Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

:wink: hola chicas, estoy muy feliz. el bebe esta bien, no puedo deciros que es porque nos estaba dando el culo y no habia forma de que se moviese. Bueno, el pliegue nucal es de 1.7 y el porcentaje del tr21 me sale de1:5647 o algo así.
Estoy muy contentaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!
Como estais todas? Yo muy bien liada un poco con la peque, el jueves fuimos a la eco de las 12 semanas y todo esta bien. Yo me encuentro genial a parte de una pequeña molestia en la pierna (tipo ciatica) pero bien.
Ahora a disfrutar un poco de las vacaciones.
Bss

Enlace al post

:wink: hola chicas' date= estoy muy feliz. el bebe esta bien, no puedo deciros que es porque nos estaba dando el culo y no habia forma de que se moviese. Bueno, el pliegue nucal es de 1.7 y el porcentaje del tr21 me sale de1:5647 o algo así.
Estoy muy contentaaaaaaaaa

Supongo que me lo explicarán mañana, ¿pero me dices cuáles son los baremos del pliegue nucal? Con ese porcentaje no te tienes que hacer la amnio verdad :) ?
Enlace al post

Supongo que me lo explicarán mañana' date=' ¿pero me dices cuáles son los baremos del pliegue nucal? Con ese porcentaje no te tienes que hacer la amnio verdad :) ?[/quote']

cuchusa cielo, tiene que medir menos de 3 mm, pero lo que no entiendo es una cosa, me han dado un papel con el porcentaje, pero cuando le he preguntado antes de que me diese ese papel cuando me darian los resultados del triple scrining, me ha dicho que me daba el consentimiento para firmarlo, y como estaba tan contenta ni le he preguntado nada.

Enlace al post

yo tambien tengo 1.7 pero no sabia ni para que era yo con esta medicion y los analisis del primer trimestre me darian los resultados en 15 dias y me lo mandarian a mi casa. Me van a tardar un poco mas porque los analisis que me hicieron estaba de una mes y la chica me dijo que tenia muy pocas hormonas para darme el resultado asi que me he repetido los analisis y estoy a la espera de los resultados.
Tambien tendre que pedir cita a la matrona ya para que me haga un seguimiento madre mia que perdida que estoy!!!!!!! aqui los medicos no te dicen na de na y te vas enternado por lo que te cuentan y por lo que vas leyendo deberia haber una guia con los pasos a seguir jajaja

Enlace al post

yo tambien tengo 1.7 pero no sabia ni para que era yo con esta medicion y los analisis del primer trimestre me darian los resultados en 15 dias y me lo mandarian a mi casa. Me van a tardar un poco mas porque los analisis que me hicieron estaba de una mes y la chica me dijo que tenia muy pocas hormonas para darme el resultado asi que me he repetido los analisis y estoy a la espera de los resultados.
Tambien tendre que pedir cita a la matrona ya para que me haga un seguimiento madre mia que perdida que estoy!!!!!!! aqui los medicos no te dicen na de na y te vas enternado por lo que te cuentan y por lo que vas leyendo deberia haber una guia con los pasos a seguir jajaja

Yo pienso como tu, deberian de explicar un poco los pasos a seguir, pero bueno, menos mal que existen los amigos y los foros, que yo si no llega a ser por una amiga creo que no sabria na de na. Y 1.7 es una muy buena medida, a mi ya me han explicado que con los resultados ya no hay que hacer ninguna prueba más ya que tengo riesgo muy bajo, asi que aun ando más feliz.
De todas formas si tienes alguna duda cielo no tienes más que preguntar, que aqui entre una y otras intentaremos despejar tus dudas, aunque tambien te digo que depende de la zona las cosas se hacen de una forma u otra.
Cuchusa que ganas tengo de que nos cuentes que tal todo preciosa.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...