Jump to content

Ayuda para decoración de cumple!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Noelia que alegria que me conestes,

Ayer despues de escribirte empeze a pegar las pegatinas en los vasos han quedado super bien, como son vasos de colores amarillo, verde y naranja, le pegue la pegatina en cada vaso y han quedado muy bien , a mi marido le ha gustado mucho, aunque dice que estoy loca pero bueno yo sigo adelante jejejejeje

Lo de los muñecos de la tarta tienes mucha razon, es que me hicieron un preuspuesto de argentina, pero me salian casi 100 euros mas los gastos de envio, y uffff es mucho dinero, buscare en las jugueterias haber si encuntro los muñecos y se lo hago y probare hacer algo en porcelana fria como su nombre, porque me gustaria que se le quede como reucerdo, su primer añito es una fecha especial......

Ahora estoy dando vueltas por aqui para practicar con le fondant haber si me sale y me puedo atrever a hacer Yo la tarta, he visto que hay muchas chicas aqui que sin tener ni idea han empezado a hacer practicas y hacen cosas muy chulas.....haber que me sale a mi jejejejejeje

Bueno wapa!, aun no he podido subir fotos, estoy buscando ahora imagenes de decoracion con globos, haber si veo alguna cosita chula y la puedo hacer....:-) un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• C3CY

14

• noelia146

12

• BRISA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, tú no te preocupes porque tu marido te diga que estás loca, a mí el mío me dice lo mismo, me dice que por qué no lo compro ya todo hecho y yo siempre le digo que lo más divertido es hacerlo tú misma.

Yo un día intenté con el fondant, pero tuve que quitarme la pasta de los dedos a bocaos, fué un desastre, pero volveré a intentarlo otro día siguiendo mejor los pasos. Yo este año le voy a preparar una tarta de bizcocho en forma de mariposa que encontré en un blog, es muy mona y no te hace falta moldes, rellenas los bizcochos y la cubres de chocolate y a decorar...

En las paginas de albumes picasa encontrarás montones de decoraciones de globos, usa el buscador y verás qué montones de albumes que encuentras.

Besitos.

Enlace al post

Yo hoy ire a buscar el azucar glass hare el fondant de nubes por eso, porque del otro no tengo todos los materiales, no se lo que me saldra jejeje ya te contare, ire practicando poco a poco, y si veo que me sabe bien, pues me animo para el cumple,

Como busco los albunes picassa? yoe s que usco con le google y los tengo todos super visto jejejeje,

Oye y como se llama tu nena, el nio se llama Alfredo, es mi primer niño y supongo que es por eso que lio tanto para hacerle el cumple

Un besito wapa

Enlace al post

Hola, cuando hagas las pruebas me pones fotitos y me cuentas, a ver si me animo a volver a probar...

Para buscar los albumes picasa pon entra en: https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?hl=es&continue=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttp%253A%252F%252Fpicasaweb.google.es%252Fhome%253Fhl%253Des%2526tab%253Dpq&service=lh2&ltmpl=gp&passive=true

En esta pagina tienes arriba del todo un recuadro de busqueda, ahí pones lo que quieres buscar y le das al recuadro "buscar fotos", te saldrán muchísimas páginas.

Mi nena se llama Noelia y va a cumplir 5 añitos, yo ya he superado el montaje de cuatro, pero los primeros fueron muy sencillitos, sólo me curraba las bolsas de chuches que las imprimia y las recortaba y montaba, cada año se lo hacía de unos personajes distintos, el año pasado fué cuando empecé a ver cumples super chulos y me entro envidia...

Ya verás qué bien te lo pasas el día del cumple...

Besitos.

Enlace al post

Mi marido dice que estoy loca porque estoy obsesionandome con el cumple y aun queda mucho pero es que cada dia qeu entro a mirar cosas encuentro cosas nuevas, hoy he pasado por el abacus y le he pillado ya goma eva de color amarillo, naranja y verde, empezare a hacerle las bolsitas para los chuches, el otro dia encontre papel de regalo del winnie con las caras de los dibujos, asi que lo pille porque asi me evito de imprimir las imagenes ahora solo los cortare y los pegare en las bolsas, prefiero hacerlas de una vez asi no dejo todo para el ultimo dia, como mas o menos se quien viene , porque seremos ams familia que otra cosa, que ya somo muchos,

Tambien le he comprado la piñata, se la queria hacer pero ya se la coji el otro dia, ya esta guardada, una cosas menos, ahora lo que hago es cuando voy a algun chino o un todo a cien, cojo juguetitos de estos baratos para rellenarla, luego solo me faltaran los chuches y una cosas menos.....

Despues de hacer las bolsas intentare hacer lagun centro de mesa espero que me salga algo, es que me meto en muchas cosas creo yo, tambien, le queiro hacer la manta de los deseos, estoy recolectando telas, no seran de los 100 deseos porque solo seran de las personas cercanas al niño, pero la gente te dice si y leugo se olvida ufff ya veras, menos ma lque tengo tiempo que si no......

Bueno wapa ahora si paro que te estoy volviendo loca jejejeje un besito muy fuerte para Noelia pequeñita y otro para ti

Enlace al post

Hola, es normal que quieras hacer de todo, a mí me pasa igual, mi peque cumple los años en octubre y llevo ya dos meses mirando y comprando materiales, como yo digo, si puedo hacerlo ahora pues lo hago, no vaya a ser q luego no tenga tiempo...

Ya verás como todo lo haces.

Me vas poniendo fotitos, yo si voy terminando cosas, ya te enseño también.

Por cierto, la tarjeta de invitación también la estoy haciendo manual con cartulinas, todavía la tengo a medias, pero es en forma de castillo con la princesa pegada.

Besitos para tu peque y para tí.

Enlace al post

jajaja tu fiesta va a ser tematica tematica eh jejeje

Yo la invitacion me gustaria hacerle un montaje al niño con los personajes del winnie pooh, he visto por el google invitaciones asi y me encantan, pero yo con el photoshop como que no tengo ni idea de utilizarlo :-? mi hermano me a dicho que el tiene el programa y que me lo dara haber si este jueves que voy a comer me lo instala, y voy practicando, haber si logro conseguir hacer algo chulo, habia pensado en hacerlo con imanes detras para ponerlo en la nevera, asi como los invitados seran familia y amigos cercanos pues no te sabe mal darles la foto del niño......

ayer al final no pude hacer nada, y mira que compre muchas cosas, tambien me compre un juego de tijeras de esas que hacen formas, seguro que me haran falta, porque para mi boda solo compre una, ahora me he comprado un paquete que vienen 5 con diferentes formas......

tu tienes el cumple de tu niña, mas pronto que el mio, pero ya veras como a ti tambien te sale todo genial,

Eso de ir haciendo las cosas con tiempo va muy bien, porque asi cuando te llegue el dia no te tienes que dejar el sueldo en la fiesta...... jejeje :-)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!, no he podido contestarte antes, he ido bastante liadilla, veo q ya lo tienes to' controlado... La idea del imán con el montaje del nene y los personajes de pooh es genial, yo ni idea del photoshop, pero si lo pruebas, ya me contarás, es una idea muy buena, ya sabes dónde venden los imanes para pegarlos detrás de las fotos??

Esas tijeras van súper bien, yo tengo unas, pero son muy normalitas...

Por cierto, cuándo hace tu nene el añito? Creía que los hacía antes que la mía.

Besitos.

Enlace al post

Hola, Noelia que alegria volver a saber de ti ......

Lo de tener todo controlado no te creas eh, porque quiero hacer de todo, y compro cosas para hacer todo, y no hago nada jejejeje soy un desastre lo confieso, el otro dia empeze a hacer las cadenetas para decorar la fiesta, se que lo puedo comprar en las tiendas de los chinos pero preferi hacerlo Yo para que sean de los colores del winnie, los hize en color verde, naranja y amarillo, he hecho una buena tira pero me parece que tendre que hacer mas, haber si mañana me lio por la tarde otra vez...... Es que ahora con el calor tengo la niño agobiado y tengo que tenerlo en la calle todo el dia :-)

Lo de los imanes, pensaba mandarlos a hacer en las tiendas de fotografias, o en le vistaprint, no se en donde me saldra mas barato.......le hare le diseño Yo, asi no me cobran en las tiendas la hora de trabajo por hacer el diseño,......no se si los has visto son los fotoimanes, yo tengo dos de dos sobrinos en al nevera jejeje ya mismo no me cabe nada mas jejejejejej

Mi niño ahora el viernes hace 7 meses, jejeje pense que te lo habia dicho, los hace el 02 de diciembre, pero ya te digo como queiro hacer todo Yo, jejje ayer compre la azucar glass y un amazador para intentar hacer la tarta, solo que el pastel no lo hare ahora comprare un biscocho hecho y solo hare la masa para decorarlo jejejejeje....Ya te contare loq ue hago.....

No puedo entrar al otro foro porque no recuerdo mi nombre de acceso ni mi contraseña, asi que no puedo mirar como se cuelgan fotos, que ya tengoq eu enseñarte las fotos de las cadenetas

Bueno wapa dale un beso a tu enana, y otro para ti,

Enlace al post

Hola!! Que te tengo muy abandonadita, tb haces las cadenetas?? Me gustaría q me explicaras cómo, igual hasta me copio la idea.

Lo de los imanes no lo sabía, había visto fotoregalos de todo tipo, pero no había visto los imanes, miraré a ver si me hago uno pa' mi...

Yo he hecho algunas tartas con los bizcochos comprados y salen muy buenos.

Besitos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...