Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xys, lo de que no te tengan que provocar el parto es una gran noticia, enhorabuena!! Si la nena es pequeñita, pues un parto más fácil guapa. Siento lo de tus tíos...

Yuyuba, Alonso está hecho todo un hombretón!!! Es genial que todo vaya bien.

Yo voy mañana al gine. Tenía la cita hoy pero me la han tenido que cambiar a mañana, así que mañana os diré algo. Muack

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

xis siento lo de tus tios pero me alegro de que no tehayan tenido k inducir

yuyuba 2900 ya, k bien! a mi hasta la semana 40 ya no me hacen eco, me haran tb monitores bueno en la 38 tengo k ir a por los resultados del estreptococo, k al final me presente el lunes alli y me dijo k no podia esperar 3 semanas para hacerme la prueba y luego otra para los resultados, y me cogio al dia siguiente en un huekillo....... k me controlara el peso porque he cogido 3,5 este mes y llevo casi 15 y bueno los analisis genial! asi que a esperar, que poco nos kedaaaaaaa

Enlace al post

Pues aqui la verdad tienen un protocolo muy estricto si antes ya has tenido una cesarea ya te programan la segunda sin dar la oportunidad de que sea parto vaginal, como haya cualquier problemilla te hacen la cesarea asi que la mitad o mas de los partos son cesarea, como tardes mucho en dilatar zas cesarea es el protocolo que tiene el jefe de ginecologia a lo mejor no es un 90 pero somos de los hospitales con mayor numero de cesareas todos los años, incluso hay gente que se va a la capi a parir para evitar cesareas innecesarias.
A mi el cultivo me lo hicieron en la visita de las 34 semanas y mi matrona como la de yuyuba solo me pesa me mide la tension y escuchamos el corazon en 3 minutos y listo.
Yo ultimamente tengo como dolores de regla, los pechos se me han vuelto a hinchar y me dulen os pasa a vosotras?

sily_liu pues vaya lo de las repecesareas..... a veces en el primer embarazo te tienen k hacer una cesarea y en el siguiente no se da la misma circustancia que provocó la primera...... en fin...

a mi la matrona, tb me mide la barriga el utero y me manda analisis de orina para descartar infeccion cada vez k voy

La bolsa, pues tp la tengo preparada......bueno los camisones planchaditos si, y la bata que me regalo mi aita tb, kiero comprarme bragas de algodon de abuela, porque las desechables me aprietan mis muslamenes jejeje
Enlace al post

Por cierto lo k si he hecho la lista de cosas k tengo k llevar....... la voy a opner a ver si a alguna os sirve o me ayudais si me falta algo.
Pariré en la seguridad social asi k :
Para Leire:
Cuco para desplazamiento hospital coche, coche-casa
toquilla
ropita pa abrigarla(tp se muy bien cuanta ropa necesitan ahora en este tiempo)
gorrito
manoplas para k no se arañe
cepillito (colonia no llevare)
toallitas que no se si hay, donde pario mi cuñada no habia y yo ya n me acuerdo
cremita para el culete

PARA MI
Cartilla embarazo, DNI y tarjeta médico
movil
y cargador
cámara fotos
Bata
zapatillas
calcetines k soy friolera
camisones con botones alante porque intentare dar pecho
sujetadores lactancia
crema pezones
algun disco de lactancia k la crema mancha
secador y planchas, aunk no se si las usare
cepillo y goma de pelo
pasta de dientes cepillo y cacao
maquinilla por si algun pelo rebelde aparece
champu gel
maquillaje

esto pretendo meter....... no se donde jajaja

Enlace al post

yo tengo preparado unos pañales para la nena por si acaso no voy directa a casa
Para mi solo tengo unas zapatillas preparadas y nada mas es que soy una deja y como pienso que em queda mucho mi FPP es para el 1 pues no tengo nada preparado pero mañana metere en una bolsita un pequeño neceser que luego en las fotos hay que salir guapas con nuestros peques.
No se si hace falta tener el libro de familia tambien a mano pero yo lo tengo preparado tambien.
Tambien mi matrona nos ha aconsejado un javon llamado episelle que vale tanto para lavarte la herida de la cesare y si tienes un parto vaginal tambien te vale ya que tiene antiseptico para que cicatrice todo mejor.
Yo voy a utilizar el bolso del carro para mis cosas y las de la niña porque no quiero comprarme una bolsa solo para el hospital.
Xys siento lo de tus tios y te mando un besazo y muchos animos y como bien dice cuchusa si la niña es pequeñita no pasa nada a mi tambien me comentaron que es pequeñita dentro de los limites
Lso hombrecitos ya veo que van para alante y son grandotes jejeje
Buenos hoy he tenido mi segundo monitor y es la media hora mas bonita de toda la semana escuchando el corazon de mi niña esque hasta me relaja lo tengo grabado en una grabadora que si podeis en lso monitores llevaros algo para poder grabarlo
Buenos chicas ya nos va quedando menos un besazo para todas

Enlace al post

Lo primero, mi pesamen xys.
Luego, tener cuidado con el máquillaje, hay niños que pueden coger alergía, tener en cuenta que la piel de los recien nacidos es muy sensible.
Yo sigo en plan perro con lo de la bolsa, tanto la mia como la del bebe, así que nada, cuando me salga del pirri, pues ya la haré.
Hoy estoy más contenta porque se ve que la tensión, la alta, me ha bajado un pelín, así que estoy más contenta.
Ufff!!! anoche tuve contracciones, pocas y espaciadas, pero contracciones, y por la mañana tambien las tuve, pero nada, hoy nada de nada.
Y mi amiga me trajo toda la ropita de su nano, así que me toca ponerme a lavar como una loca para tener esa ropita limpia.
Besitossss

Enlace al post

Jo, que preparadas estais todas. Yo ni siquiera tengo la bolsa de maternidad, la encargué este sábado. Aún no he decidido si ir a la SS o a privada. En la SS ni siquiera ma han hecho los análisis del estreptococo ni me hacen monitores y eso no me gusta demasiado. Por el privado he tenido el primer monitor y todo ok. El gine privado me ha dicho que tengo infección y necesitaré gotero de antibiótico y que tengo a la nena bajando ya pero que aún estoy verde.
¿Os han hecho por la SS monitores y la prueba de infección? Es que no tengo cita casi hasta la fecha de parto y me resulta raro. Por eso estoy indecisa de donde ir. ¿Lo habéis decidido vosotras? ¿Qué opináis?
Mil gracias por los pésames, la nena es el mejor consuelo.

Enlace al post

Hola chicas:
Xys, lo normal, es que en la ss no te hagan los streptoccocos hasta el final, puesto que puedes cogerlos en cualquier momento, por eso apuran, a mi me hacen esa prueba el 17 es decir, el lunes que viene. En cuanto a los monitores, depende del protocolo del hospital al que vayas, en algunos hasta la semana 40 no te los hacen porque tampoco es necesario, por ejemplo, mi matrona se ha empeñado en que vaya antes y tengo los monitores el día 20, y para mi es un coñazo porque tengo que depender de todo el mundo ya que el hospital esta a 25-30km de mi casa, y esa semana mi marido esta de guardia, y encima me han dado la cita a las 9'15h con lo cual tengo que llevarme a Victoria conmigo, y lo más normal es que acabe teniendo que ir a dormir a casa de mi suegra que vive en Alcoy (donde esta el hospital), con Victoria y luego que ella si puede me acompañe para ir a quedarse con la peque mientras me hacen los monitores que lo normal es que me digan que todo esta bien y que no tengo contracciones. Total que salvo sorpresa, será ir pa'na.
Yo ahora ando liada con lavadoras de la ropa que me trajo mi amiga más las nuestras, y tengo un follón que no veais.
Los dias bien, pero las noches las paso fatal, bueno, mejor dicho a partir de las 19-20h estoy para tirarme a la cama.
Vamos, que ya tengo ganitas de irme a verle la carita en vivo y en directo.
Besitosss

Enlace al post

Bueno chicas, ayer tuve gine. Hugo pesa 2,500 kg, en la media tirando a pequeñito, pero dentro de los límites, o sea que bien. Me ha dicho la gine que está muy bien colocado, que la placenta es uniforme y esta en su sitio (la última vez estaba un pelín baja) y el líquido amniótico está perfecto. O sea que estoy más contenta que unas castañuelas :) :) :)

Ayer me hicieron la prueba del estreptococo, recogeré los resultados la semana que viene y me haré la última analítica de control del tiroides el próximo jueves. Tengo pendiente de recibir la cita para monitores, pero mi gine privada me ha dicho que me la pondrá ella para así poder hacérmelos ella. Que poco queda......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...