Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo me despierto con ganas de hace pipi pero me vuelo a dormir por mi si pudiera estaria todo el dia durmiendo me tengo que poner alarmas para no dormirme hasta haciendo la cama como me tumbe me duermo jajaja es un suplicio a mi que no soy persona dormilona.
Sigo sin nauseas ni vomitos ni nada de nada lo que si tengo es mucha tripa parece que estoy de 4 o 5 meses.
un beso chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, me uno a este post, estoy embarazada de 8 semanas y aunque mi FPP es el 28 de enero estoy segura de que se retresará y será mami de febrero, tengo dos peques de 5 y 4 años, pero este embarazo me hace mucha ilusión y ha sido muy muy deseado, ya nos iremos conociendo, como soy nueva por aqui ire dando una vuelta para conocer el foro

Enlace al post

Hola chicas me uno a este post, con mucha ilusion mi FPP es el 18 de Febrero estoy de 5 semanas y dos dias, es el tercer embarazo despues de dos abortos, ya veis estoy super ilusionada y con muchos miedos, yo de momento me encuentro muy bien, lo unico son dolorcillos como cuando tienes la regla y empiezo a tener los pechos algo sensibles, y mucho sueño, me canso sin hacer casi nada, pero bueno,lo llevo bien, hoy voy a la matrona y el dia 30 voy al ginecologo, tengo ganas de ver la eco para ver si le late ya el corazon que nervios....

Enlace al post

Hola chicas me uno a este post' date=' con mucha ilusion mi FPP es el 18 de Febrero estoy de 5 semanas y dos dias, es el tercer embarazo despues de dos abortos, ya veis estoy super ilusionada y con muchos miedos, yo de momento me encuentro muy bien, lo unico son dolorcillos como cuando tienes la regla y empiezo a tener los pechos algo sensibles, y mucho sueño, me canso sin hacer casi nada, pero bueno,lo llevo bien, hoy voy a la matrona y el dia 30 voy al ginecologo, tengo ganas de ver la eco para ver si le late ya el corazon que nervios....[/quote']

Tú preguntaste por el test de embarazo, no? Supongo que te lo volviste a hacer... Enhorabuena!

Enlace al post

Hola chicas, deciros que estuve ayer en e gine, todo esta bien, escuche el corazoncito de mi pequeñaj@, lo unico que me han dicho es que estoy de una semana menos de lo que marca a regla, pero que me ha dicho que no ibamos a cambiar a fpp porque aun es muy pronto, asi nos asegurariamos.
Un besazo

Enlace al post

Hola chicas' date= deciros que estuve ayer en e gine, todo esta bien, escuche el corazoncito de mi pequeñaj@, lo unico que me han dicho es que estoy de una semana menos de lo que marca a regla, pero que me ha dicho que no ibamos a cambiar a fpp porque aun es muy pronto, asi nos asegurariamos.
Un besazo

Enhorabuena yuyuba!! :plas::plas::plas: Yo tengo que ir el próximo martes y estoy un poco nerviosa.... La verdad es que tengo unas ganas tremendas, pero a la vez no puedo evitar sentir un poco de miedo... Ojalá vaya todo bien...:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

hola!
yo no tengo tan buenas noticias, el pasado jueves en la eco de 6 semanas me vieron el saquito que media 18mm, pero no han visto el embrión.
el jueves que viene me vuelven a mirar, me ha dicho la gine que no nos hagamos muchas ilusiones que puede ser huevo huero.
ya os iré contando...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...