Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ya somos tres las lloronas... Que día tan mágico Yuyuba!! Yo quiero estar tan tranquila como tú. La verdad es que me preocupa no estar nerviosa ahora, y que me vayan a dar todos los nervios el día del parto... Pero cuanto más cerca lo veo, más ganas tengo de que llegue y de acunar a mi ternerito :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Pues ya somos tres las lloronas... Que día tan mágico Yuyuba!! Yo quiero estar tan tranquila como tú. La verdad es que me preocupa no estar nerviosa ahora, y que me vayan a dar todos los nervios el día del parto... Pero cuanto más cerca lo veo, más ganas tengo de que llegue y de acunar a mi ternerito :)

Enlace al post

Gracias chicas, Jose siempre me dice que me vio tan tranquila que le tranquilice a él también. Pienso que es cuestión de mentalidad, me refiero, pasar, hay que pasar por ahi ¿no?, pues bueno, pues intentar vivirlo de la mejor forma posible. Hacer cosas que os relajen, escuchar música que os haga sentir bien, sentir aromas que os lleven a disfrutar, no se,los sentidos son muy importantes.

Enlace al post

Gracias chicas, Jose siempre me dice que me vio tan tranquila que le tranquilice a él también. Pienso que es cuestión de mentalidad, me refiero, pasar, hay que pasar por ahi ¿no?, pues bueno, pues intentar vivirlo de la mejor forma posible. Hacer cosas que os relajen, escuchar música que os haga sentir bien, sentir aromas que os lleven a disfrutar, no se,los sentidos son muy importantes.

Enlace al post

Bueno yo tb soy repemami...... pero no se si mi parto os animara u os asustara jajaja yo lo cuento,no me acuerdo 100 por 100
y la k kiera k lo lea y la k no no. ES UNA INDUCCION
Bueno lo primero de todo decir que la induccion tuvo un final feliz..... jeje despues de 26 horas nacio mi hija Janire.

Tenia hora el dia 5 de abril a las 8 de la mañana...... y bueno fui con mi marido y mi madre k no se keria despegar...... Lo primero decir que en las 42 semanas no habia tenido ni una sola contraccion, asi que me llevaron a u na sala de dilatacion y me pusieron un cordoncillo dentro del utero para reblandecer y borrarlo...... asi me tire igual 8 o 10 horas... no recuerdo k me doliera mucho, depues me enchufaron la oxitocina y cada vez me dolia mas, no se a k hora pedi la epidural pero me la pusieron estaba dilatada de 3,5... dilataba muy lento....bueno eso creia yo, pero debe ser lo habitual, la epidural no me calmaba las contracciones, hay gente k se duerme, a mi me dolia mogollon...... me metian varias dosis y yo me kejaba de k no me cogia...... tenia fiebre y me ponian compresas de agua fria...... al de unas cuantas horas me kitaron el kateter de la epidural y me lo volvieron a poner( bajo peticion mia, xq me decian k luego igual me iba a doler mas, pero yo pensaba k mas era imposible jeje) y efectivamente al cambiarme el kateter note mucha mejoria..... no como para dormirme pero bastante bien...... yo podia levantarme al baño y todo..... me rompieron la bolsa no se de cuanto estaba dilatada pero unos 6 o 7 imagino......seguia con fiebre y compresas y dilatando despacio...... hasta k al final me dijeron k empujara y parecia k ya estaba asi ke me trasladaron al paritorio...... la verdad k una vez alli superrapido, me pusieron anestesia local, puje unas cuantas veces me hicieron episiotomia y enseguida tenia a mi niña en el pecho......... era preciosa, tenia un hoyuelo como su padre y los ojos abiertos...... la pusieron en una mesita al lado mio y la midieron y pesaron....... test de apgar 9/10 la niña estaba estupenda...... pero habia un problema con la placenta, no salia........ asi que me dijeron k esperarian un ratito y sino tendrian k sacarla...... yo ni imaginarme como claro...... 30 min despues aparecio una ginecologa, y se puso un guante k le llegaba hasta el hombro, imaginaossssssss pues siiiiiiii pa sacarla manualmente...... aun con la anestesia note bastante molestia, al final la sacó....... segun dice mi marido usaron 2 bobinas de hilo...... pero esk a mi to me daba igual, yo tenia a mi niña conmigo y estaba encantada...... y bueno nos llevaron a una salita antes de subir a planta y alli rogaba agua, creo k alli ya la puse el pecho y creo k me dieron ya agua...... luego nos subieron a planta y empezo nuestro camino como madre e hija el cual llevamos recorrido 4 años y 9 meses

Enlace al post

Bueno txiky, podría haber sido peor :lol::lol: De todas maneras me imagino que una vez que te dan al bebe se te olvida todo lo malo por lo que acabas de pasar, no??

Gracias por contarlo!! Está bien saber historias de las dos partes :)

jeje siempre puede ser peor.......y si, cuando te lo ponen encima se te olvida todo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...