Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas:
pues nada, que ya he venido del gine, y contaros que me han dicho que todo esta perfectamente, las medidas corresponde al tiempo que tiene, el peso es de 364 grs, y me han dicho el sexo.....:burla:;) y el sexo es.........NENE :dientes: seguramente se llamara Alonso, aunque aun esta por determinar, pero lo más probable que sea así.
Un :beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonas, ¿qué tal estáis? Me alegro mucho de que vuestros peques vayan tan estupendos :)

Yo hasta el día 1 no voy a la eco de las 20 semanas, pero escribo para contaros una cosilla que he encontrado por si a alguna le interesa.
Resulta que mi marido y yo en principio hemos decidido no hacernos la eco 3D porque es carilla, y es más un capricho... pero a cambio de esta renuncia hemos comprado un aparato que se llama AngelSounds, es un doppler y sirve para escuchar el corazón de tu bebé y los movimientos que hace dentro de la barriga, es para usarlo en casa en cualquier momento del día.
Como ya perdí un bebé el año pasado y estaba preocupadilla entre eco y eco, nos ha parecido una buena inversión, en parte para tranquilizarnos (sobre todo yo) y en parte por el gusto de escuchar a tu bebé, incluso se pueden grabar los sonidos...

En fin, que lo hemos pedido por internet, y supongo que llegará mañana, así que en cuanto lo pruebe os contaré qué tal... Seguro que a las adictas a las ecografías os encanta :) A mí me hace mucha ilusión. ¡¡Ah!! El precio ha sido de unos 70 euros, incluyendo gastos de envío y un gel que se unta en la barriga para que se escuche bien.

Bueno, ya os contaré cuando lo pruebe.

Besitos a todas y a todos vuestros pequeñines.

Enlace al post

Hola preciosas:
pues nada, que ya he venido del gine, y contaros que me han dicho que todo esta perfectamente, las medidas corresponde al tiempo que tiene, el peso es de 364 grs, y me han dicho el sexo.....:burla:;) y el sexo es.........NENE :dientes: seguramente se llamara Alonso, aunque aun esta por determinar, pero lo más probable que sea así.
Un :beso::fiesta:

Enhorabuena yuyuba, me alegro mucho de que todo vaya bien!!!! ME encanta el nombre!!!! De hecho, era uno de los que barajamos. :beso:
Enlace al post

Hola a todas, he estado un poco missing pero es que han sido 2 semanas durillas. Estamos litigando la liquidación y el finiquito del trabajo y son llamadas constantes. Pero lo importante, mi baby. Ya estoy de 23 semanas, la eco de las 20 semanas una odisea. La primera vez 4 horas y nada, volvimos 2 veces más. En total hemos ido 3 días para poder hacerla por que está tan mal colocado que no veían nada. Se desesperaban los pobres.
Y como fueron 3 ecografos distintos creo que debemos creer que es niña, no se si os lo había dicho. Si es así se llamará Ángela, es homenaje a mi abuela materna. La quiero con locura y lo tenía claro, claro, claro. No le gusta a casi nadie pero como que me da lo mismo.
Ya he ido a la matrona, es encantadora y estoy contenta. En oct. empezaré las clases de preparación al parto.
Aún no me han hecho la curva del azúcar y no se que más puede faltar.
Besicos a todas.

Enlace al post

Xys, Ángela es un nombre precioso, a mí me encanta y conozco a un montón de gente a quien le encanta, así que ni caso.
Alonso también me encanta :) es que me gustan los nombres que empiezan por A, jijiji.

Al final no me ha llegado el cacharro ese, supongo que llegará el lunes... :(

Besitos para todas.

Enlace al post

Buenos dias chicas:
que tal el sabado, yo estoy un poco plof, pero espero remontar, voy a intentar hacer para merendar unos donuts que he visto en una web, que aqui tambien los hay buenos en la parte de cocina, pero hice los de ww y me salen 32 donuts, y que hago yo con tantos, asi que voy a ver de hacer la otra receta que he visto que creo que salen muchos menos, además que la explicacion de como se hace esta en un video, por si a alguna os interesa www.isasaweis.com/blog lo cierto es que esta muy bien, ademas de recetas hay otras cosillas.
besitossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...