Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aysss Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que nos confirmaron ayer que era niño y que todas las medidas del bebé van acorde a la semana de la que estoy, o sea, que todo genial :D

El único problemilla fue que ayer se me hincharon un poco los pies, estuve en el hospital visitando a mi cuñado y estuvimos un rato de pie. La verdad es que además allí hacía bastante calor y cuando llegué a casa me quité los zapatos y me asusté un poco porque nunca se me habían hinchado... Se lo dije a la gine y me dijo que me vaya controlando la tensión... Espero que no sea nada. ¿Os ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Aysss Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que nos confirmaron ayer que era niño y que todas las medidas del bebé van acorde a la semana de la que estoy, o sea, que todo genial :D

El único problemilla fue que ayer se me hincharon un poco los pies, estuve en el hospital visitando a mi cuñado y estuvimos un rato de pie. La verdad es que además allí hacía bastante calor y cuando llegué a casa me quité los zapatos y me asusté un poco porque nunca se me habían hinchado... Se lo dije a la gine y me dijo que me vaya controlando la tensión... Espero que no sea nada. ¿Os ha pasado?

hija mia, yo tengo los pies como botas a dias, creo que depende del dia si retengo mas o menos liquidos. pero en mi otro embarazo acabe con los pies enormes, y una talla mas, menos mal que se desinchado enseguida
Enlace al post

Yo tambien tengo botas en vez de pies y mi tension es baja asi que no te preocupes.
Por cierto lo vais notando ya? yo voy notando burbujas o movimientos y cuando pongo las manos siento como olas en la barriga que bien me explico jajajaja
Ya queda menos para verlo el lunes me toca la eco de las 20 semanas aunque voy de 21

Enlace al post

Cuchusa, yo hago las 20 semanas el martes, y me parece mentira que ya este a mitad, y lo que tengo muchisimas ganas es de poder deciros ya que es mi bichito, que reconozco que ya ando inquieta, parece que se este haciendo derrogar, pero es que realmente desde la semana 12 que no le veo. Se que esta porque se mueve muchisimo, que por cierto, veras Cuchusa como en breve empiezas a notar esas mariposillas en la tripilla ;).
A mi me sigue preocupando el tema peso, pero es que tampoco me quiero agobiar, que le vamos a hacer.
Por cierto, una de vosotras era de Elche, cuchusa?¿?¿?¿ es que seguramente el 28 vaya al centro comercial de l'aljub, al primark y eso, y como ya sabre que es, seguramente caera algo :up::beso:

Enlace al post

Si yuyuba, de Elche soy yo, pero ya hace 5 años que no vivo alli (:cry::cry::cry: la verdad es que lo echo de menos, me encanta mi Elche).

Aún no conozco Primark, pero la gente dice que está fenomenal de precio, así que en cuanto pueda me escapo para allá.

Buen finde para todas!!!

Enlace al post

ay madre si ya estoy loca y como yo presentia que iba a ser niña pues se me iban los ojos a los vestiditos y a to las cosas que hacen para ellas lo unico que mi marido me ha prohibido comprarle nada hasta el mes que viene asi que yo me estoy aguantando un poco porque sino me echa de la casa jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...