Jump to content

Tiendas anti uv para bebes ¿cual?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te pongo un enlace que a lo mejor es más interesante que la tienda: Es una sombrilla de playa anti uv del decathlon y muy baratita
http://es.decathlon.com/sombrillas-playa-2010.html#

Espero que te sirva de ayuda ;)

Jo, pues SI. Por lo menos en foto parece una buena idea. Un poco lío lo de lastrarla cada vez que la colocas, Pero, da la impresión de más fresquera que las demás opciones; exceptuando el no ir a la playa ;P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sorgin yo el año pasadp me fui a la playa con el pque y tenia 4 meses y lo que hacia era ponerlo debajo de la sombrila con una camiseta su gorrito y mucha crema y luego meterlo en el agua a ratitos y bueno este año habia pensado lo de la tienda pero entre que nose esta quieto y que debe de hacer mucho calor pues como que paso en sombrilla con mucha crema y la camiseta

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Te pongo un enlace que a lo mejor es más interesante que la tienda: Es una sombrilla de playa anti uv del decathlon y muy baratita
http://es.decathlon.com/sombrillas-playa-2010.html#

Espero que te sirva de ayuda ;)

La he comprado y es estupenda, no pesa nada, se puede utilizar como una sombrilla normal o en el suelo con los laterales y queda como una tienda... gracias por la idea!!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...