Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosas:
Acabo de llegar de la matrona, me ha dicho que esta todo genial, pese a los 4 kg que he cojido, pero me ha dicho que es normal, habiendome tirado un mes del sofa a la cama y viceversa. Le hemos oido el corazon al bebe, pero vamos, que ha sido todo un logro ya que no paraba de moverse de un lado a otro y a la matrona le ha costado muchisimo coser escucharlo :lol: es que tengo un lagartijo en la tripa :lol:8):beso:

Como me alegro!!! Yo tengo que esperar al día 24 para ver a la matrona...

Han vuelto mis angustias y esta vez con vómitos :cry::cry: El viernes me tomé la última pastilla de cariban que me quedaba y decidí no tomarme más porque ya me encontraba mucho mejor. El sábado lo pasé medianamente bien... Pero el domingo fue horrible. Vomité por la noche y el lunes por la mañana otra vez. Así que me estoy tomando las pastillas otra vez :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuchusa pero no dicen que las nauseas se van con el primer trimestre? Espero que se te pasen pronto por que debe ser muy molesto para ti.
Yo lo que no se me quita es el cansancion continuo y que desde que estoy embarazada me estan saliendo un monton de canas, ya he leido en un post que nos podemos tintar pero es que a mi me da cosa.
Ayer estube en el HyM y me compre pantalones de premama aprobechando las rebajas y tambien compre tres body y sus gorrillos que ilusion me ha hecho es lo primero que le compro y yo lo veia to muy chico jajaja iba con mi hermana y le decia aqui no entra y mi hermana se reia y me decia pero que es lo que pinsas tener jajaja espero que cuando sepa lo que es no me vuelva loca porque ayer no compre mas porque no sabia si era niña o niño pero es que hay cada cosa jajaja Para mi no vi mucha ropa porque con toda la que me probaba me veia horrible que si mira que culo que este me hace mucha tripa que esto me hace mucha teta ... la pobre de mi hermana me miraba y me decia como si estuvieras embarazada?? pobre que paciencia tubo pero creo que no viene mas conmigo de compras jajaja

Bueno chicas espero que sigais todas bien por lo menos se han ido las calores por lo menos aqui en la Mancha

Enlace al post

Cuchusa pero no dicen que las nauseas se van con el primer trimestre? Espero que se te pasen pronto por que debe ser muy molesto para ti.
Yo lo que no se me quita es el cansancion continuo y que desde que estoy embarazada me estan saliendo un monton de canas, ya he leido en un post que nos podemos tintar pero es que a mi me da cosa.

Sí, eso dicen, pero parece que no va a ser mi caso....... :sad:
Enlace al post

Cuchusa' date= no es por desanimarte, ya lo sabes, pero conozco mujeres que se han tirado todo el embarazo igual.

Lo se yuyuba, eso me estoy temiendo. Menos mal que el Cariban me alivia bastante y me sabe mal tomarlo durante todo el embarazo (aunque la matrona me ha dicho que no hay ningún problema) pero si no me lo tomo y me paso el embarazo vomitando tampoco creo que sea muy bueno para el bebe.... De todas maneras he leido en otros foros chicas que has¡n estado tomando cariban durante todo el embarazo y con dosis superiores a la que yo tomo y no ha pasado nada... En fin, me tocará aguantarme...
Enlace al post

Hola Cuchusa siento colarme cielo en vuestro post, pero estaba leyendo lo de los vomitos, yo he estado vomitando en todo el embarazo, es mas de hecho sigo vomitando todavia por las mañanas todos los dias, y algun dia suelto durante el dia, y el cariban al final no me ayuda en nada...... si tienes la mala suerte de vomitar en todo el embarazo tomatelo con calma, no queda de otra. A mi en parte me ha venido bien para no coger mucho peso, apenas 6 kilos, y el bebe no te precupes, estan bien, por lo menos el mio pesa mas de 4 kilos ya......

Muchos animos cielo!!!!!!!!

Enlace al post

Hola Cuchusa siento colarme cielo en vuestro post, pero estaba leyendo lo de los vomitos, yo he estado vomitando en todo el embarazo, es mas de hecho sigo vomitando todavia por las mañanas todos los dias, y algun dia suelto durante el dia, y el cariban al final no me ayuda en nada...... si tienes la mala suerte de vomitar en todo el embarazo tomatelo con calma, no queda de otra. A mi en parte me ha venido bien para no coger mucho peso, apenas 6 kilos, y el bebe no te precupes, estan bien, por lo menos el mio pesa mas de 4 kilos ya......

Muchos animos cielo!!!!!!!!

Hola guapa! No te disculpes por favor, que todas las opiniones son bienvenidas.

A mi es que si que me va bien. De hecho, el viernes dejé de tomarlo porque ya no tenía nauseas, pero el domingo y el lunes los pasé fatal. Lo que tengo claro es que si llega un momento en el que no me hace nada, dejaré de tomarlo, primero porque cuantos menos medicamentos tome mejor, y segundo por los 9,99 € de la caja que pican, como para que no me sirva :lol::lol::lol:.

¿Y que le pasa a tu niño? ¿No quiere salir porque está agustito ahi dentro? :lol::lol:
Enlace al post

Hola guapa! No te disculpes por favor, que todas las opiniones son bienvenidas.

A mi es que si que me va bien. De hecho, el viernes dejé de tomarlo porque ya no tenía nauseas, pero el domingo y el lunes los pasé fatal. Lo que tengo claro es que si llega un momento en el que no me hace nada, dejaré de tomarlo, primero porque cuantos menos medicamentos tome mejor, y segundo por los 9,99 € de la caja que pican, como para que no me sirva :lol::lol::lol:.

¿Y que le pasa a tu niño? ¿No quiere salir porque está agustito ahi dentro? :lol::lol:

Pues eso parece, jajaja...... pero bueno ya mañana tengo monitores otra vez y revision y me dijeron que sino habia nada ya me ingresaban el lunes 23, asi que el mismo o sale o le quedan 3 dias de estar ahi dentro...... con las ganitas que tengo yo de verle ya.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...