Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenida cruzs, ya te queda nada para que te digan lo que es :smile: yo pienso como sily, lo del agotamiento ahora va a ser cuando va a empezar más, con la barrigota, aunque para mi va a ser cuando más me mueva, ya que mi peque empezara la guarde, y las mañanas, al menos al principio van a ser muy moviditas, entre levantarnos, vestirnos, desayunar, e irnos andando a la guarde (o al menos esa es mi intención :burla: ) que necesito andar más de lo que lo estoy haciendo ahora, que me paso agotada todo el día con la calor. Quiero que llegue el frioooooooooooooooooooooooo :porfavor:besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida a las mamás de febrero cruzs!!! Yo no he llegado a tener cansancio ni sueño, sólo angustias y naúseas (y no se que es peor, la verdad...)

Yo estuve ayer en el gine privado y todavía no se ve lo que es :( pero como todo está bien no me importa :) Me esperaré a la semana 20.

Sili, al final llamé a otro gimnasio y es muuucho más económico: 60€ el bono de 20 baños que puedes gastar durante el tiempo que te de la gana. O sea, que creo que me lo voy a hacer.

Enlace al post

ya va llegando el friooooo jajajaja que agusto iba ayer sacando al perro sin un sofoco jajaja me tengo que comprar un abrigo para que me entre la tripa jajaja.
ya tengo los resultado de los analisis y todo lo tengo en bajo riesgo que alivio.
saludos

Eso es estupendo. Yo tengo que ir el martes a la matrona a que me de los resultados del urocultivo y del screening, a ver si le han llegado ya.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...