Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: yo es que los saco criados, mi niña peso 3.860kg, si me dijo el gine que me pregunto, "venga, vamos a ver si la ganamos", lo cierto es que fue muy simpatico y muy cercano, cosa que se agradece, la verdad.
Lo cierto es que por lo que estoy más contenta es que no me hacen volver hasta el día 8, que ir todas las semanas a alcoy con lo que tengo que mover para ir, me resulta super pesado, así por mi mejor, se lo agradecí y todo.
Besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Yo tb he ido hoy a la matrona, bueno ayer k son mas de las 12 :D y nada, k me cuide la boca y a esperar, el dia 8 k es mi fpp, si llego, monitores, eco y de todo, a ver si hay suerte y no llego.....yo tb tengo ganas ya, aunk estoy relativamente bien :D

Enlace al post

Hola :)

El miércoles en las clases nos pusieron un vídeo de un parto, el que salía era mi médico, y me encantó verlo... Fue con epidural pero nada más, todo super tranquilo, la mami ni se inmutó (o por lo menos si gritó esa parte no la pusieron :dientes:), ni le hicieron episiotomía ni nada. Me quedé muy a gusto porque yo pensaba que la epidural llevaba asegurada la episiotomía y ya vi que no... y también vi que mi médico no hace episiotomías si no hace falta...

Enlace al post

Isabex, me alegro que tu medico no haga episotomias a doquier, una cosa, si quieres ver partos, en el canal de tv nova (creo que se llama así), los domingos a las 23h hacen un programa que se llama "un bebe por minuto" y va de partos, se pueden ver muchos tipos de partos. La epidural lo único que hace es no sentir dolor de las contracciones, eso tiene sus pros y sus contras, y según creo tambien pasa parte al bebe.
Chicas, no os lo vais a creer, pero mi marido me ha despertado a las 13:25 despues de una mañana ajetreada, me he tumbado en el sofa y me he quedado completamente sobada. Lo único malo, improvisar unas lentejitas para cuando venga el pobre, pero me he quedado más agustito :wink:
Bueno como vais vosotras, ¿algún tapón mucoso? ¿alguna contracción? yo voy teniendo alguna contracción sobretodo por las noches. Por cierto dicen que el día 3 hay luna llena y que eso influye en las embarazadas, ¿será verdad?:burla: supongo que ya lo veremos :smile:
Por cierto, ¿alguna tiene el sindrome del nido tan famoso?, es que además de limpiar me ha dado porque les tengo que dejar la nevera y el congelador hasta arriba de cosas a mi marido y a mi hija, ya veis!!!! y eso que seguro que vendrá mi mama para hacerles de todo, pero estoy con que tengo que dejarmelo todo listo ya ¿raro raro? :-o

:beso:

Enlace al post

yo si tengo el sindrome del nido he fregado toda la casa he ordenados los armarios y eso que no se ven jajaja la cocina la nevera ...
Yo contracciones tengo las que no duelen pero ojala que tenga ya de las otras se supone que salgo de cuentas para el 2/01 asi que me queda bien poco aunque en monitores la matrona me dijo que despues de la fecha te dan 15 dias mas y yo le dije que nanai que no voy a esperarme hasta el dia 20 y se reia como diciendo que prisas por que salga
Como tengo dolores como de regla le pregunte si eran normales y me comento que si que es la oxitocina que esta preparando el camino y el dolor de pelvis tambien es normal tambien tengo calambres en los pechos que imagino que tambien se estan preparando.
A mi la matrona de la preparacion al parto nos comento que la episiotomía cada vez la estan dejando de hacer porque a la larga produce desarreglos en las mujeres y que si puede ayudar en el parto pero que luego cuando tienes "40 o 50 años" sufres als consecuencias como descolgamientos, cicatrices ... yo prefiero que no me la hagan pero no creo que me pregunte si me la hacen o no
La ultima vez que me dijeron cuanto pesaba mi nena fue el 23 de diciembre con 2 200 pero en los minotores no me miran nada solo se escucha el corazoncito y ya esta no te miran nada mas. Tengo que volver el dia 2 y luego un dia si y otro no por ahora solo iba cada 5 dias lo malo de este hospital es que no te dan cita tu vas alli y pide la vez asi que si hay muchas madres pues te tiras toda la mañana alli pero creo que mi nena va a ser chiquitita como yo jajajaja
Bueno chicas ya nos va quedando menos para tener los bebes en brazos asi que a disfrutar de las barriguitas.

Enlace al post

Hola chicas! ¿Qué es el síndrome del nido ese del que habláis?

Yo de momento del tapón mucoso ni rastro, aunque me dijo la matrona que a veces no te das ni cuenta de que lo tiras porque es en la ducha, o lo vas perdiendo poco a poco... El otro día le pregunté a mi madre y me dijo que cuando ella nos tuvo no había de eso :lol::lol::lol::lol:

Hoy he ido a la última clase de preparación al parto y hemos hablado sobre los cuidados del bebé y de la mamá los primeros días. Ha sido una charla muy interesante y además nos han dado un montón de muestras de varios productos y de pañales.

Qué poco nos queda!

Enlace al post

Hola chicas:
Cuchusa cielo, lo del sindrome del nido es cuando te da por hacer limpiezas generales, o ir preparando cosas, pero no como antes, sino más a lo bestia, mira, a mi me ha dado, además de por limpiar, por dejar la despensa llena, hoy me he ido al carrefour y me he gastado en comida 101 euros (bueno habia cosas que no eran comida), pero que me refiero, yo que se, arreglar los armarios, hacer mucha limpieza, como si vieses que en breve no vas a poder hacerlo, madre que mal me explico :bate:Anoche lo pase fatal, tenia unas contracciones, además de que tenia un ardor de estomago malisimo, y me dio por eruptar, y me daba la sensación de haberme comido 20 huevos, y eso que hace dias que no como. ¿raro a que si?
:beso:

Enlace al post

Pues yo creo que el síndrome ese no ha pasado por mi casa :lol::lol: Limpio y recojo lo mismo que antes... Lo que si he hecho es congelar tuppers de comida (lentejitas y demás) para tener los días que volvamos del hospital, porque me imagino que esos primeros días todo será un caos.

Txiky, una curiosidad, ¿por qué te han dicho que te cuides la boca?:duda:

Sily, guapa, seguro que la siguiente eres tu!! ¿¿Estás nerviosa??

Yo me encuentro más o menos bien, aunque tengo bastantes contracciones, pero no duelen, sólo son molestas. Lo que más me cuesta es moverme en la cama... Cada vez que tengo que levantarme para ir al baño, tengo que despertar a mi chico para que me de un empujón del culete:lol::lol: pero en cuanto me acuesto me vuelvo a dormir. He empezado a tomar unas bolitas homeopáticas que me ha recomendado la matrona para dilatar mejor, hoy es el primer día que las tomo, aunque la tampoco soy muy devota de la homeopatía...

Enlace al post

Pues yo creo que el síndrome ese no ha pasado por mi casa :lol::lol: Limpio y recojo lo mismo que antes... Lo que si he hecho es congelar tuppers de comida (lentejitas y demás) para tener los días que volvamos del hospital, porque me imagino que esos primeros días todo será un caos.

Txiky, una curiosidad, ¿por qué te han dicho que te cuides la boca?:duda:

Sily, guapa, seguro que la siguiente eres tu!! ¿¿Estás nerviosa??

Yo me encuentro más o menos bien, aunque tengo bastantes contracciones, pero no duelen, sólo son molestas. Lo que más me cuesta es moverme en la cama... Cada vez que tengo que levantarme para ir al baño, tengo que despertar a mi chico para que me de un empujón del culete:lol::lol: pero en cuanto me acuesto me vuelvo a dormir. He empezado a tomar unas bolitas homeopáticas que me ha recomendado la matrona para dilatar mejor, hoy es el primer día que las tomo, aunque la tampoco soy muy devota de la homeopatía...

jeje chuchusa, lo de cuidarme la boca es una expresion....... queriendo decir, k no me pase con la comida

yuyuba yo ayer noche tb tuve unos ardores tremendos

Tb tengo contracciones pero no de parto, aunk si molestas, espero k esten sirviendo para ir borrando el cuello del utero...

respecto al sindrome del nido pues lo tengo a medias jaja, he cogido a una persona para k me ayude a cumplir mis espectativas y a mi madre le he mandado hacerme alubias y albondigas para tener congeladas :D anda k no tengo morro ni ná.... Las lentejas se pueden congelar¿? mi madre siempre me dice k luego no kedan bien ....
Enlace al post

Si no le pones patata, si. De hecho, yo lo congelo casi todo :) (No había pillado lo de cuidarte la boca :lol::lol: )

Me habéis hecho sentir culpable por no tener el síndrome ese y me he pegado hoy una paliza a limpiar que alucinas :lol::lol: ... ¿Ya soy mala madre sin ni siquiera haber nacido el baby? Es broma!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...