Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chuchusa que es lo de ww para ir estudiandolo es que nunca he oido hablar de eso
Un saludo a todas

Sili, como bien te ha dicho yuyuba, es una dieta. Para mí de las más congruentes y efectivas sin efecto rebote que conozco. En esta dieta puedes comer de todo (cada alimento tiene una puntuación y tú tienes un máximo de puntos al día). No sólo es una dieta, es comer sano y equilibrado. Yo soy de la misma opinión que yuyuba: La flexi +18. Échale un vistazo que es muy interesante.

¿Cómo os encontráis hoy? Yo me he pasado el finde con dolor de cabeza y sin poder tomar nada :frito:pero hoy estoy mejor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias bombones rellenos:
Pues cuchusa, yo ayer pase un dia horrible, estaba hiper acalorada, pero por la noche pase hasta frio :smile: es que hizo un vientecito más rico aquiiiiii :burla:.
Hoy he ido a recortarme más el pelo, pero he pensado que me lo voy a empezar a volver a dejarmelo largo.
Yo cuando de a luz me voy directa a por la flexiiiiiiiii, que tengo que quitarme muchisimos kilos de encima y ponerme superguenorraaaaaaaaaaaaaaaa :dientes:, y poder hacerme un nuevo fondo de armario, tirare toda la ropa que tengo y vuelta a empezar :guapa:.
Que ganicassss que tengoooo de que llegueeeee el día 23 de septiembre y me digan es nen@ pero saber como llamarleeeeeeeee.

:beso:

Enlace al post

Acabo de ir a la matrona y no le habían mandado todavía los resultados del screening!! Me ha dicho que en Agosto todo se ralentiza mucho, aunque era buena señal que no le hubieran llamado, porque dice que si hay algo raro enseguida se ponen en contacto con ella... O sea que estoy bastante tranquila. Tengo la tensión en 10/6 (más alta que lo que habitualmente la tengo yo, pero me ha dicho que está bien) y he engordado tres kilos... Yo creo que en 16 semanas está bien, pero parece que a ella no le ha gustado mucho....

Enlace al post

No veas lo que me trankiliza leerte chuchusa porque a mi tampoco me han mandado el resultado del screening y me hice los analisis a finales de julio y ya estaba preocupada mi marido me dice si no te han llamado es que esta bien pero ya no sabia que pensar
Yo el gine voy el dia 20 de septiembre y si el bebe se deja sabre si es Paula o Eric
Bueno me voy uno dias de vacas a cuidarse y a disfrutar del embarazo

Enlace al post

Sily guapa cuidate mucho y disfruta muchisimo de las vacaciones, me resulta curioso, a mi los resultados del triple scrining me los daban en la semana 12 cuando me hacian la eco, al menos aqui se realiza de esa forma, y te hacen las pruebas cuando te sacan sangre para el primer trimestre.
Bueno, voy a ver si hago algo por la patria como diria mi mami.
besicosss

Enlace al post

A mí los que me hicieron la eco no me dijeron nada. Bueno sí, que los resultados me los daría la matrona.... La verdad es que me he quedado con las ganas, porque iba convencida de que me dijeran los resultados (esta noche no he dormido nada) y mira.... Pero bueno, que estoy convencida de que todo va a ir bien :)

¿Os han dicho algo del peso a vosotras? Es que me ha sorprendido que me diera el toque habiendo engordado tres kilos. Yo creo que no es tanto.

Sily disfruta de tus vacaciones guapa.

Enlace al post

hola chicas, hace dias que no me paso por aqui, he estado de vacaciones, y he empezado a trabajar y no tengo tiempo de nada, Cuchusa a mi la matrona tambien me regañó el otro dia porque tambien he engordado 3 kg pero bueno tambien con las vacaciones ahora me he puesto un poco mas en serio a cuidarme y intentar comer menos, porque me dijo que en octubre que tengo que volver solo podia engordar medio kilo, asi que a cuidarse toca. Yo voy a buscar los resultados de la eco y del screening el dia 1 de Septiembre a ver que tal esta todo. estoy un poco nerviosa, por el resto me encuentro muy bien, lo unico el sabado que tube una bajada de tension pero bueno nada grave. Un saludo a todas

Enlace al post

:nodigona:donde estaisssss?¿?¿¿?¿?¿¿
Bueno, pues yo estoy sin más, con ganicas de que me digan como va todo y casi que me queda un mes, por favor, que desesperación :frito: yo me acuerdo que con Victoria se me hizo cortisimo el embarazo, y sin embargo, con este me dijeron que se me haria cortisimo, y me esta resultando larguisimo :frito:. Se nota que estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :grrr:
Enlace al post

Cuanto más lo pienses más largo se va a hacer... Yo tengo cita el día 1 con la privada para hacerme otra eco. A ver si por fín me dicen lo que es.... Que ya tengo ganas de ponerle nombre, ahora que hemos pasado la barrera de los tres meses.

Enlace al post

Hola chicas, mañana tengo que hacerme una analítica de orina que me mandó la matrona, pero me despisté y no le pregunté para que era. ¿Alguna lo sabe?

El miércoles veo por fin a mi cosica!!! Tengo unas ganas!!! Ayer creo que noté algo pero no estoy segura de si era el bebé. Estuve todo el día pendiente y no volví a notar nada.... Aynnsss que ganas :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...