Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! He llegado del gine y aunque no me han explicado nada (me han dicho que me lo explicará todo la matrona el día 24) me quedo mucho más tranquila leyendo vuestros comentarios. El pliegue nucal es de 1.4 y mi cacahuete mide 6 cm. Le he oido su super corazoncito y no paraba de moverse, por lo que a la doctora le ha llevado un buen rato poder sacarle las fotos :lol::lol::lol:
Estoy muy feliz!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

A mi el mismo dia de la eco me hicieron unos analisis donde tenian que apuntar el resultado de la medicion (TN) que fue de 1,2mm y la longitud craneo-nalgas (CRL) que fue de 57,4mm y estoy a la espera de los resultados. Con Ruth tb me lo hicieron asi, el mismo dia la eco y los analisis. Bss a todas y cuidaros

Enlace al post

No hay causas objetivas que valgan: a una mujer embarazada no se la puede despedir, el despido no es siquiera improcedente (donde te pagan y te largas) sino NULO. Es decir, te tienen que readmitir, no les vale con pagar.

Ya sé que el bebé ahora es lo más importante, pero una cosa no quita la otra. Lúchalo, es tu derecho. Cuando el bebé haya nacido sí te va a ser complicado encontrar otro trabajo...

Desgraciadamente ya nos han confirmado que sí que pueden, tanto abogado como la inspección de trabajo. Dicen que son causas organizativas por lo que no es que nos despidan como personas sino que eliminan nuestro puesto de trabajo. Vamos a lucharlo por que nos despiden a final de mes pero mi oficina estará abierta hasta final de año y el abogado nos dice que deberían mantenernos hasta entonces.

Por lo demás, genial. No tengo que hacerme la amnio, el pliegue nucal es de 1,4 y parece que el cambio de medicación me ha calmado los dolores.
La pena es que no se dejó ver, piernas cruzadas. Así que hasta sept. no sabremos si es chico o chica.
Enlace al post

Yo tampoco se si es chico o chica, pero mi intuición femenina me dice que va a ser un chicote :) Lo llevo pensando desde el principio del embarazo jejeje

Hoy ya le dicho lo del embarazo a mis vecinas, se me llena la boca cada vez que se lo cuento a alguien :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas:
que paradito esta esto. A mi se me acaba de ir la family, y mi mami llorando como una magdalena porque mi peque se ha puesto a llorar y a cojerla del cuello porque no se queria ir, que penita me ha dado y llamandola Abu todo el rato. La pobre con lo mal que lo ha pasado y lo esta pasando con mis sobrinas.... historias para no dormir la verdad.
Un besicoooo
p.d.: hoy esta rebotad@ porque no para de moverseeeeeee:D

Enlace al post

¿¿Ya lo notas yuyuba??

Que lastima lo de tu peque y tu mami... Ya se os han acabdo las vacaciones?

Yo llevaba tres días más o menos bien con las angustias y hoy otra vez igual :cry: y encima estoy agotada por este calor tan asquerosito......

Enlace al post

Hola chicas, cuchusa yo tampoco noto nada pero es pronto creo que hasta las 20 semanas aprox no se nota nada, yo creo que tambien va a ser niño, tengo un presentimiento je je, a mi me da igual, yo de momento me encuentro genial, lo único que tengo mucha hambre y además me crece la barriga por dias. Un saludo a todas

Enlace al post

Anitabierzo, pincha encima de ella y te llevara a la pagina web de llipye o como se escriba :burla:, y alli eliges la barra, el marcador, etc y luego te daran un codigo que tendras que poner en el panel de control, en editar firmas. Pero una cosa, el código que tienes que poner es en las distintas opciones que te dan, en el que pone foros, la ultima opcion.
Creo que no me he explicado muy bien, pero en cuanto te metas en la página web, lo veras.
Por cierto, si para vosotras es el primer embarazo, es normal que aun no lo noteis, es que cuando tienes más de uno, empiezas a notarlo antes.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...