Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Pues la verdad es que no me hicieron gran cosa le midio la cabeza el abdomen y poco mas me dijo que pesaba 375 gramos y que era nena pero nada mas
no me pusieron el corazon para oirlo y a mi se me paso decirselo estaba embobada viendo lo que se movia
Que me controlara el peso que ahora viene lo peor y me dieron cita para la prueba del azucar y ya la otra cita es para noviembre y ya esta en total 15 o 20 minutos.
Pero bueno lo importante que esta muy bien y que se mueve mucho la joia tiene sus dos bracitos y sus dos piernas y el corazon le latia que eso si se lo vi y se parece a la mama jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, es que una amiga que dio a luz en abril me dijo que en la eco de las veinte (por lo menos en el hospital donde me la voy a hacer yo) estuvo casi una hora, porque le miraron uno a uno todos los órganos. Igual es dependiendo del médico que te toque, vete a saber...

Así que se parece a ti eh?? :lol::lol: Qué gusto da ver cómo se mueven ahí dentro...

Enlace al post

Cuchusa, yo en la eco de las 20 semanas de Victoria miraron todos los organos, la midieron, la pesaron, vieron y me enseñaron el corazon, le vieron el sexo, vamos un completo, y no recuerdo que estuve más de 20 minutos, tambien depende de la experiencia de cada ginecologo, pero vamos, me parece tremendo estar durante una hora.
Por cierto, como se os nota que sois primerizasssssssssss :lol: me acuerdo que con Victoria me hacia una eco por mes, y cuando me tocaba por la ss me hacia hasta 2, incluso mi gine privado tuvo que pararme un poquito. Sin embargo con este segundo, me he hecho hasta hoy como mucho 4 ecos, y dos de ellas fueron por urgencias cuando tuve el sangrado, que sino solamente tendria 2 ecos, la primera que me hice por el privi para ver que estaba preñi, y la segunda a las 12 semanas..
Por cierto, tengo una amiga que tambien esta preñi para febrero, y le han dicho que es una nena, se llamara Irene, y es su primera hija, estan más emocionados :):beso:

Enlace al post

yo me he echo tres ecos una que me la hizo la clinica porque yo me hice una IA y para ver cuantos venian que por suerte solo fue uno y las dos de la seguridad social, al encontrarme bien no me han dado ganas de hacerme ecos, pero tengo una amiga que antes de la del tercer mes se habia hecho 4 y desde el tercer mes hasta la de ahora se ha vuelto hacer otras 4 ecos llevara ya como 10 ecos en 5 meses mas o menos va cada 15 dias y ya se ha hecho la 3d dos veces yo le digo con lo que te has gastado en ecos te hubieras comprado el carro

Enlace al post

yo me he echo tres ecos una que me la hizo la clinica porque yo me hice una IA y para ver cuantos venian que por suerte solo fue uno y las dos de la seguridad social' date=' al encontrarme bien no me han dado ganas de hacerme ecos, pero tengo una amiga que antes de la del tercer mes se habia hecho 4 y desde el tercer mes hasta la de ahora se ha vuelto hacer otras 4 ecos llevara ya como 10 ecos en 5 meses mas o menos va cada 15 dias y ya se ha hecho la 3d dos veces yo le digo con lo que te has gastado en ecos te hubieras comprado el carro[/quote']

No lo decia por ofender ni nada, yo con Victoria como he dicho me hice una al mes :dientes:Ufffff!!!!! tantas ecos para que?¿?¿, yo tambien tengo ganas de ver a mi bich@ pero no ando obsesionada con verlo, pienso que en unas semanas lo tendre en mis brazos.
Por cierto, no recordaba que te habias hecho una IA, menos mal que solamente fue uno, a mi cuñada le dijeron que la mandarian para hacerse una IA, pero se quedo de forma natural, y tengo otra amiga que ya le han dicho que le tienen que llamar de valencia para la IA, esperemos que se pueda quedar.
:beso:

Enlace al post

A mi no me ofende pero yo veo a mi amiga y pienso que lo mio no debera ser normal porque todo el mundo te pregunta por las ecos y por la de 3d y yo siempre le digo si esta todo bien para que me voy a hacer ecos y la de 3d lo veo un poco pronto esta amiga que se lo ha hecho dice que no se le apreciaba todavia bien pero bueno cada una es un mundo yo solo pienso que asi cuando le vea la carita en mis brazos me chocara mas
por cierto ayer me apunte a natacion para mamas empiezo en octubre que la gine me dijo que controlara el peso y es que ella no entiende que tengo hambre jajajaja yo ya sabia que me habia engordado de ams porque hemos estado en ferias y no he comido he guarreado pero bueno ya me controlo otra vez.

Enlace al post

Sily, si te cuento lo que me paso con Victoria te meas, despues de todas las ecos que me hice, resulta que mi hija es muy vergonzosa, y cada vez que ibamos a hacernos una eco, la tia se tapaba la cara, asi que imaginate. No le vimos la cara hasta que no la tuve entre mis brazos :lol::beso:Edito el mensaje porque me acabo de dar cuenta que pese que tu estas de un día más, a mi me queda un dia menos :burla::lol:

Enlace al post

Yo me he hecho tres oficiales, (la última no cuenta, jeje, porque fue simplemente que la gine me quería confirmar el sexo y ni siquiera me la cobró. Es que la clínica donde trabaja es de unos amigos nuestros y nos quería pelotear un poco) y estoy encantada de habermelas hecho y de haber visto a mi enanito nadando tan feliz, sobretodo porque como aún no le noto, para saber que todo va bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...