Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuchusa, estaba pensando de que puede ser la analitica de orina, y si no es para ver el..... no, tampoco, pues ni idea, a lo mejor fue algo que no hicieron en la última analitica, yo lo que no recuerdo es cuando hacen lo de la prueba del azucar, que esta vez no cometere el mismo error que la anterior, que no me acorde y me zampe dos napolitanas de choco el día de antes :frito::bate:.
Por cierto, con lo de los movimientos, no se si os lo creereis, pero el sabado celebramos por fin el cumple de mi nena y de mi maridin, pues el bebe estaba revolucionado, hasta mi cuñada y una amiga me pusieron las manos en la tripa, bueno, en ese peazo de barril que tengo ;) y pudieron notarlo al moverse, porque se movia muchisimo.
Un besazo a todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Pues mañana cuando vaya a dejar la muestra me pasaré por su consulta y le preguntaré.

ME apunto lo de no comer mucho (y dulce menos) el día antes de la prueba del azúcar :beso:

:up: es que se supone que cuando estas preñi puede no funcionarte muy bien el metabolismo, bueno, el pancreas que es el que crea la insulina, y como yo tengo antecedestes familiares de diabetes, mi mama se quedo diabetica al tener a mi hermana pequeña, pues me dijeron que mejor cuidarse un poquito, pero es que en el anterior embarazo estaba muy mal sicologicamente hablando, mi jefe era subnormal profundo, que le vamos a hacer, bueno, y ahora me como la cabeza porque ni tengo trabajo, ni creo que nadie me vaya a contratar :nodigona:.
Besicossss
Enlace al post

POR FINNNNN!!!!! Esta tarde veo a mi cosita!!!! Tengo la esperanza de que me digan ya si es niño o niña....

Ayer fui a preguntar a un gimnasio por las clases de natación para embarazadas y vale 58 € al mes 2h a la semana!!! Que atraco por favor!!! Tendré que mirar en más sitios....

Enlace al post

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y ME HAN DAO FECHA PROBABLE DE PARTO 2 FEBRERO.
COMO VAIS?? YO ESTOY TODAVIA CON LAS FATIGAS Y NO SE VAN..:sad:PERO BUENO ABRA K AGUANTARSE, JAJA
HOY HE IDO A LA MATRONA Y ME A DICHO K TODO VA BIEN. EL DIA 7 VOY HACERME LA DUPLEX Y YA ME DIRAN LO K ES PK TODAVIA NO SE VE.
UN BESO A TODAS.:guapa:

Enlace al post

pues como no me dan el resultado del analisis he llamado al hospital para preguntar por el y me dicen que no encuentran mis pruebas asi que ya podia estar esperando a los resultados asi que me tengo que esperar a los del quinto mes. Esto es para mear y no echar gota como se suele decir
No me ha dado tiempo a ir a preguntar lo de la natacion para embarazadas me pasare mañana.
Bienvenida cruzs a mi el cansancio me acompaña todo el dia pero creo que no se me va a pasar y mas ahora que empieza a crecer la barriga pero ya nos va quedando menos ole ole
Yo hasta el dia 20 no vuelvo a ir al toco para decirme lo que es y ya estoy unpoco nerviosa pero hay que esperarse
Bueno me voy a hacer a comida que al final me pillan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...