Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Cuchusa, yo tambien he oido lo de las galletas o pan integral, a ver que tal te va, yo de momento lo llevo bastante bien, queria haceros una consulta, el gine os ha dicho algo sobre hacer viajes??? si es aconsejable o no?? yo queria irme de vacaciones pero una compañera me dijo que el gine a ella le recomendo que mejor no viajara y la verdad tengo muchas ganas de ver a mis papis que los tengo lejos. Gracias chicas... Cuchusa espero que vayan a menos las nauseas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

yo me voy de viaje el lunes tambien lo de viajar yo creo que es segun te encuentres mi amoga va a cojer un avion y el ginecologo no le ha puesto pegas estamos de tres meses las dos lo que si creo que tendremos que parar mas a menudo para estirar las piernas y para ir al baño pero no creo que pase nada

Enlace al post

Hola Anitabierzo, yo no le he preguntado al ginecólogo porque he suspendido mis vacaciones, ya que en mi empresa me dejan acumularlas al periodo de maternidad, aunque sea en 2011, pero mi hermana vivía en Canarias cuando se quedó embarazada y el ginecólogo le dijo que podía viajar en avión sin ningún problema hasta los 7 meses, pero claro ella no tenía ningún antecedente de aborto, supongo que ante la duda prefieren ser precavidos, pero ¿No vas a poder viajar en todo el embarazo o sólo durante el 1º trimestre?.

Enlace al post

Bueno chicas, parece que las galletas me salvan un poco la mañana, pero el resto del día estoy igual..................... :( :( El otro día la matrona me dijo que como no vomitaba no me tomara nada, pero el martes que tengo cita de nuevo le voy a pedir algo, porque voy llorando por los rincones por esta sensación tan asquerosa...

Enlace al post

Chuchusa yo cuando tengo mal cuerpo me hago un poco de zumo de limon una poca de azucar una pizca de sal, agua y una pizca de bicarbonato a mi me gusta y me sule calmar bastante el estomago no pierdes anda por porbar y no son medicamentos. Yo me hago un litro y lo pongo en la nevera y me lo bebo fresquito.
Esperemos que tus angustias solo te dure el primer trimestre.
un besazo a todas

Enlace al post

Chuchusa yo cuando tengo mal cuerpo me hago un poco de zumo de limon una poca de azucar una pizca de sal, agua y una pizca de bicarbonato a mi me gusta y me sule calmar bastante el estomago no pierdes anda por porbar y no son medicamentos. Yo me hago un litro y lo pongo en la nevera y me lo bebo fresquito.
Esperemos que tus angustias solo te dure el primer trimestre.
un besazo a todas

Yo también lo espero...
Enlace al post

Hola chicas!! Hoy he ido a la matrona y mis analíticas han salido perfectas :dientes::dientes::dientes: Ya pasé la toxoplasmosis, o sea que esta noche me voy a hacer un peaso bocata de jamón con tomate de narices :lol::lol:. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua, y más hoy que estoy mejor de mis angustias... Ayer fue el día de mi primer vómito....... Pero me vino bien, porque hoy me encuentro mejor. Aún así, la matrona me ha dicho que me tome Cariban si tengo mucha angustia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Cuchusa, que bien que ya estés mejor, yo de momento lo llevo bastante bien, lo único que me pasa es que tengo que comer muchas veces y poco, porque me lleno de seguida y luego tengo ardores, no quiero ni pensarlo si ya los tengo cuando este de mas que horror, bueno que bien que todas las pruebas te hayan salido bien, yo hasta el dia 1 de Septiembre no tengo los resultados asi que toca esperar, un saludo

Enlace al post

Hola guapas:
Cuchusa, me alegro de que todas las analiticas te hayan salido genial, yo lops resultados de las analiticas las tendre el 2 de agosto me las dan cuando me hagan la ecografia de las 12 semanas.
Por cierto, eso de haber pasado la toxoplasmosis genial, yo no la he pasado y no puedo comer de naaaaa :cry:Por cierto, no os he contado, pero he empezado a comprarle cosas para montarle a Victoria su habitación, estoy mega emocionada :up:Por cierto, voy a estar un poco desconectada, tengo que mandar a reparar el ordenador, aunque espero que mi hermana se enrrolle y me deje su ordenador de vez en cuando :smile:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...