Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, llevo muchos días sin entrar y ya veo el movimiento. Me temo que me voy a tener que cambiar de grupo de mamis, jejejeje. El motivo de mi ausencia es que Ángela nació el día 19 de enero, tenía prisa por venir al mundo. Pesó 2,540 gr. y midió 47,5 cm. Está estupenda de salud pero ha perdido mucho peso, de momento no quiere coger el pecho y ando con el sacaleches pero no pierdo la esperanza. El gine me ha dado esta semana y sino pasaremos directos al bibe.
Y como han contado el parto os cuento el mío. Empecé a sentirme rara a las 22.30 y me fuí a la cama. Justo el día de antes había tenido monitores y me dijeron que estaba superverde así que no le dí importancia. A eso de las 2 ya ví que podían ser contracciones (aún no había tenido) así que me levanté y entre contracción y contracción preparé la maleta para la clínica (es más aún no he recibido la bolsa de maternidad). A las 3 me metí en la cama pero las contracciones cada vez eran cada menos tiempo, desperté a mi marido y le dije, "vamos a la privada que total me mandan a casa seguro y allí las urgencias son muy rápidas". A las 4 llegué a la clínica, avisaron a la matrona (por cierto, una maravilla de mujer) y a las 4.30 ingresé, ya había dilatado 2 cm. En la habitación la matrona no se separó de mí, me dijo que me duchase con el agua más caliente que soportase por que aceleraría la dilatación. Y así fue, en una hora ya estaba de 6 cm. Me bajaron al paritorio ya con unos dolores insoportables y me pusieron la epidural. Ya erán más de las 6.30. Estuvimos esperando mi marido y yo tranquilos los dos a terminar de dilatar, la matrona venía cada 10 min. a comprobar. Mi cuñada trabajó mucho tiempo en nidos en el hospital y la matrona la metió al parto para que ayudase a nacer a la peque. Al final me pusieron en el potro, empujé menos de 5 min y a las 7.30 nació la peque. No necesité puntos, ni internos ni externos así que me encuentro genial.
La sensación al cogerla es indescriptible, maravilloso. Para mi marido fue fantástico, tenía a su hermana al lado explicándole todo.
Y ahora en casita estamos genial, la peque es tranquilísima y muy tragona. Ando liada con el tema de los papeleos, pero prontito entro y veo como vais todas. Ahhhh, y os pongo una fotito de Ángela pero es que ahora no se ni donde las tiene guardadas mi marido.
Besicos.

jolin k rapidez jeje, enhorabuena :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Xys!!!!!!!!!:fiesta:
Yo quiero una dilatación tan rápida como la tuya... Como me alegro de que todo haya ido bien y si le tienes que dar bibe, pues bibe, pero como dice yuyuba, no deseperes. Ah!!! Y aunque Ángela se haya adelantado y te quieras cambiar de grupo de mamis, no dejes de pasar por aqui para contarnos como va siendo tu día a día de mamá, porfa, y para enseñarnos alguna foto de tu nena. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, yo he estado hoy en monitores: Hugo ya pesa 3 kilitos y está bien colocado. Su corazón late a la perfección pero según la gine yo estoy superverde... Aunque después del relato de Xys ya no me fío un pelo de eso :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡Xys enhorabuena!! ¡¡Qué lujo de parto!! Ya era hora de que te saliera algo bien, y por suerte ha sido lo más importante. No te agobies con lo de la leche, si puedes bien y si no pues bibe y ya verás que tiene sus ventajas.

Me alegro de que vayan todos los embarazos bien. Yo voy hoy a ecografía a ver qué me cuentan. Por cierto tengo que contaros un super descubrimiento que he hecho:

Resulta que llevo estreñidilla como un mes o así. Y se me ocurrió probar a echarle a un yogur unas cucharaditas de salvado de avena, que estaba en la mesa de la cocina porque lo usa mi maridín para un régimen que está haciendo... Bueno, pues eso fue por la mañana, me tiré todo el día con dolor de tripa (yo pensando qeu eran contracciones de Braxton Hix de esas... y por la noche tuve que levantarme al baño que casi me muero... Me deshice de todo lo que tenía dentro, qué a gusto me quedé, :lol:
Total que a partir de mañana dos cucharaditas en lugar de cuatro y seguro que voy al baño super bien, ya os contaré. Por si a alguien le interesa lo compré en Hipercor y me costó menos de 2 euros.

Me han traído la cunita y el carrito ya, y hoy he estado comprando algunas cosillas como pañales etc que me faltaban. Por fin he terminado de trabajar (bueno, se me ha acabado el contrato pero ahora espero cobrar el paro) así que estoy la mar de a gusto esta semana y podré escribir un poco más.
Mañana os cuento lo que me digan en la eco.

Besitos a todas y en especial para Ángela.

Enlace al post

Hola guapis, ya estoy aquí otra vez, me dijeron ayer que mi niña pesa 2,700 kg, tirando a grandecita pero dentro de lo normal. Y que sigue en posición cefálica y aparentemente todo va perfecto.

Me queda un mesecito todavía para verla, aunque ayer por el perfil de la carita que le vimos en la eco, me pareció que es exacta al padre cuando era bebé. :)

Besitos para todas y cuidaos.

Enlace al post

Gracias a todas!!!! Ya vereis que el parto pasará rápido, rápido. Yo la verdad ya ni me acuerdo de los dolores de las contracciones ni de nada. Veo a Ángela y se quitan todos los males.
Por cierto, que no me quiero cambiar de grupo sólo que la nena ha decidido adelantarse pero me quedo aquí por que quiero ver como vais vosotras.
Lo del pecho, seguimos sin cogerlo y utilizando el sacaleches. El viernes tengo matrona y a ver que me cuenta.
Hoy hemos ido al pediatra por primera vez con Ángela, ya ha recuperado lo que perdió en la clínica y está aparentemente genial de salud. La semana que viene tiene la revisión grande.
Besitos y a cuidarse mucho que ya no queda nada.

Enlace al post

Hola guapas:
hoy he tenido monitores, con un gine que estaba de pan y moja, y bueno, Alonso esta genial, mejor dicho, segun el gine esta perfecto, y su corazoncito y el liquido admiotico tambien, vamos que me ha visto tambien que ha valorado que no era necesario que volviese la semana que viene, que me daban cita para el 8 de febrero, asi que genial, porque me evito ir una semana, que sehace muy cansino ir todas las semanas. Además he tenido una pequeña contracción que he notado, lo cual me han dicho que esta muy bien.
besitos.
p.d.: me ha dicho que ya pesa 3.700kg jejejeje este me sale criado

Enlace al post

ME alegro de que todo vaya bien y de que te quedes con nosotras Xys!!

Ostras Yuyuba!!! 3,700k!!! Vaya hombretón vas a traer al mundo! Da gusto que los médicos te alegren la vista, eh??:lol::lol:

Yo hoy he ido a la matrona, que me ha dicho que ya no tengo que volver hasta después del parto :) El resultado del streptococo ha sido negativo, o sea que sólo me queda una clase de preparación al parto y monitores el día 4. Jolín, ya casi está aquí!!! Tengo ganas de que nazca, a parte de para verle la carita y tenerle en los bracitos, porque ya me encuentro super pesada... ¿Vosotras no??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...