Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

jajaja no te preocupes Chuchusa que yo tampoco soy una maniatica de la limpieza prefiero pasear con mi perro o irme a tomar cafe con mi madre pero si es verdad que intento dejarlo todo recojido por si acaso.
Yo ya tengo dolores por todos los sitios pero esta nena no quiere salir por ahora que hace mucho frio pero bueno lo bueno se hace esperar a que si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas:
hoy he tenido visita con la matrona, tengo los streptoccocos negativos, la tensión bien, el peso bien, y el corazoncito de Alonso late muy bien. Vamos, que todo esta bien. Me ha dado la siguiente cita para el 11 de Febrero, que espero no llegar la verdad, como espero no llegar a los siguientes monitores que me los dieron para el 8 de febrero :).
Pues nada, que seguimos con contracciones por la tarde-noche, pero se me pasan cuando llego a la cama.
Un besito guapas

Enlace al post

Hola guapas:
hoy he tenido visita con la matrona, tengo los streptoccocos negativos, la tensión bien, el peso bien, y el corazoncito de Alonso late muy bien. Vamos, que todo esta bien. Me ha dado la siguiente cita para el 11 de Febrero, que espero no llegar la verdad, como espero no llegar a los siguientes monitores que me los dieron para el 8 de febrero :).
Pues nada, que seguimos con contracciones por la tarde-noche, pero se me pasan cuando llego a la cama.
Un besito guapas

pues no te metas a la cama jeje, es broma!
Enlace al post

Enhorabuena Silyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:
Supongo que ahora andarás muy liada, pero en cuanto puedas cuéntanso cómo fue todo. Que envidia!!!! Me imagino que seguirás en el hospital, así que ánimo que ahora mismo volvéis a casita. Me alegro mucho de que todo haya ido bien!

Enlace al post

Hola preciosas:
lo primero, enhorabuena sily, me alegro muchisimo por ti.
Yo contaros que estoy fatal, anoche empece con 38.5 de fiebre, luego de madrugada Victoria tambien se puso con fiebre, y esta mañana a las 7 vomitando mocos que me he puesto. estoy hecha una braga.
besitos

Enlace al post

Hola chicas
teniendo en cuenta que soy super desordenada y amiga del mínimo esfuerzo en el hogar, creo que debo tenerlo porque últimamente estoy limpiando como una persona normal, jajaja, lo que sí estoy es obsesionada con la decoración, lavando y cosiendo cortinas y cambiando muebles de sitio, y cocinando bastante para tener provisiones :)

Yo hasta el día 14 no tengo la primera cita en monitores :( Jo, me voy a quedar la ultimita del foro... Y el lunes me hicieron el cultivo del estreptococo pero hasta hoy no lo hemos llevado al laboratorio, así que no sé yo si va a salir muy fiable el resultado... :nodigona:

Bueno preciosas, muchos besitos para todas y que os recuperéis bien
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas yo traigo buenas noticias ayer nacio mi niña estamos las dos muy bien peso 3 kilos y midio 48 centimetros no se puede describir lo que se siente cuando la miras
Animo chicas que nos queda poco y veras que bonito

Enhorabuenaaaaaaa Sily_liu k way...... ya empieza el olor a vida........ ummmmmmmm k poco nos keda!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...