Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo, mi FPP es el 1-2-11. Hoy llevo un día horroroso, me duele bastante, muchos pinchazos pero creo que es por nervios. Mi empresa me ha comunicado mi despido hoy así que imaginad!!!!:evil:
Si esta noche sigo igual mañana iré a urgencias directa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, Cuchusa yo voy el lunes a hacerme la eco de las 12 semanas estoy de los nervios tengo unas ganas de ver la eco.
XYs siento mucho lo del trabajo la verdad es que está mal en todos los sitios, yo tambien hay dias que tengo dolorcillos pero a mi me va bien me siento en el sofá con las piernas en alto he intento relajarme y se me pasa, igualmente si son muy fuertes es mejor que vayas al medico.
Bueno muchos animos a todas que nos queda poco ya para pasar al segundo trimestre je je.

Enlace al post

Al final fui a urgencias, en principio todo bien. Me han dicho que son pequeñas contracciones y que siga de reposo.
Ya me han hecho la de las 12 semanas, por duplicado. Estoy llendo tanto a mi gine como a la SS. Me lo recomendó él, palabras textuales, si algo va mal te mando directamente para allí.

Enlace al post

Hola de nuevo, mi FPP es el 1-2-11. Hoy llevo un día horroroso, me duele bastante, muchos pinchazos pero creo que es por nervios. Mi empresa me ha comunicado mi despido hoy así que imaginad!!!!:evil:
Si esta noche sigo igual mañana iré a urgencias directa.

Perdonad que me meta en este post :porfavor:

Xys, ¿habías comunicado ya tu embarazo a la empresa? Es que si es así, tu despido es nulo. Pero debes haberlo comunicado y tener pruebas de haberlo hecho (testigos o escrito)

Otra cosa es que se te acabe el contrato. Entonces, aunque sepan que estás embarazada, creo que sí pueden no renovártelo. Pero despedirte no.
Enlace al post

Perdonad que me meta en este post :porfavor:

Xys, ¿habías comunicado ya tu embarazo a la empresa? Es que si es así, tu despido es nulo. Pero debes haberlo comunicado y tener pruebas de haberlo hecho (testigos o escrito)

Otra cosa es que se te acabe el contrato. Entonces, aunque sepan que estás embarazada, creo que sí pueden no renovártelo. Pero despedirte no.

Perdonada Ardid ;) (aunque no hacía falta que te disculparas, este tipo de consejos son súper útiles!!!)
Enlace al post

Cuchusa a mi la eco de la 12 semana me la hicieron abdominal, creo que a partir de los 3 meses no puede ser vaginal. Yo que iba todo preparadita para la vaginal me dio una alegria que fuera abdominal es que ya estaba cansada de enseñarle el asunto al ginecologo jajaja. A mi en la visita me preguntaron 4 cositas y me pesaron y ya tengo que volver en septiembre.
Xys yo sigo teniendo pinchazos sobre todo si hago movimientos bruscos pero me dijeron que eran normales. Siento lo de tu trabajo pero siempre busca el lado positivo asi tienes mas tiempo para cuidarte eso es lo que he pensado yo que tambien me quede en el paro asi por lo menos me da animos.

Enlace al post

Hola chicas:
lo siento, pero he estado bastante ausente, como ya comente me quedaba sin ordenador, y ya me lo han traido :grin: .
Xys, siento mucho lo del trabajo, es que la cosa anda muy malita, y más si eres mujer y preña. Por cierto, bienvenida.
Yo sigo sin manchar, y sigo como loca por saber que todo esta bien, menos mal que el dia 2 ya esta bien cerquita.
Un besico guapas:beso:

Enlace al post

Cuchusa a mi la eco de la 12 semana me la hicieron abdominal, creo que a partir de los 3 meses no puede ser vaginal. Yo que iba todo preparadita para la vaginal me dio una alegria que fuera abdominal es que ya estaba cansada de enseñarle el asunto al ginecologo jajaja. A mi en la visita me preguntaron 4 cositas y me pesaron y ya tengo que volver en septiembre.
Xys yo sigo teniendo pinchazos sobre todo si hago movimientos bruscos pero me dijeron que eran normales. Siento lo de tu trabajo pero siempre busca el lado positivo asi tienes mas tiempo para cuidarte eso es lo que he pensado yo que tambien me quede en el paro asi por lo menos me da animos.

Ojálá sea abdominal, aunque por si acaso ya he pedido cita para super-depilación :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...