Jump to content

Ayuda para decoración de cumple!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Noelia!, la verdad que si que hasta te hecho de menos jejejej

Lo de los fotoimanes, lo preguntare en las casas de fotografias haber lo que me sale, porque le otro dia lo mire por vistaprink y que va salen muy caros......o si no pos lo imprimire en na cartulina y ay esta .......

esta semana comprare el biscocho haber si me animo a hacer la tarta , creo que me da miedo por eso no me atrevo aun a hacer el fondant, casi que me he comido ya las nubes jejejejeje

Lo de las cadenetas si quieres te lo enseño, no es facil parecen pero no lo son.....ya me dices algo y haber si puedo poner un minitutorial jejejeje

Bueno wapa haber si no me abandonas tanto ...un besito muy grande,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• C3CY

14

• noelia146

12

• BRISA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

La verdad es q si te tengo muy abandonadita, pero es que como he empezado a currar, no tengo tiempo para na'

Si que me gustaria saber cómo se hacen las cadenetas, si tienes un ratito ya me pones un tuto, que ahora ya se pueden subir las fotos a este foro.

Qué tal el bizcocho? hiciste la prueba?? yo de momento, estoy parada, aún no he podido avanzar en nada.

Ya me cuentas.

Besitos.

Enlace al post

Hola Noelia, que alegria que estes trabajando, hoy por hoy es una buena noticia escuchar que alguien trabaje jejejeje

Lo del biscocho, ufff que va no lo he intentado y mira que tengo todo, las nubes me las voy comiendo jajajajaja, es que he tenido la niño esta ultima semana malito y no he podido seguir con nada....

Ademas le quiero montar a mi niño una manta de los deseos, y esta semana entre las telas y too se me a ido la cabeza por otro lado

Haber su puedi ponerme con el tuto, que tambien se me ha quedado a medias las cadenetas......

Un besito wapa,

Enlace al post

Hola, tú no te agobies, que aún hay tiempo. Espero que el nene esté ya bueno.

Lo de la manta me lo contaste otro día, pero en qué consiste, tienes algún modelo?? no lo había oído nunca.

La tarta cualquier dia te pones con ella, mira el lado bueno, tú te vas comiendo las nubes poco a poco, yo me las tuve que comer el día de la prueba porque si no, no me la podía quitar de los dedos y me tocó comermela a bocao limpio.

Ya cuando puedas pones el tuto.

Besos.

Enlace al post

jajajaj te comiste las nlas nubes a bocados.....

Hoy le he cogido en el carrefour una gafitas de sol en forma de estrella para los enanos para ponerla en la piñata jejejejejej la she visto y he dicho para mi jajajaja, o no si si ponerlas en las sorpresitas, vienen 12 asi que creo que para los niños hay.........

Lworko de la manta es la manta de los deseos, me parece que aqui hay un post en le apartado de patchwork, se trata de ir juntando retazos de tela y luego con todos los retazos que juntes montar la manta y cada persona que te de un retazo te tiene que dar un deseo para el niño, y con los deseos los colocas en un album y asi le queda la manta y los deseos para siempre......
intentare mañana despues de limpiar jajaja hacer el tuto asi acabo de hacerlas tambien que las tengo por aqui y pos ahi jejejejejje

Enlace al post

Si hija sí, se me quedó todo pegado en los dedos, error de novata, fui poniendo el azucar poco a poco y menudo atracón que me dí

Los nanos van a estar encantados con la piñata, yo de momento, no he hecho ningun año, solo el año pasado y la llene solo para ella con chuches y mini regalitos.

Vaya, cuando tengas la manta de los deseos ya me enseñarás fotitos.

Yo esta semana he conseguido pegar las princesitas en los vasos, y ya he dibujado las coronitas y estrellas en cartulina amarilla para luego pegarlas por el borde de los manteles de plastico, aún me queda recortarlas, que son muuuuchas.....

Las tarjetas ya casi las he terminado, me falta escribirles el texto con el día, la hora y el lugar del cumple.

También tengo empezadas las varitas mágicas y las coronas para las niñas, para los niños haré una espadita, que aún no las he empezado...

También hincharé globos alargados y haré espadas para los nanos, el año pasado les encantaron, se lo pasaron pipa jugando a luchar con ellas, intenté hacer animales, pero fué causa perdida, ni mi marido ni yo pudimos hacerlos.

Besitos.

Enlace al post

Y o pues he deajdo parado todo, pero tendre que ponerme a hacer cositas, quiero hacer de una vez las sorpresitas.......hoy he cogido en los chinos juguetes para la piñata, creo qeu ya solo el faltara los chuches y ay esta......

Yo le hare solo a él una corona y le pegare figuritas del winnie, para lo demás niños he comprado gorritos estos que venden ya hechos....

Yo con los globos esos largos hare como cadenas y als colgare en el techo.....igual si me da tiempo tambien haga algun animal, aunque la idea de las espadas no es mala, mas uqe nada porque la mayoria son niños........

Y ahora que esta mi hermano de vacaciones ire a que me descargue le photoshop y que me de un breve cursillo jejejeje haber si puedo hacer la sinvitaciones y deajrlas hechas y ya solo qeudara imprimirlas......

Y creo qeu ya esta, haber si me atrevo mas adelante a hacer los dulceros, no se si me saldra jajajajja

Bueno wapa haber si nos seguimos escribiendo, mas seguido te envie un mensaje privado te llego?????
Bueno un besito para l apequeña Noelia

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...