Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas:
lo primero, enhorabuena sily, me alegro muchisimo por ti.
Yo contaros que estoy fatal, anoche empece con 38.5 de fiebre, luego de madrugada Victoria tambien se puso con fiebre, y esta mañana a las 7 vomitando mocos que me he puesto. estoy hecha una braga.
besitos

hay yuyuba k no son alturas de ponerse mala, espero k ya se te haya pasado la fiebre, sino vete al medico y k te miren!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Yuyuba, guapa, que putadilla enfermar a estas alturas del embarazo... Descansa y cuídate mucho que tienes que recuperarte para el parto.

No te fies isabex, que a lo mejor se te adelanta. Yo vuelvo a monitores mañana, ya verás que bien :)

Txiky, ¿tú cómo te encuentras? Yo ya estoy bastante cansada, la espalda me mata y por las noches en la cama moverme es un suplicio, aunque duermo bastante bien...

Enlace al post

Pues la verdad k descanso mucho, me duermo siesta y todo, pero por otro lado estoy activa porque al tener una niña, pues te mueves mas... no me duele la espalda, en general me encuentro bien, kitando de vez en cuando dolores en la ingle y bueno en la cama, muy torpe, duermo medianamente bien.....pero me cuesta mucho moverme y me duele cadera, ingle etc...hoy me he despertado a las 3:30 y me he ido al sillon....... de repente me ha llamado mi hija pidiendo agua...... eran las 5:30 jeje tenia el cuello pa cuenca jejeje y luego a la cama a seguir durmiendo... en general no me kejo........ alguna contraccion suelta...... y deseando k llegue el martes a ver komo estoy... y a ver si me menean un poco jeje

Enlace al post

hola chicas, ahora que estoy un poco ams tranquila os cuento mi andadura hasta que he tenido mi nena.
La verdad es que no me entere que estaba de parto hasta que estube en monitores os cuento un poco por la mañana me levante y saque al perro tan normal lo unico que tenia era un dolorcillo en los riñones y pense que como habia dormido encima de la cama habia cojido frio asi que coji mi coche y me fui a mis monitores. Total que llegue a las 10 a los monitores y estabamos 6 mamis esperando total que la matrona estaba atendiendo a dos partos y habia retraso asi que me fui con mi madre a tomar un cafe y le comentaba lo de este dolorcillo de riñones pero no le di importancia, total hasta las 13:30 no entro en monitores asi que viene la matrona me pone los monitores y se va porque tenia un monton de trabajo, total yo veo que la linea de las contracciones la veia para arriba y para abajo con un intervalo de unos 3 minutos y yo le decia a mi madre esta linea de aqui no me gusta mucho, asi que asi unos 35 minutos hasta que llega la matrona y me dice pero si tu estas de parto yo me quede blanca y le dije no puede ser asi que me esamino y me dice ya estas dilatada de un centimetro y tienes el cuello borrado asi que te quedas aqui me dio un pijama y me quede en dilatacion, en eso que me llama mi marido que estaba en Toledo y le comento cari vente para aca que estoy de parto. Al rato me pusieron la epidural y con toda la mala suerte que en unos 10 minutos se me paso la epidural y me empezo los dolores ese fue el ratillo que peor lo pase y yo le decia a la matrona esto tiene que doler y me decia todo no lo quita la epidural y yo callada y ya le digo mira a mi esto me duele mucho la epidural no me hace efecto o esta mal puesta o yo que se asi que llamaron al anetesista y me metieron otro chute y ya llego la calma jajajaja asi que sobre las 20 horas ya estaba totalmente dilatada y me pasaron al potro y a las 21:45 senti el llanto de mi Paula y ya todos los males se pasaron de inmediato y cuando te la ponen en la barriga es lo mas bonito que te puede pasar en la vida asi que despues de hincharme a llorar me dio por reir pero ya la tenia en el mundo y le dije a mi marido esto esta chupao ya puedo ir a por el hermanito jajaja
Bueno esta fue mi andadura para ser mama y ahora me queda aprender a estar con mi nena eso si cuano em acuesto por la noche y me toco la barriga la verdad es que la echo de menos que este dentro de mi pero luego miro para el lado y la veo fuera y pienso no estas dentro pero te tengo a mi vera.
Bueno ya voy a parar que voy a por el testamento como siga asi gracias por todo gracias por estar a mi lado en estos nueve meses que ha pasado con vosotras mas lo que queda ya con nuestros pequeños en nuestras vidas
Graciasssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Jolin, ya estoy llorando yo también... Ay que sensible!!!! Precioso sily, enhorabuena otra vez. Así como lo cuentas tú parece fácil lo del parto, jejeje

Yo he estado en monitores y nada, todo sigue su curso normal, aunque la gine que me ha hecho el tacto creo que quería llegar a rascarme la garganta...Qué bestia!!

Vicky, a ti ya no te queda mucho tampoco eh??

Enlace al post

Qué guay sily-liu, la verdad es que así da gusto y te quedan ganas de ir a por el siguiente :)

Chicas he ARRASADO en las rebajas (prenatal etc.) he comprado unos conjuntitos moníiiiiisimos para mi niña, no he comprado más cosas porque tampoco sé a ciencia cierta cuánto va a pesar, ni cuándo empezará el calor... pero hay monerías y todo baratísimo. Cómo nos timan el resto del año, jeje.

Besicos.

Enlace al post

Qué guay sily-liu, la verdad es que así da gusto y te quedan ganas de ir a por el siguiente :)

Chicas he ARRASADO en las rebajas (prenatal etc.) he comprado unos conjuntitos moníiiiiisimos para mi niña, no he comprado más cosas porque tampoco sé a ciencia cierta cuánto va a pesar, ni cuándo empezará el calor... pero hay monerías y todo baratísimo. Cómo nos timan el resto del año, jeje.

Besicos.

estan las cositas al 50%
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...