Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí los dolores ya se me pasaron, sólo tengo angustias y estreñimiento. Hoy he estado en la matrona y me ha dicho que lo de las angustias en buena señal, que eso es que estoy cargadita de progesterona, cosa que por un lado me alegra, pero por otro.... :cry::cry::cry: Lo único que me sienta bien son las tostadas con aceite y la patata hervida....

Bueno, como os decía la matrona me ha mandado ya para la semana que viene un montón de analíticas. Empieza la juerga!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

con cuanto tiempo te tiene que ver la matrona? yo todavia no he ido ni me han dado cita con ella
Yo tengo que ir el dia 20 al ginecoloco de la SS
Mi medico de cabecera me mando unos analisis en el primer mes pero nada mas ¿tengo que pedir la cita yo a la matrona?

Enlace al post

Hola chicas yo hoy tengo la segunda visita con la matrona, a mi los analisis me los dio el gine ya los tengo hechos, el dia 2 de agosto me hacen otra eco y el 1 de septiembre vuelvo al gine, supongo que debe ser dependiendo de la comunidad donde vivamos funciona diferente, donde yo vivo tu pides hora a la matrona y al gine dierectamente por telefono. Bueno yo de momento lo llevo bien, muy cansada eso si, pero lo voy llevando.

Enlace al post

Hola chicas:
Lo de la cita con la matrona es como dice anitabierzo, depende de la comunidad autonoma, yo en Onil (que es donde vivo) pido yo la cita con la matrona, y ella es la que me manda las analliticas y las citas con el gine para las ecos, es que en Onil no hay hospital y hay que desplazarse hasta Alcoy a unos 25km para que te hagan las ecografias. Las analiticas las hacemos en el mismo Onil en el centro de salud y de alli ya le deriban los resultados al gine del hospital.
Yo tengo las analiticas la semana que viene el martes, el viernes tengo cita con la matrona y el 2 de agosto tengo cita en Alcoy para la eco de las 12 semanas y resultados de las analiticas, aunque parte de ellos me los dara la matrona el viernes.
Un bescio que me quedo sin bateria.

Enlace al post

Yuyuba, que cerquita estamos!! Yo vivo en Alicante! Se ve que en esta zona funciona así, porque yo he hecho lo mismo. Lo primero es pedir cita con la matrona y ella ya te manda las analíticas y te da las citas con el gine. Yo tengo las analíticas el lunes 12, otra cita con la matrona el dia 20 en el que me dirá los resultados del análisis y el día 2 o 3 (me llamarán del hospital) la eco de las 12 semanas.

Enlace al post

Hola Chicas, me presento, me llamo Esther y estoy esperando mi 1º bebe. Estoy de 6 semanas + 4 días. Me quedé embarazada a traves de una FIV después de llevar casi 3 años de tratamiento y nada más enterarme del embarazo, cuando mi marido y yo empezábamos a disfrutar de este momento tan esperado empecé a manchar y he estado más de 12 días manchando, incuyendo una hemorragia, como me implantaron 2 embriones la hemorragia se debió a la pérdida de uno de ellos. En fin, que hemos pasado unas 2 semanas muy angustiosas y no me inscribí en el foro antes porque aunque os sigo desde que tuve noticia del embarazo, después de conocer a través del foro el caso de Kuki77, he preferido esperar al resultado de la 1ª Eco, pero ya me la han hecho y hemos podido ver el saquito con nuestro bebe y su corazoncito ¡Qué emocionante ha sido! En fin, que ya llevo 3 días sin manchar y ahora si que estamos muy muy ilusionados.

Enlace al post

Enhorabuena Esthermar, mi hermana tambien lleva tres años intentandolo y de momento no ha tenido suerte, pero seguro que al final llega porque todas las pruebas les han salido bien, bienvenida, ya nos irás contando que tal estas y como lo vas llevando. Un saludo, aqui te encontraras como en casa ademas a veces tienes dudillas que se pueden solucionar entre todas.

Enlace al post

Bienvenida estermar, espero que ya no hayan más sustillos (lo digo tambien por mi) Os cuento, ayer me fui a dar una vuelta despues de una semana sin salir del sofa-cama, me sento genial, pero acabe tan agotada, que me volvi al sofa jajajajaja, y nada hoy me siento bien, llevo ya como 4-5 dias sin manchar, y esperando que llegue la semana que viene, para empezar a hacerme las analiticas y ver a la matrona (más maja ella). La semana que viene me ire a mi casa al menos hasta el viernes que me volvere a casa de mi mami a seguir descansado, y ya me quedare la terceraa semana en mi casa que quiero irme a ver muebles para mi peque con ayuda de mi cuñada y la ultima semana seguro que me vuelvo a benidorm con mami y ya en agosto me quedare en mi casa con mi maridin, el pobre, esta agotado y encima nos extraña muchisimo.
Un besazo a todas

Enlace al post

Yuyuba' date=' que cerquita estamos!! Yo vivo en Alicante! Se ve que en esta zona funciona así, porque yo he hecho lo mismo. Lo primero es pedir cita con la matrona y ella ya te manda las analíticas y te da las citas con el gine. Yo tengo las analíticas el lunes 12, otra cita con la matrona el dia 20 en el que me dirá los resultados del análisis y el día 2 o 3 (me llamarán del hospital) la eco de las 12 semanas.[/quote']

Cuchsa, yo soy de benidorm, pero me fui a Onil, despues de una temporada viviendo en san vicente del raspeig, pero bajo a alicante mucho, tengo muchas amigas alli

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...