bueno la que me e echo con la derecha se a quedado un poco decente pero la de con la izquierda.....no habia probao nunca a acermelo a mi misma pero con mi pulso es un poco imposible jejeje

http://yfrog.com/1q005hdfj

Se ve regu corazon :nodigona: pero el color de la base es precioso!
Enlace al post

• Create New...