Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso parece' date=' jajaja...... pero bueno ya mañana tengo monitores otra vez y revision y me dijeron que sino habia nada ya me ingresaban el lunes 23, asi que el mismo o sale o le quedan 3 dias de estar ahi dentro...... con las ganitas que tengo yo de verle ya.[/quote']

No me extraña... Te deseo que todo vaya muy bien Rosa. Ya nos presentarás a tu bebito.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas:
Rosa, espero que todo te vaya genial, es que como digo yo, cuanto más cerca esta el dia, más nerviosas nos ponemos. Yo me acuerdo con Victoria, esta la ultima semana desesperada ya, y luego no llegue a cumplir, se me adelanto 2 días, menos mal, porque con lo histerica que soy yooooooooo :lol:.
Cuchusa cielo, espero que no tengas que estar todo el embarazo igual, porque lo cierto que es un rollo.
Por cierto, con lo del peso, yo espero que se me pare, porque despues del reposo absoluto, he engordado 4kg, y no quiro tener que ir a mis wachis a que me mamporreen cuando de a luz :bate::beso:

Enlace al post

Cuchusa cielo, espero que no tengas que estar todo el embarazo igual, porque lo cierto que es un rollo.
Por cierto, con lo del peso, yo espero que se me pare, porque despues del reposo absoluto, he engordado 4kg, y no quiro tener que ir a mis wachis a que me mamporreen cuando de a luz :bate::beso:

Yo también lo espero, te lo aseguro :porfavor::porfavor::porfavor:

Y yo ya tengo asumido que en cuanto de a luz las wachis me van a mamporrear:lol::lol::lol:, pero me dejaré porque si no no hay manera de quitarse los quilos
Enlace al post

Bueno, no pienses ahora en eso, que ya tendremos tiempo cuando estén fuera nuestros chiquitines. Yo como he leído que ww se puede hacer durante la lactancia, aprovecharé, que según dicen, el cuerpo vuelve más rápido a su peso anterior.

Enlace al post

Una pregunta os ha mandado tomar Yoduro Potasico es que me lo mando la matrona y no se que comprar
Yo lo de los kilos no me preocupa mucho a no ser que me engorde 30 kilos, yo deje de fumar en marzo y engorde unos 4 kilos, luego empece el tratamiento hormonal y me engorde otros tantos ,al quedarme embarazada ya llevaba 10 kilos de mas y me ha dado miedo hacer dieta asi que lo que hago es controlar un poco lo que como e intentar no pasarme, si me entra hambre una fruta o un gazpacho que no engorda aunque de vez en cuando me apetece un dulce.
Lo malo es que el bebe nace para febrero y mi hermana se casa en junio asi que tengo poco tiempo para mas o menos volver a mi peso. chuchusa que es lo de ww para ir estudiandolo es que nunca he oido hablar de eso
Un saludo a todas

Enlace al post

Hola suli, estas segura que te mando tomar yoduro potasico??? y no algo llamado yoduk, es que el yoduro potasico es una sal, es que a mi por ejemplo me han mandado natalben supra, que ademas de esa sal, lleva otras muchas cosas, yo creo que se referia a eso, a yoduk por ejemplo, es una marca ojo, hay otras muchas más, el natalben es un complejo de varias cosas entre ellas el yoduro.
Lo de ww es la dieta de los puntos, a mi me fue genial, en la parte de dietas, la encontraras. Y lo del peso, pues depende, hay personas que vuelven enseguida a su peso, y otras que se quedan con unos kilines y otras que pierden unos kilines, pero ten en cuenta que dicen que el cuerpo vuelve a su normalidad al años, mas o menos, de haber dado a luz.

Enlace al post

Pues es que en el libro que me han hecho de maternidad me pone eso del yoduro potasico pero tambien es verdad que me mando cambiarme del natalben al natalben supra, entonces imagino que no me tengo que comprar nada mas.
Me paso por la seccion de dietas a estudiarla
Muchas Graciasss

Enlace al post

Cielo, con el natalben supra ya lo tienes, vamos, al menos que yo sepa, mirare el prospecto, pero creo que es así. Y lo de la dieta, te puedo decir que a mi me gusta más la flexi +18 que la nueva que es en tu linea o algo así, es que antes se llamaba propoints. Pero vamos, tu miratelo, las lees ambas y decides, yo seguro que cuando vuelva me ire a gp (grandes peso) de la flexi.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...