Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:
lo siento, pero he estado bastante ausente, como ya comente me quedaba sin ordenador, y ya me lo han traido :grin: .
Xys, siento mucho lo del trabajo, es que la cosa anda muy malita, y más si eres mujer y preña. Por cierto, bienvenida.
Yo sigo sin manchar, y sigo como loca por saber que todo esta bien, menos mal que el dia 2 ya esta bien cerquita.
Un besico guapas:beso:

Cuanto me alegro yuyuba!!! :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, mil gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el dolor me acompaña desde el primer momento pero estos últimos días volvía a ser muy intenso y como pasé por un aborto en noviembre como que tengo miedillo y el gine también, por eso lo del reposo.
La eco de las 12 me dijeron que sería abdominal si se veía bien, sino vaginal. En mi caso fue abdominal y no se que decirte, a mí me hizo un daño el de la SS que no veas. Unos golpes que casi me sale moraton, el bebé debía estar dormido y no había forma de que se moviese.
Por cierto, ¿sabeis cuando dicen si es niño o niña?
En el trabajo lo sabían sobradamente, llevo todo el embarazo de baja así que imagina. Es un tema complicado, es una supermultinacional con unos superabogados que dan la vuelta a todo. No soy yo sola, en toda España somos varias las que nos lo han hecho. Vamos a ir a un abogado pero por lo que me han adelantado tenemos poco que hacer, han dicho que son causas objetivas y despido procedente (eso sí, nos pagan indemnización igual y todo). Lo cierto es que ahora mismo es en lo que menos quiero pensar. Lo importante es el baby.
Besicos.

Enlace al post

Buenas tardes chicas:
Estoy un poco cabizbaja, no se, siento que no tendre buenas noticias el Lunes, espero que sean tonterias mias.
Un besico

Chica, ¿por qué? ¿has vuelto a sangrar? Seguro que estás de bajón por este calor insoportable, pero no te preocupes que todo va a ir bien preciosa :beso:
Enlace al post

A mi me dijo la ginecologa que sobre la semana 16' date=' pero si está bien colocado igual antes, y si no está bien colocado después. O sea que ni idea :lol::lol::lol:[/quote']

A mi lo de saber cuando, pues con Victoria cuando estaba de 12 semanas me dijeron que era un nene, y menudo chocho tiene la tia:lol::burla:

Enlace al post

Chica' date=' ¿por qué? ¿has vuelto a sangrar? Seguro que estás de bajón por este calor insoportable, pero no te preocupes que todo va a ir bien preciosa :beso:[/quote']
No he vuelto a sangrar, pero hija, no se que me pasa, aunque no se que ddecirte, anoche me parecio notar al bebe, espero que todo mañana sean buenas noticias

Enlace al post

En el trabajo lo sabían sobradamente, llevo todo el embarazo de baja así que imagina. Es un tema complicado, es una supermultinacional con unos superabogados que dan la vuelta a todo. No soy yo sola, en toda España somos varias las que nos lo han hecho. Vamos a ir a un abogado pero por lo que me han adelantado tenemos poco que hacer, han dicho que son causas objetivas y despido procedente (eso sí, nos pagan indemnización igual y todo). Lo cierto es que ahora mismo es en lo que menos quiero pensar. Lo importante es el baby.
Besicos.

No hay causas objetivas que valgan: a una mujer embarazada no se la puede despedir, el despido no es siquiera improcedente (donde te pagan y te largas) sino NULO. Es decir, te tienen que readmitir, no les vale con pagar.

Ya sé que el bebé ahora es lo más importante, pero una cosa no quita la otra. Lúchalo, es tu derecho. Cuando el bebé haya nacido sí te va a ser complicado encontrar otro trabajo...
Enlace al post

No hay causas objetivas que valgan: a una mujer embarazada no se la puede despedir, el despido no es siquiera improcedente (donde te pagan y te largas) sino NULO. Es decir, te tienen que readmitir, no les vale con pagar.

Ya sé que el bebé ahora es lo más importante, pero una cosa no quita la otra. Lúchalo, es tu derecho. Cuando el bebé haya nacido sí te va a ser complicado encontrar otro trabajo...

Xys, yo creo que Ardid tiene razón, y más cuando es una empresa grande. Deberías intentarlo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...