Jump to content

Foro de Konad?

Puntuar este tema:

goldenneli

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

21

• goldenneli

15

• cobos

12

• magarca

6

Top Foreros En Este Tema

hola de nuevo chicas , otro sabado mas intentando hacerme las uñas con konad , llevo 1 hora y todavia no he podido ni estamparme 1 solo dibujo el rascador superlimpio , la placa limpisima de hecho he cambiado hasta del dibujo ke keria ponerme , lo intento con las placas ke mas esmalte keda en el dibujo ,ya ke los dibujos finos ni lo intento ,como puede ser algo tan compricado si a vosotras os lo veo tan facil ; el estampador me he fijado ke por un lado sobresale mas ke por el otro, por cierto todo es konad , he visto los videos 100 veces ,pero me sigue sin pasar ni sikiera al sello POR FAVOR ME LO PODEIS EXPLICAR COMO SI TUBIERA 2 AÑOS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he conseguido registrarme con mi antiguo nombre y, como es obvio, he perdido todos los mensajes >__< xD
Ahora mismo no llevo ninguna konadicura, estoy en proceso de endurecer mis uñas, que no sé si llegará a buen puerto. Así que os dejo la última que me hice hace dos semanas y ahora llevo una mariposita en el pie pero aún no me he hecho fotos.

1005509.jpg

Enlace al post

hola de nuevo chicas ' date=' otro sabado mas intentando hacerme las uñas con konad , llevo 1 hora y todavia no he podido ni estamparme 1 solo dibujo el rascador superlimpio , la placa limpisima de hecho he cambiado hasta del dibujo ke keria ponerme , lo intento con las placas ke mas esmalte keda en el dibujo ,ya ke los dibujos finos ni lo intento ,como puede ser algo tan compricado si a vosotras os lo veo tan facil ; el estampador me he fijado ke por un lado sobresale mas ke por el otro, por cierto todo es konad , he visto los videos 100 veces ,pero me sigue sin pasar ni sikiera al sello POR FAVOR ME LO PODEIS EXPLICAR COMO SI TUBIERA 2 AÑOS GRACIAS[/quote']

iratxona: Con que limpias las placas? Recuerda no usar quitaesmalte, sino acetona pura. Asegurate de que las placas no tienen una finísima capa de plastico transparente (que a veces viene a modo de proteccion, para que no se rayen. Pero son muy dificiles de ver y no permiten que el sello recoja absolutamente nada de pintura) Si lo tuvieran, retíralas. Limpia el sello con acetona pura tambien, y si ni con esas, prueba a limar ligeramente el sello con una lima para uñas, lo suficiente para hacer que la superficie del sello sea algo mas áspera.
Por ultimo, recuerda que una vez "rascado" el dibujo, el proceso de rascar, recoger el dibujo y estamparlo tiene que ser rápido.
Espero que te sirva, y si ni con esas, avisame, a ver si damos con el fallo.

Enlace al post

GRACIAAS goldenneli , el lunes sin falta compro acetona (en el mercadona creo ke hay )haber si asi me sale, lo del plastico ya lo he intentado y no no hay plastico y lo del sello lo hago ahora mismo YA TE CONTARE pero dime es facil

Enlace al post

• Create New...