Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! que tal todo!!!
Hace siglos que no entro, es que con la peque no tengo tiempo para nada.
Mi embarazo va bien! La fecha pp es el 8 de febrero, aun queda y segun el gine estoy muy verde!!!
La prueba del streptococos ha dado positiva, o sea, que tendran que darme antibiotico si es parto natural.
Tengo cesarea del primer parto y el medico me ha dicho que si no se adelanta directamente me hara cesarea al pasar las 40 semanas para no dañar el utero.
Muchos besos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y encima esta ropita que enseguidita se hace pequeña' date= que incluso no se si podre utilizarla toda, teniendo en cuenta que ya me dijeron que pesaba 3.500kg, ya veremos como nace el cachorro :dientes:

si te sirve de consuelo a mi 1 mes antes de dar a luz a mi hija mayor me dijeron k pesaba eso y nacio con 3600 asi k no te fies mucho..
Enlace al post

Txiky, no te preocupes, no me fio mucho de los ecografos, porque según con el que te mires te dicen una cosa u otra, además, como lo que les dice a ellos lo que pesa es por las medidas, y eso es muy subjetivo, que cada uno mide como le sale del pirri, pues bueno, que tampoco estoy asustada ni nada.
Besitosss

Enlace al post

A una amiga mía le pasó lo mismo con el peso, se pensaban que nacería con más de 4,500kg y no llegó a los 4... Se ve que con lo de las medidas no se puede uno fiar mucho...

Bueno chicas, mañana tengo monitores y estoy muy contenta!! A ver que me dicen :) Mañana os contaré. :beso:

Enlace al post

Hola a todas, llevo muchos días sin entrar y ya veo el movimiento. Me temo que me voy a tener que cambiar de grupo de mamis, jejejeje. El motivo de mi ausencia es que Ángela nació el día 19 de enero, tenía prisa por venir al mundo. Pesó 2,540 gr. y midió 47,5 cm. Está estupenda de salud pero ha perdido mucho peso, de momento no quiere coger el pecho y ando con el sacaleches pero no pierdo la esperanza. El gine me ha dado esta semana y sino pasaremos directos al bibe.
Y como han contado el parto os cuento el mío. Empecé a sentirme rara a las 22.30 y me fuí a la cama. Justo el día de antes había tenido monitores y me dijeron que estaba superverde así que no le dí importancia. A eso de las 2 ya ví que podían ser contracciones (aún no había tenido) así que me levanté y entre contracción y contracción preparé la maleta para la clínica (es más aún no he recibido la bolsa de maternidad). A las 3 me metí en la cama pero las contracciones cada vez eran cada menos tiempo, desperté a mi marido y le dije, "vamos a la privada que total me mandan a casa seguro y allí las urgencias son muy rápidas". A las 4 llegué a la clínica, avisaron a la matrona (por cierto, una maravilla de mujer) y a las 4.30 ingresé, ya había dilatado 2 cm. En la habitación la matrona no se separó de mí, me dijo que me duchase con el agua más caliente que soportase por que aceleraría la dilatación. Y así fue, en una hora ya estaba de 6 cm. Me bajaron al paritorio ya con unos dolores insoportables y me pusieron la epidural. Ya erán más de las 6.30. Estuvimos esperando mi marido y yo tranquilos los dos a terminar de dilatar, la matrona venía cada 10 min. a comprobar. Mi cuñada trabajó mucho tiempo en nidos en el hospital y la matrona la metió al parto para que ayudase a nacer a la peque. Al final me pusieron en el potro, empujé menos de 5 min y a las 7.30 nació la peque. No necesité puntos, ni internos ni externos así que me encuentro genial.
La sensación al cogerla es indescriptible, maravilloso. Para mi marido fue fantástico, tenía a su hermana al lado explicándole todo.
Y ahora en casita estamos genial, la peque es tranquilísima y muy tragona. Ando liada con el tema de los papeleos, pero prontito entro y veo como vais todas. Ahhhh, y os pongo una fotito de Ángela pero es que ahora no se ni donde las tiene guardadas mi marido.
Besicos.

Enlace al post

Enhorabuena Xys, me alegro muchisimo de que toso haya sido tan bueno, ya nos iras contanto, con lo del pecho, no desesperes aunque le des bibe. Ojala se te coja bien.
Yo estoy como siempre, normal, aunque esta noche no he podido dormir bien.
Mañana me vuelvo a marchar a alcoy para el miercoles irme a monitores.
besitosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...