Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hada, perdona por tardar tanto en contestar.

Lo de darle la papilla con agua, lo leí en un libro de Carlos González, en resumen decía que los niños que toman leche del pecho no necesitan otra leche, que toman primero el pecho, despues los cereales con agua, y se les mezcla todo en la barriga.
Tengo la página del libro escaneada porque se la mandé a mi madre para que no me calentara la cabeza, si quieres mándame tu correo por privi y te la mando.
Habla un poco de eso en Mi niño no me come, y se extiende un poco más en el libro Un regalo para toda la vida.

También he leído de hacerlas con el zumo de naranja, pero salen muy ácidas y no le gustan.

De todas formas no es necesario qeu le des papillas si no le gustan, el pan, el arroz, maíz, macarrones etc también son cereales. Se lo puedes dar bien aplastadito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

hola mamis

Pues mi niña ya ha cumplido el añito el dia 1 y lo celebramos ayer porque su papi no estaba de regalo le han traido un futuro hermanito porque acabo de enterarme que estoy de una falta asi que doble fiesta

Como vais vosotras con los peques??

Enlace al post

Hola mamis!!!

Pues a mi peke solo le ha despuntado un dientecillo, y por lo que veo, parece que los Febreros van algo lentos con esto de los dientes no?
El mio dice mama, papa, tata y yaya, y con la cabeza dice nono. el dia 20 hace el añito, y ya deseando celebrarlo. También le he comprado un disfraz chulisimo para carnaval pero no recuerdo en que fecha cae, alguna me lo puede decir? porque me tiene que llegar de EUA y me da miedo que no llegue a tiempo. Es un disfraz de león jajajajaja.

Un besazo a todas!!

Enlace al post

Hola a todas!!!! Madre si hace tiempo que no entraba. Mi peque tiene casi 13 meses ya, si os acordais se adelantó. En la revisión del año andaba bajita de peso, 8,600 kg, pero bien de altura, 77 cm. Está baja de peso por que es muy mala comedora, es una odisea. Le gustan las cosas pero no quiere tragar, eso sí el biberón sin problema. Puedo pasarme una semana sin que pruebe bocado y es desesperante.
Tema dientes va muy bien, ya tiene 6 y le está saliendo una muela.
Anda desde los 10 meses y ahora ya es una bala, arrasa con todo.
Para hablar es más vaga, papa, mama, tata y ehhhhh. Ahora parece que ha empezado con yaya y ay!! pero poco más.
La suerte es que duerme muy bien por la noche y ha regulado las siestas así que una maravilla.
La celebración de su cumple apoteósica, tres días entre familia, amigos, ... cansado pero fantástico.
En fin que me alegro de que el post siga vivo y prometo entrar más a menudo.
Besicos a todas!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas:
Pues Alonso es una bolita, pesa 11.4kg, mide 76 cm, el tio tiene 8 dientes, anda, pero de comer dice que cuando le viene en gana, no siempre, seguimos con pecho, y menos mal, porque hay dias que vive solo con el pecho (si, debo de tener una leche que es la leche, porque sino no se).

Hada1711, cuando he visto lo que has puesto del Lidl me he acordado que he visto hace unos dias un artículo de pañales y decian que los mejores eran curiosamente los del Lidl, los de la marca del Lidl, que eran los más baratos que habian estudiado, pero los mejores en todo, te lo digo por si te interesa, que hay veces que pensamos que por ser baratos son malos, pero mira.

besicos

Enlace al post

hola yuyuba , pues me lo miraré. Los huggies a ver si cuando vaya al Lidl el próximo dia 16 aun les kedan pq la gente aprobxa mucho en estas cosillas imprescindibles pero caras para bebés.
Los del Lidl si que he oido que estan bien, así que tal vez me haga con un paquete y os cuento. ;p

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...