Jump to content

Foro de Konad?

Puntuar este tema:

goldenneli

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

21

• goldenneli

15

• cobos

12

• magarca

6

Top Foreros En Este Tema

de cualkier marca de los chinos
yennesy , la que sea

ami me van bien las estampaciones con todos

pd: yo tu utilizaria mejor un endurecedor
el del mercado es el que uso yo y protege mejor k la base vitaminada
si quieres probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el diseño anterior he utilizado el color de base el azul de mercadona y el plateado es de margaret astor que para estampar va super bien, mejor que el de konad

y para este diseño he utilizado de base el rosa perlado de mercadona y el morado de pincel finito de yveslove de los chinos que estampa estupendamente

img0489lv.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ahora para el veranito apetece colores vivos

Enlace al post

para el diseño anterior he utilizado el color de base el azul de mercadona y el plateado es de margaret astor que para estampar va super bien, mejor que el de konad

y para este diseño he utilizado de base el rosa perlado de mercadona y el morado de pincel finito de yveslove de los chinos que estampa estupendamente

Genial tu nuevo look, me gusta mucho esa combinacion de colores.

Una cosita margaca, si no es mucho pedir, me podrias decir el numero del esmalte???

Es que llevo mucho tiempo detras de un plateado que cubra bien, ya que me compre el de konad pensando que me cubriria pero no fue asi.

He comprado ya varios y no doy con ninguno que cubra de esa manera, y la verdad me gustaria comprarme uno y acertar.

Gracias.
Enlace al post

shaiya el numero del esmalte es el 595 VIP SILVER de Margaret Astor, me lo compré en un Druni., porque tengo el de konad gris y no lo he usado porque no se marca bien al igual que el color dorado.
Espero haberte ayudado

Enlace al post

shaiya el numero del esmalte es el 595 VIP SILVER de Margaret Astor, me lo compré en un Druni., porque tengo el de konad gris y no lo he usado porque no se marca bien al igual que el color dorado.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias, si claro que me has ayudado, ahora ya se lo que voy buscando.
A ver si logro encontrarlo (aqui no hay druni) pero me recorreré todos los sitios que pueda.
Enlace al post

• Create New...