Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿¿Dónde se meten el resto de gordis??

Ya llevo dos clases de preparación al parto, la verdad es que mi matrona nos tranquiliza mucho y cada vez los miedos se van disipando. Contadnos algo chiquitas!!!

Hola guapis
Es verdad que no escribimos nada, tenéis el foro monopolizado, jijiji

Yo últimamente estoy hecha polvo, los kilos me empiezan a impedir hacer cosas (llevo 11.5 kg ya :grrr:) y me canso con nada, menos mal que ya queda poco para las vacaciones, uf...
Y el día 20 voy al gine, supongo que me dirá de empezar ya las clases de preparación al parto, ya me apetece.

Unas preguntilla... así doy conversación, jeje ¿Habéis ido - o pensáis ir - a ver el hospital donde daréis a luz? A preguntar qué tenéis que llevar, ver los nidos, preguntar por el protocolo que siguen con los recién nacidos, y esas cosas...
Iba a preguntaros algo más pero no me acuerdo:duda:

Bueno guapis, vosotras seguid conversando que aunque no escribamos os leemos, jiijiji...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Que alegría isabex, por lo menos para saber que todo te va bien :)

Yo llevo 10 kg y ya me han dado el toque tanto la matrona como la gine, pero bueno, no creo que sea para tanto...

Ayer tuve cita con la gine y pude ver a mi ternerito, que ya pesa 1,6 kg, jejeje está hermosete el tío. Me ha dicho la gine que es un poco cabezón, así que supongo que tendré que empujar un poco más fiuerte en el parto :lol::lol:

Yo no creo que vaya al hospital, porque toda esa información me la da la matrona, aunque me ha dicho que próximamente me llamarán para ir a una charla sobre la epidural y a firmar el consentimiento, pero ya está.

Me alegro mucho de leerte isabex!! Yuyuba!!!!! Cuéntanos que ayer tú también tuviste gine!!!

Enlace al post

Hola guapas:
Y hoy puedo decir guapas, porque al menos isabex ha aparecido :dientes:.
Isabex, respecto a tus preguntas, como ya he parido alli, no necesito ir ya que lo conozco, aunque he de decir que han cambiado cosas, como que han puesto bañeras de dilatación, nuevas hbitaciones de dilatación quirofanos, vamos, que en Alcoy han mejorado muchisimo las cosas :D. Sobre lo que hay que llevar, la matrona te dirá, pero también cambia muchisimo si es un privado a uno publico, si es público te suelen dar todo, es decir, solamente tienes que llevarte las mudas para salir del hospital tuyas y del bebe, y por las fechas, yo me llevaria una bata porque como ya sabeis en los hospitales dan camisones abiertos. En los privados, por norma general no suelen darte nada y tienes que llevarte de todo, tanto para ti como para el bebe, ya sean mudas como, como cosas de aseo para ambos, pero claro, es mejor ir a reguntar.
Sobre el protocolo de actuación, pues puedes ir a preguntar y siempre puedes escribir tu tu misma el protocolo que quieres que sigan, ya que como sabes puedes elegir que quieres que hagan.
Lo de los nidos, pues hija, cada hospital es un mondo, o los tienen de esos con ruedas, o los tienen de los que estan en la pared y se giran, en Alcoy por ejemplo son como los de pared.
En cuanto a mi, pues ayer el gine me dijo que todo estaba genial, que las medidas del bebe son las justas para el tiempo que tiene, y el peso 1,860kg me dijo que es un peso genial para el tiempo que tiene, y va a salir como el tuyo cuchusa, cabezón :lol::beso:

Enlace al post

Hola compisssssssssss perdonar pero he estado sin internet y no podido entrar
Comentaros que yo las clases de preparto las termino ya este jueves tampoco es que nos haya dicho nada del otro mundo pero por lo menos me visto y me voy a la calle.
Chicas me pesa ya hasta el alma jajaja y yo que llevo todo el segundo trimestre diciendo que no se me notaba la tripa y todo el mundo me decia ya te crecera jo que razon tenian esto crece por dias y a mi cada vez me duel mas la espalda y dirmir se ha convertido en un suplicio pero que suplicio mas rico jajaja.
Mi Marido ya esta nervioso perdido y ya me ha montado la cuna y ya quiere ir a por el carro tambien asi que dentro de unos idas iremos a por el carro, yo estoy pachona y se que tengo que lavar la ropita del bebe pero es que me da la sensacion que me queda mucho todavia aunque al final me va a pillar el toro.
Mi proxima cita con el tocologo es el 23 asi que hasta este dia no puedo verla pero estoy mas tranquila porque como la vas notando las pataditas pues me va diciendo que esta ahi y que va estando bien.
Bueno me voy a sacar a los perrillos un besazo a todas

Enlace al post

¡¡Qué guapo!! ¡¡Vaya labios!! Yo la 3d no me la he hecho al final.

Sily a mí también me cuesta un montón dormir, bueno supongo que a todas igual... pero bueno ya queda poquito :)
Y tengo un barrigón que la gente se cree que estoy ya para parir, jajaja, tengo 2 compañeras de trabajo que están de un mes más que yo y las dos tienen menos tripa que yo, a ver si me hago una foto decente y os la pongo.

¿También empiezan a doleros los huesos de las caderas y el pubis? Que se ponen a crujir por la noche... sin hablar de los calambres de ciática, espero que no vayan a más... Joooo cuántos achaques pero como dice Sily, qué ricos que son jejeje.

Besicos que me voy a dormir, voy a intentar entrar más a menudo.

Muakis :beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me encanta los mofletes jajajaja
Pues ya he terminado mi preparacion al parto pero no me han enseñado mucho ni a bañar al bebe ni na de na pero bueno espero que no se me escurra jajajaja.
Me han dejado un monton de ropa de bebe asi que tengo un monton de ropa que lavar y planchar ains me estoy agobiando solo de ver la pila de ropa ...
El viernes voy a por el carro y la bañera y ya casi que lo voy teniendo todo preparado para la gran llegada.
Un besazo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...