Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas, muchas gracias por darme la bienvenida, sois todas un encanto. Yo me encuentro ya bien, y he pedido el alta para incorporarme a trabajar el lunes y llevar una vida medio normal, aunque tranquilita. Yuyuba, qué ilusión, eso de empezar a mirar muebles, ya nos irás informando.

Chicas tengo una duda, hoy el médico de cabecera me ha mandado las analíticas para la semana 10 de embarazo y una vez tenga los resultados me mandará al tocólogo, pero me parece demasiado tarde para una primera visita, es verdad que a las 6 semanas me hicieron una eco para comprobar el embarazo pero fue en la unidad de reproducción y realmente no me han dado indicaciones ni nada. He pensado acudir antes a un médico privado, aprovechando que tengo seguro, a las 8 semanas o así. Por lo que veo casi todas vosotras ya habeis tenido una visita, ¿Qué me aconsejáis? ¿Es conveniente hacer un control entre la semana 6 y la 12 o me estoy obsesionando un poco? Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todo es normal, las primeras analíticas las mandan mas o menos ahi (yo me las voy a hacer de nueve semanas y pico). Como yo sabía las fechas, me fui a mi gine privado y me hice una eco cuando estaba de casi 8 para quedarme más tranquila, pero en la SS es así. De hecho la eco hasta la 12 no la hacen. :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas:
Cuchusa, lo cierto es que si estamos cerquita ;) quien sabe, a lo mejos algun dia nos podamos ver.
Estermar, lo de los muebles tendremos que verlos porque si no mi pequeña se queda sin habitación, ya que la de ella de ahora, que no utiliza, será la del bebe, ya que era de esas corvertibles de cuna-cama.
Ainsssss!!!! yo estoy nerviosita perdida, ya la semana que viene empiezan las analiticas la cita con la matrona y dentro de na con el gine de la ss. ¡¡¡¡¡que ganicas tengooooo!!!!!:smile:

:beso:

Enlace al post

A mi me han dicho que para quitar las nausas de por la mañana que antes de levantarte te tomes unas galletas y si es posible desayunar en la cama pero no te puedo decir mas porque yo no las sufro.
Por otro lado tengo cita con el ginecologo de la SS el dia 19 estoy deseando ver a mi lenteja otra vez y despues me voy de vacaciones haber si asi se me quita el cansancio de no hacer nada
Animo chicas que el verano es corto y se acabaran los sofocos
Besos

Enlace al post

Hola Cuchusa, yo también he oído que para las nauseas lo mejor es tomarte en la cama antes de levantarte unas galletas integrales o frutos secos y pasar unos minutos acostada después de tomarlos, pero la verdad es que yo no lo he probado porque aunque tengo algunas náuseas, no son constantes y por ahora son soportables. Bueno, ¡Animo y espero que se te pasen pronto!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...