Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!
Lamento la ausencia pero ... sigo con cosillas malas. Todo va a rachas y no lo quiero pensar. Lo peor que mi nena no está engordando como debe, ahora estoy de 34 semanas y pesa 1,900. La semana que viene me repiten la eco en la SS y si siguiese sin ganar peso me provocarán el parto.
Yo creo que llevo muchos disgustos seguidos y le están afectando. Está siendo un mes de diciembre horroroso y sólo quiero que pase el tiempo y ver la cara de la nena.
La habitación de Ángela está ya lista, falta que nos traigan para enero cosillas pero está genial. Lo de la ropa, estoy esperando, si nace (o lo provocan antes) me tiraré como una loca sino esperaré a las rebajas.
Ahora ya la noto, sobre todo por que me machaca las costillas.
He engordado 9 kg. y de momento casi sin barriga (es lo que más rabia me da) con lo que sigo ágil (cuando me quedé embarazada había perdido más de 12 kg).
Besicos a todas y FELÍZ NAVIDAD!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Pues Xys, ya sabes, descansa mucho que ahora es lo principal. Aliméntate bien de vitaminas y nutrientes y piensa en positivo, que seguro que todo saldrá bien, estoy convencida.

Chicas, quiero desearos a todas unas Felices Fiestas, la verdad es que estos meses se han hecho más fáciles escuchando historias de gente a la que le está pasando lo mismo que a tí, os tengo mucho cariño a todas y estoy encantada de compartir mi embarazo con vosotras. Para mí serán las últimas Navidades en pareja, pero soy feliz porque las próximas ya serán en familia... En fin, que se me sale la lagrimilla, jejeje. Cuidadín en las carreteras y con los turrones, que si no nos bronquearán nuestras matronas :lol::lol:

¡¡¡Feliz Navidad!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola
Xys no entiendo qué tiene que ver que tu niña esté pequeña para que te provoquen el parto :nodigona:. De todas formas intenta no preocuparte mucho porque creo que va a ser peor si te comes la cabeza.
A ver si tienes una fotico de la habitación...

Creo que voy a ser la última en dar a luz de todo el post, mi fecha es para el 25 de febrero. Espero que cuando tengáis a los bebés os quede un poquito de fuerzas para venir a contarnos la experiencia a las que vamos detrás, ¿eh?

Besitos y FELIZ NAVIDAD A TODAS.

Enlace al post

Hola a todas, ¿qué tal estos días? Yo hinchadísima, estoy reteniendo líquidos como nunca en mi vida. Me veo boliche total. Por lo demás todo bien.
Isabex, me provocarían el parto por que no es que esté baja de peso sino que no lo está ganando y eso es señal de problemas en la placenta. Mañana tengo consulta y repito eco para final de semana, ya os contaré.
Besicos.

Enlace al post

Hola, aquí estoy hecha un lío. Hoy he tenido consulta con el gine privado. M dice que lo del peso que tranquila, que no pasa nada por que mis analíticas y todo salen perfectas y que además aunque el percentil es bajo no es preocupante. Que la última eco ha salido bien y que este mes coma lo que quiera. Lo único, infección de orina y me ha mandado hacer un cultivo.
Sin embargo en la SS me dicen que si sigue así me lo provocan. Esta semana me hacen una nueva eco por la SS y tendré consulta el 3 de enero, que me dirán que hacen.
De momento no quiero pensar, ya veremos que pasa en el 2011 pero son dos opiniones tan diferentes ... eso sí las pruebas del privado son más recientes por que en la SS ni me han detectado la infección de orina.
En fin, pensaré en positivo y ya está.
Besicos.

Enlace al post

Buenas chicasssss:
Que nos va quedando cada vez menosssssssssssssssssssssssssssssss :wink:
Xys, yo no se que decirte, siempre me han dicho que lo mejor es la SS cuando hay complicaciones, pero eso es aqui en la provincia de Alicante, ya que tenemos uno de los mejores hospitales en cuestión de neonatos. Supongo que ahora lo único que hay que hacer o que se puede hacer es esperar a la consulta del día 3 de Enero y ver que te dicen, esperemos que todo bueno. Y yo lo que tengo claro es que si me dicen que mi bebe corre peligro, no voy a poner oposición, siempre puedes pedir una segunda opinión, claro esta, pero se que no pondria en peligro la vida de mi hijo. Es más, lo tengo muy hablado con mi marido y sabemos que no queremos cesarea a no ser que la vida de nuestro bebe o la mia corra peligro.
Bueno, cambiando de tema, que hareis este año??? me refiero para despedir el año, pienso que al igual que el año que nacio Victoria este año es especial, porque el año que viene estare con mis dos tesoretes, mi niña con 3 años y medio y mi niño con casi 1 año.
Bueno chicas, os dejo que viene una amiga a casa, que hoy celebramos que su nene cumple mañana 2 añitos, madre mia como pasa el tiempo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...