Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas:
Cuchusa, me alegro de que todas las analiticas te hayan salido genial, yo lops resultados de las analiticas las tendre el 2 de agosto me las dan cuando me hagan la ecografia de las 12 semanas.
Por cierto, eso de haber pasado la toxoplasmosis genial, yo no la he pasado y no puedo comer de naaaaa :cry:Por cierto, no os he contado, pero he empezado a comprarle cosas para montarle a Victoria su habitación, estoy mega emocionada :up:Por cierto, voy a estar un poco desconectada, tengo que mandar a reparar el ordenador, aunque espero que mi hermana se enrrolle y me deje su ordenador de vez en cuando :smile:

:beso:

Pero...¿¿¿¿es que ya sabes que es niña?????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Pero...¿¿¿¿es que ya sabes que es niña?????

:wink: nooooo Victoria es mi hija que tiene casi 2 añitosssss :burla: me gustaria que lo que viene sea un chico, es que veras, aunque pensaba que ya lo habia contado, la cama que tiene mi hija, que no ha usado nunca, es una cuna-cama, entonces voy a volver a montarla cuna, y a Victoria le voy a hacer una habitación como de haditas y princesitas, para que tenga su habitación especial y no tenga "gusa" de su antigua habitación.
:grrr: hoy estoy cansadisima, nos hemos ido a andar mas de dos horas, y yo buscando un pantalon para ponerme esta noche que no he encontrado :cry: así que no se que me voy a poner para la cena con mis amigos esta noche, joooooo es que extraño tanto mi casa, mis cosas, que estoy muy agusto en casa de mi mami, pero no hay nada como casa de uno.

Enlace al post

:wink: nooooo Victoria es mi hija que tiene casi 2 añitosssss :burla: me gustaria que lo que viene sea un chico' date=' es que veras, aunque pensaba que ya lo habia contado, la cama que tiene mi hija, que no ha usado nunca, es una cuna-cama, entonces voy a volver a montarla cuna, y a Victoria le voy a hacer una habitación como de haditas y princesitas, para que tenga su habitación especial y no tenga "gusa" de su antigua habitación.
:grrr: hoy estoy cansadisima, nos hemos ido a andar mas de dos horas, y yo buscando un pantalon para ponerme esta noche que no he encontrado :cry: así que no se que me voy a poner para la cena con mis amigos esta noche, joooooo es que extraño tanto mi casa, mis cosas, que estoy muy agusto en casa de mi mami, pero no hay nada como casa de uno.

Ya decía yo... :lol::lol::lol::lol::lol:

No te preocupes que seguro que estás guapísima con lo que te pongas. Una recomendación: que sea fresquito. Yo estoy pasando unos calores........ horribles!! Así que hoy he decidido cambiar mi look: Llevaba una melena larguisima por la cintura que me estaba agobiando por las noches mogollon, y me la he cortado por encima de los hombros. Porque yo lo valgo :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Hola a todas, acabo de descubrir el foro y bueno me he leido el post enterito. Estoy casi de 13 semanas y llevo de baja desde el principio ya que el primer mes y medio tenía dolores de aborto.
En las ecos todo sale bien así que ... crucemos los dedos. No tengo ninguno de los síntomas típicos de embarazo, mis pechos están como siempre, no tengo mareos o nauseas y de momento, sólo me he engordado 200 gr. por lo que sigo llevando mi ropa de siempre. Lo peor no haber pasado la toxoplasmosis, me está matando ya que soy muy carnivora y me encantan los bichos (además de los gatos me han recomendado no tocar animales que no sepa si están en condiciones veterinarias) y que padezco un insomnio bestial (cuando yo soy muy dormilona).
He leído lo del tema viajes, yo estoy llendo por privado y por la SS. Tenía previsto un viaje largo en avión y pregunté. En los dos sitios me dijeron lo mismo, a partir del tercer mes y hasta el séptimo no hay problema por el avión. El problema es que si son muchas horas e implica cambio horario no lo recomiendan. Si de normal a tu cuerpo le cuesta, embarazada ni me lo imagino.
Me comentaron que vuelos cortos de menos de 2 h. genial. Después hablé con una amiga que trabaja de azafata y me dijo lo mismo, es más que algunas compañías aereas se pueden negar a llevarte (!!!!!) o pueden pedirte certificados médicos de autorización. Por lo tanto, siempre prodré viajar después y no me voy a arriesgar.
Encantadísima de estar por aquí, saludos a todas.

Enlace al post

Ya decía yo... :lol::lol::lol::lol::lol:

No te preocupes que seguro que estás guapísima con lo que te pongas. Una recomendación: que sea fresquito. Yo estoy pasando unos calores........ horribles!! Así que hoy he decidido cambiar mi look: Llevaba una melena larguisima por la cintura que me estaba agobiando por las noches mogollon, y me la he cortado por encima de los hombros. Porque yo lo valgo :guapa::guapa::guapa:

Pues cuchusa, te vas a reir, pero yo le decia a mi marido que cuando me quedase preñi me cortaria el pelo bien corto, pero el mes de Mayo decidi cortarme el pelo, a principios, y voy y me quedo preñada ese mes :lol: ¿ una premonición?
En cuanto a la ropa pre-mama yo tengo aun la ropa que utilice en el anterior embarazo, aunque por fortuna aun no he necesitado ponermela, pero... ya la he colocado en el armario para tenerla cerca :meapunto:Yo sigo tremendamente meona, y tengo pinchazos en el bajo vientre, así que supongo que todo va bien, y además, hay veces que noto movimientos extraños, la matrona cuando fui a verla me pregunto que si ya notaba algo, y le dije que no sabia lo que notaba, pero que algo notaba.
Un besico flowers:beso:
Enlace al post

Hola a todas' date= acabo de descubrir el foro y bueno me he leido el post enterito. Estoy casi de 13 semanas y llevo de baja desde el principio ya que el primer mes y medio tenía dolores de aborto.
En las ecos todo sale bien así que ... crucemos los dedos. No tengo ninguno de los síntomas típicos de embarazo, mis pechos están como siempre, no tengo mareos o nauseas y de momento, sólo me he engordado 200 gr. por lo que sigo llevando mi ropa de siempre. Lo peor no haber pasado la toxoplasmosis, me está matando ya que soy muy carnivora y me encantan los bichos (además de los gatos me han recomendado no tocar animales que no sepa si están en condiciones veterinarias) y que padezco un insomnio bestial (cuando yo soy muy dormilona).
He leído lo del tema viajes, yo estoy llendo por privado y por la SS. Tenía previsto un viaje largo en avión y pregunté. En los dos sitios me dijeron lo mismo, a partir del tercer mes y hasta el séptimo no hay problema por el avión. El problema es que si son muchas horas e implica cambio horario no lo recomiendan. Si de normal a tu cuerpo le cuesta, embarazada ni me lo imagino.
Me comentaron que vuelos cortos de menos de 2 h. genial. Después hablé con una amiga que trabaja de azafata y me dijo lo mismo, es más que algunas compañías aereas se pueden negar a llevarte (!!!!!) o pueden pedirte certificados médicos de autorización. Por lo tanto, siempre prodré viajar después y no me voy a arriesgar.
Encantadísima de estar por aquí, saludos a todas.

Encantada de tenerte por aquí Xys :plas::plas::plas:

¿Cuándo es tu FPP?
Enlace al post

Pues cuchusa' date= te vas a reir, pero yo le decia a mi marido que cuando me quedase preñi me cortaria el pelo bien corto, pero el mes de Mayo decidi cortarme el pelo, a principios, y voy y me quedo preñada ese mes :lol: ¿ una premonición?

Qué fuerte yuyuba :-o:-o:-o Quizá si tenga algo de premonitorio....

Yo sigo llevando mi ropa de siempre, y lo único que noto son las angustias (que parece que algo me está aliviando el Cariban) y el dolor de pecho, pero ya está. :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, pues yo lo de la ropa lo llevo mal, porque hay muchos pantalones que ya no me vienen o me aprietan mucho, yo de momento no he engordado pero la barriga si que ha crecido algo, por el resto me encuentro bastante bien, eso si tengo ganas de coger la baja porque estoy muy cansada y me cuesta bastante ir a trabajar, pero bueno debe ser lo normal. Besos a todas y Bienvenida a Xys

Enlace al post

hola mamis ya he vuelto de las vacaciones.
A mi se me esta quitando el cansancio que tenia tambien puede ser que ya me he dejado de tomar el progrefik (o algo asi) que me habian mandado para los tres primeros meses pero lo he sustituido por un poco de insomnio pero por lo menos no me voy durmiendo por las esquinas.
A mi la ropa no me vale desde el primer mes entre el pecho y la barriga que me ha salido en kilos no se nota pero me encuentro un poco menos inchada desde que deje las hormonas nos queda el consuelo que los meses de mas calor no estamos con mucha barriga que si no me muero con las calores.
me alegro mucho pro ti Xys ya nos vamos contando experiencias que cada dia que me levanto tengo algo nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...