Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas!!! Llevo varios días sin entrar y habéis cogido carrerilla escribiendo, jejeje. Ya tengo en casa la supercuna y el carrito. Ha quedado genial, pero hasta que no ponga las cortinas, no os pongo foto, que si no está muy sosa. Ayer me pasé la tarde lavando y planchando sábanas que he comprado para la cuna y ropita que me han regalado :) Que ilusión que hace ver esas cositas tan pequeñas... Jolin, cada vez está más cerca... Que miedito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo tb seré mami para febrero, bueno ya soy mami, sere repemami, me estais asustando con el peso xq en la semana 32 me ha hecho ecografia el gine y me ha dicho k pesaba 2300....... me parecio mucho pero el dijo k normal, ahora estoy con la mosca tras la oreja..... estoy de 33+5 y llevo 13 k...... con las navidades por medio, k miedo

Enlace al post

Isabex' date=' según mi libro "el embarazo semana a semana" a las 31 semanas debe pesar alrededor de 1,600 kg. Y según mi gine también. O sea que tu bebita va perfecta de peso. :D[/quote']

Qué bien, pues me quedo más tranquila, gracias :) Yo creo que mi médico es un exagerao :lol: jejeje
También tengo bastante miedo a engordar estas navidades, ¡¡habrá que controlarse niñas!! Que si no cualquiera saca después a nuestros cabezones por donde tienen que salir...

Enlace al post

De todas formas, las mediciones de los apartejos esos no son exactas... A una amiga que dio a luz hace un par de meses le dijeron que pesaba 4,700 y cuando nació peso 4 kg, o sea que tampoco hay que fiarse mucho..

Encantada de conocerte Txiky! ¿Cómo ha ido tu embarazo?

Enlace al post

bueno pues mi bebita esta muy bien pesa 2 kilos 200 gramos me ha dicho la matrona que esta justa en el peso pero esta acorde con mis 34 semanas se va a parecer a la mami chica pero matona jajaja `por lo demas me ha dicho que todo genial. Me han echo ya los cultivos y me han mandado los analisis del tercer trimestre y un electrograma o elctrocardiograma o algo de ese estilo. tambien me han mandado ya a monitores despues de reyes para el dia 7 empiezo. Yo ya con todo este proceso me voy poniendo cada vez mas nerviosa y es que chicas nos va quedando muy poco ains que nervios.
lo del peso de la semana 28 hasta la 34 he engordado un kilo asi que me ha dicho que muy bien pero que lo siga manteniendo asi que calculando llevo 12 kilos y ya me estoy notando un poco la cara deformada los labios y la nariz ya se puede decir que tengo cara de preña os pasa a vosotras?
Bueno un besazo a todas y bienvenida Txiky.

Enlace al post

De todas formas, las mediciones de los apartejos esos no son exactas... A una amiga que dio a luz hace un par de meses le dijeron que pesaba 4,700 y cuando nació peso 4 kg, o sea que tampoco hay que fiarse mucho..

Encantada de conocerte Txiky! ¿Cómo ha ido tu embarazo?

Pues el embarazo bien... al principio tuve alguna perdida por un hematoma, pero vamos, nada importante parece ser....
Ya bueno, si a mi me paso igual en el otro embarazo, 1 mes antes de dar a luz me dijeron k pesaba 3500 y nacio con ese peso 1 mes despues, pero acojonan jeje
Enlace al post

Hola chicas:
Bienvenida TXIKY, por cierto, a mi me paso lo mismo al principio del embarazo, reposo por un hematoma, y se pasa muy mal, por cierto, tambien so repemama, es decir, es mi segundo bebe, el primero fue una nena, y ahora tendre un nene.
Nosotros seguimos bien, Alonso moviendose muchisimo, como no, pero ya estoy perfecta para la navidad, es decir, ya estoy depilada :guapa::lol:Me pasaba por aqui tambien para desearos unas felicies fiestas, espero que lo paseis genial, no desfaseis mucho con la comida, y si lo haceis, luego a caminar como locas que tambien es bueno para parir :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...