Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer me hice también la prueba de la glucosa, iba con miedo por el tema del sabor del líquido pero la verdad me recordó a un aquarius un pelín más dulce. Lo peor la hora sentada sin hacer nada y que me acribillaron los dos brazos (la enfermera debía ser de prácticas). Por lo demás nada, ni nauseas ni nada. El viernes me han dicho que están los resultados. A ver si sale todo bien.
Antibierzo, la foto de la eco una pasada. Nosotros nos lo estamos planteando ahora pero no se si merece la pena o no.
Una preguntilla, estoy de 26 semanas y la verdad no noto nada al bebe, me duele la zona baja de la tripa pero es dolor. ¿Pensais que es normal?.
La matrona me dice que fijo que se mueve pero que yo no se notarlo. La semana que viene tengo cita con el ginecólogo, a ver que me cuenta. Como en su consulta tiene ecógrafo le pediré que me hagan una eco por que estoy paranoica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Sily, ¿por qué has pasado hambre? A mí me dijo la matrona que tenía que desayunar como habitualmente y luego cuando llegara allí tomarme la botellita esa naranja...

Xys, yo la primera vez que lo noté fue estando tumbada en la cama de lado, con la barriga apoyada en la cama y abrazada a una almohada. Le noté en el lado de la barriga que tenía apoyado en el colchón. Y fue después de cenar, o sea que acababa de recibir una buena dosis de energía, jejeje.

Bueno, la matrona me ha dicho que estoy muy gorda, jejeje (ya van 7 kilillos) pero vamos, tampoco me preocupo mucho por el peso. El día 2 tengo el o'sullivan, a ver que tal lo paso, y el día 9 recojo los resultados.

Besitos, futuras mamis :beso:

Enlace al post

Cuchusa, es que en muchos sitios te dicen que no tienes que desayunar, a mi no me dejaban desayunar, ¿tu haces solamente el o'sullivan o te haces tambien los analisis del 2º trimestre? es que a mi me hicieron el o'sullivan y los analisis a la vez.
Xys, yo tambien le preguntaria al gine por lo de no notar al bebe, pero vamos, no notas nada, si como gases?¿?¿ es que me parece muy raro, con 26 semanas, yo estoy de 24, se pueden notar como golpes, al menos yo las noto muy claramente.
:beso:

Enlace al post

a mi me dijeron que fuera en ayunas y me han hecho los analisis del segundo trimestre que por cierto me han sacado un poco de anemia y me han mandado hierro.
Yo le he comentado a la matrono que tampoco notaba muchisimo al bebe de vez en cuando siento algun golpecito y me ha dicho que moverse se mueven pero que entre la grasa de la barriga lo que tenemos de mas el utero etc que a lo mejor no se nota mucho, yo cuando me acusto y merelajo si lo puedo notar un poco mas pero tampoco todo el dia.
Yo tambien estoy mirando la 4d me han comentado que como mucho es hasta la semana 30 asi que ya nos queda poco para decidirnos a mi si me gustaria verle la carita y que en un futuro se la enseñes al peque y le digas mira como eras en la barriga de la mami pero mi mario dice que si no mepuedo esperar y verle al natural asi que estamos discutiendo si si o si no pero seguro que gano yo jijijiji
Besazo a todas

Enlace al post

Bueno, a urgencias de nuevo ayer. Un tío pirado me golpea con el coche, me culpa, llama a la polícia, a la ambulancia ... y yo con unos nervios que no veas. Metió marcha atrás, en vez de primera, me da y me dice que es mi culpa. Una hora y media con la policía que alucinaba, un tío rarísimo (para mí que iba colocado), yo sola con unos nervios que no veas. Mi marido no me cogía el teléfono. Ufff, al final los de la policía local majísimos. Que no me preocupase que se veía que era un tío raro y que lo había montado pero ... que como tenía un testigo mejor que hiciese un amistoso, asumiese la culpa y me olvidase. Me rellenaron el parte ellos y no le dejaron poner ni una coma de más (llevaba una raya de 2 dedos en el paragolpes que vete a saber cuando se la hizo) ni poner que tenía lesiones por que tenía un parte negativo. La ambulancia la va a tener que pagar él por que no tenía absolutamente nada, ni lo apuntaron en el parte. Vamos como una peli de Almodovar. Los de la ambulancia me dijeron que fuera a urgencias para evitar problemas por que estaba realmente nerviosa. Fuí con mi madre y me hicieron una eco y un tacto y estaba todo perfecto. Es más me dijo que Ángela era muy grandota.
Así que voy a ver el lado positivo, he visto a mi peque y me dijo que la placenta ya estaba alta.
Ya se sabe, no hay mal que por bien no venga.

Enlace al post

Hola :)
Cuchusa a mí también me dijeron que fuera en ayunas, así miran la glucosa basal (en ayunas) y después la pueden comparar con la glucosa después del líquido. Aunque si te lo dijo la matrona no te preocupes, será que allí lo hacen diferente.

Xys qué mala suerte, que te tocara a ti el estúpido ese delante... pero como tú dices, hay que verlo todo por el lado bueno, así has visto a tu muñequita :)

Besitos para todas.

Enlace al post

Xys, me alegro de que no fuese nada, y al menos como tu dices, la parte positiva es que viste a tu princesa.
Dagloria, si, lo del azucar es lo del test de o'sullivan, una cosa, vas por el privado o por la ss, es que si vas por la ss se supone que tu matrona te tiene que dar la cita, es decir, que ella te avisa de cuando tienes que hacertela, o cuando tu vayas preguntale, pero vamos que yo sepa siempre te dan la cita ellos.
Bueno chicas, voy a ver si puedo poner las fotos, que ya llevo dias con las fotos en la camara.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...