Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anitabierzo, me alegro de que todo vaya muy bien.
Cuchusa, yo soy de benidorm, y será por piscinas municipales, es que los del campello tenian más ganas de hacer la nueva circunvalación me parece a mi, pero podrian estirarse un poco y hacer una piscinita. Y aqui hacerla climatizada, que estaria super guay.
Tengo una neura encima que pa'que. Esta noche me he despertado boca abajo más o menos,, y claro cuando me doy cuenta, pienso que puede ser malo para el bebe, y me cabreo conmigo misma, porque pese a que es inconscientemente, me fastidia. Y se que no es la primera noche que ocurre, no le pasara nada a mi bebe, verdad????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!
He estado out con el tema del trabajo, estamos con abogado y recabando información. La semana que viene se supone que sabré si es chico o chica, ya tengo ganas para empezar a comprar cosas.
En la última revisión me había engordado 4 kg. y me dijeron que era normal pero me temo que me va a caer una gorda la próxima por que parece que llevo un agujero en el estómago y no paro de comer.
Por lo demás, voy mejor de mi sinusitis y eso se agradece.

Enlace al post

Yuyuba, hoy precisamente he estado por tu tierra, jeje. Madre mía, por allí aún parece agosto de la gente que hay.... Por lo que cuentas de dormir, yo creo que aún es pronto y que no pasa nada, pero pregúntale a la matrona que esto sólo es una percepción mía....:duda::duda::duda:

Cuanto tiempo Xys ¿Cómo vas con lo del trabajo?

Enlace al post

Hola chicas pues yo no me he podido resistir y hoy he comprado el carrito para el bebe y luego he ido a troa tienda y me he enamorado de la cuna con su colcha y sabanas y manta y to jajaja asi que ya lo tengo apartado tambien me he comprado la almohada de Jane para dormir que ya me molesta la tripa a ver si con esta puedo dormir de un tiron y sin despertar al marido que el pobre ya no va a querer dormir conmigo del porsaco que le doy

Enlace al post

Hola chicas pues yo no me he podido resistir y hoy he comprado el carrito para el bebe y luego he ido a troa tienda y me he enamorado de la cuna con su colcha y sabanas y manta y to jajaja asi que ya lo tengo apartado tambien me he comprado la almohada de Jane para dormir que ya me molesta la tripa a ver si con esta puedo dormir de un tiron y sin despertar al marido que el pobre ya no va a querer dormir conmigo del porsaco que le doy

Yaaaa???? MAdre mía que madrugadora!!! jajajaja Yo de momento no he comprado NADA. A ver si es que yo soy demasiado relajá... :lol::lol:
Enlace al post

Yaaaa???? MAdre mía que madrugadora!!! jajajaja Yo de momento no he comprado NADA. A ver si es que yo soy demasiado relajá... :lol::lol:
Enlace al post

Yo he ido a la matrona esta mañana a recoger los resultados del cultivo de orina y es negativo. LE he preguntado para qué era y me ha comentado que es para ver si hay un tipo de infección en la orina que no tiene síntomas aparentes, pero que hay que tratar. Pero como me ha salido negativo, pues nada :)

¿¿Os podéis creer que todavía no le había llegado el resultado del screening?? Ha tenido que llamar al laboratorio y le han dado los resultados por teléfono (riesgo bajo, yupiiii :dientes: ) Me ha dicho que como le van a mandar una copia que me llamará por teléfono cuando la tenga para recogerla y poder archivármela con todas mis analíticas. Así que todo eso. Me ha vuelto a dar cita para el día 19 de octubre para programarme las siguientes analíticas, el o'sullivan y eso. :beso:

Enlace al post

jajaja es que me han entrado las prisas y es que de la cuna me enamore jajaja mi marido me mata ya le he comprado hasta la manta a juego con las sabanas y la colcha jajaja de colores vivos como a mi me gusta se me va a revolucionar el chiquillo a mi me han dicho todas las tiendas de aqui que el carro tarda dos meses y que en navidades cierran y como te lo guardan en la tienda y como encontre el carro que me gusto pues no lo deje porque soy de las que luego lo dejan y ya no encuentro otro que me guste y si no lo hay me estoy diciendo todo el rato si es que lo tenia que haber comprado ... el carro es el de la marca nurse bulevard o como se escriba es baratito y a mi me ha parecido comodo para el bebe y manejable para mi. Otro carro que vi fue el bebecar pero mucho mas caro y un poco mas serio que el que me he cojido al final.
Me alegro por tus resultados Chuchusa pero a mi no me han hecho ese analisis de orina y la matrona tengo que ir en octubre yo estoy deseando que llegue el dia 20 para ver a mi pequeñin otra vez y por fin me digan que es ains que lento pasan los dias

Enlace al post

Yo tengo la gine privada la semana que viene (nos quiere decir si es niño o niña antes que en el hospital :lol:) y sobre el 25 de septiembre la de alta resolución en el hospi. Le vi la semana pasada, pero ya tengo ganas de verle otra vez!! Si por mí fuera me haría una eco a la semana :guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...