Jump to content

Ayuda para decoración de cumple!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• C3CY

14

• noelia146

12

• BRISA

1

Top Foreros En Este Tema

Quizas puedas encontrar en Internet plantillas de dibujos. En los centros comerciales hay las tiendas Party y hay muchas cosas desde los platos, vasos, bandejas de cartón con los dibujos, hasta girnaldas, piñatas etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, los he visto, pero estoy buscando imagenes para la decoracion, los globos, la mesa, he visto que hacen los centros de mesa, y me gustaria hacer algo de eso, ya le he pillado de las tiendas, el mantel, un par de globos metalizados, me gustaria tener alguna idea para poder hacer la decoracion!

Enlace al post

Hola, si buscas por internet tienes muchísimas ideas para realizar, sobre todo el los albumes web picassa, pones centros de mesa winnie the pooh, dulceros winnie the pooh,... todo aquello que quieras realizar y te salen muchísimas ideas, también puedes buscar en google, alucinarás con los cumpleaños que realiza la gente. Yo el año pasado se lo hice a mi hija de mickey y minnie, el mantel lo encontré en mercadona, pero los vasos los compre de colores y le pegué una imágen de los personajes que había impreso. También le hice un centro de mesa de forma rectangular que simulaba un jardín. Gustó mucho. Y a los peques les encantan los dulceros (bolsitas de chuches) hay mil formas de hacerlas y de materiales distintos (goma eva, carton corrugado, fieltro,...)

Espero haberte ayudado

Te dejo unos ejemplos que he encontrado, para tener más sólo utiliza el buscado que hay en estas páginas, tendrás monotones de ideas. Yo a mi hija este año se lo voy a montar de la bella durmiente y casi todo lo he sacado de ideas de esta web

http://picasaweb.google.com/mariemansilla/CumpleaOsWinniePooh#
http://picasaweb.google.com/luleta2005

Saludos.

Enlace al post

Gracias Noelia!, he estado buscando mucho por internet, he encontrado muchisimas cosas, tengo pensado ya mas o menos como hare la decoracion pero nunca esta de más buscar nuevas ideas, en el enlace que me has dado, he visto las imagenes en goma eva , intentare hacerlo ahber si me sale tan chulo como en las imagenes, los dulceros tambien los hare de goma eva, pero tengo problemas con lso centros de mesa, los veo complicados, como lo hicistes tu?

Bueno muchisimas gracias por los enlaces un beso

Enlace al post

Hola, la base la puedes hacer con corcho (yo tenía unas piezas de puzzles de esos de goma espuma de los chino y utilicé dos, los pegué con cola uno encima de otro para que fuera más alto) que venden en tiendas de manualidades y en leroy merlin lo compré yo, después lo forras con goma eva del color que te guste o cualquier otro material, o lo pintas y después ya es ir colocando lo que te guste, si me dices cómo puedo subir una foto te pongo uno del que hice, pero es que soy nueva en este foro y no tengo de idea.

Besitos.

Enlace al post

yO ES QUE TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO! intentare averiguar como subir fotos,

Los centros de mesa he visto tantos en internet pero hay algunos que los veo muy complicados y la verdad es que no se como empezar a hacer ninguno, gracias por contestar, si averiguo como subir fotos te lo digo y cuelgo algunas iamgenes que he encontrado un besito wapa

Enlace al post

Ya se como subir fotos, mira este enlace: http://fotos.mundorecetas.net/displayimage.php?album=4822&pos=0
Aquí lo explica super bien.

A ver, te pongo fotito del centro de mesa que le hice a mi nena

CENTRO_MESA_CUMPLE_2009_(01).JPG

Los vasos los compré de colores y les pegué la imágen (como te comenté)

VASOS_CUMPLE_2009_(06).JPG

También les hice un pinchito de gominolas a cada invitado

PINCHITOS_CUMPLE_2009_(04).JPG

Y por ultimo te dejo una muestra de unos dulceros que le hice a mi hija para Papa Noel y Reyes

BOLSO_NAVIDAD_2008_(03).JPGBOLSO_NAVIDAD_2008_(01).JPG

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Enlace al post

oooooooooo que cosas mas bonitas!, le centro de mesa es wapisimo!!!! lo has hecho de goma eva verdad??????

No se ve complicado, la idea del winnie pooh tambien va por ese camino.......

Lo de los vasos gracias a ti tambien he pensado en hacer lo mismo, he comprado vasos de colores y pegatinas del winnie ahora me dedicare a pegarlas en los vasos, jejejej menos mal que tengo tiempo por delante

Las figuras que has utilizado para los pinchitos de chuches de donde los sacaste????'
Habia pensado en hacer dulceros Yo, pero los pinchitos tambiene s buena idea

Bueno ahora me voy a leer como subir fotos y haber si puedo colgar algunas de las cosas que Yo he encontrado,

Ahora estoy mirando lo de la tarta he encontrado una chica en Barcelona que hace trabajos en porcelana fria haber si me hace los muñecos :-)

Enlace al post

Hola, gracias, me alegro que te gusten. El centro sí está hecho con goma eva. Ya verás qué chulos te quedan los vasos con las pegatinas...

Las imágenes de los pinchitos están sacadas de internet e impresas en folios, buscas una imágen, no hace falta que sea solo la cara, yo las que encontré eran todas de cuerpo entero y en word les recorté lo que sobraba, de esta forma me quedó solo el cuadrado de la cara, las imprimes todas y luego les recortas solo la carita y ya está.

Ya me enseñarás lo que has encontrado y, sobre todo, todas las cositas que vayas haciendo, que seguro que te va a quedar super chulo todo.

Respecto a los muñecos de la tarta, yo este año, como quiere el cumple de princesa, le he comprado los muñecos en una jugueteria (va la princesa con un tocador y las tres hadas), si ves q se te suben mucho los de porcelana fría, puedes mirar en jugueterias ya q de pooh hay muchos...

Besitos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...