Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

¡¡Bueno chicas!! Por fin ha salido la peque, el domingo!! Ha sido con ventosa, la verdad es que del parto no me puedo quejar, ni me he enterado... el post parto está siendo un poquito peor, qué os voy a contar, jeje...
Mi niña es super buena, ún no ha llorado y se pasa el día durmiendo, la primera noche ha dormido 6 horas del tirón, y porque la hemos despertado que si no seguiría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Isabex, es una preciosidad!!! :)

Bueno, pues voy a intentar resumiros mi parto, que fue un poco largo aunque todo fue bien :)

El domingo por la mañana vinieron mis padres a comer con nosotros, y como vinieron prontito y yo me veía con ganas les dije que nos íbamos a dar un paseo, pero bien largo. Estuvimos unas dos horillas andando y volvimos a casa. Mi madre y yo empezamos a preparar la comida y mi padre y Juan terminaron de colgar las cortinas de la habitación de Hugo. Cuando empezamos a comer empecé a encontrarme un poco rara, pero nada exagerado, así que lo achaqué al cansancio y después de comer me eché a dormir un ratito.

Pausa, que mi peque me reclama.... Luego sigo :)

Enlace al post

Hola chicas:
os escribo con ojeras, tengo a Victoria con fiebre y tos, y a Alonso con moquitos, casi sin dormir y Jose lo estan llamando para trabajar por las noches y esta llegando a las 5-6 de la madrugada, así que sin poder ayudarme, ni por las noches, ni por las mañanas que estoy con los dos nanos, además se ve que estoy con fiebre por las noches, cuando consigo dormir algo porque me estan saliendo fiebre, tengo una enorme en la nariz, y una incipiente encima del labio.
:beso:

Enlace al post

Bueno felicidades a todas las mamis.
Ya perdonareis pero Ángela ha salido un poco malilla, duerme poco y tiene cólicos a montón así que no tengo tiempo ni de respirar.
¿Qué tal vuestros peques?
La verdad es que a pesar de la falta de sueño, de los nervios con su llanto y lo de no saber que es el tiempo para mí, mi nena es lo mejor del mundo. Os dejo una fotillo de los pocos ratos que duerme.

qs41zm.jpg

Enlace al post

Xys la enfermera de mi nena me dijo que para calmar los colicos le diera un masaje en el espacio del dedo pulgar y el indice no se si funciona porq mi peque por ahora no tiene colicos y el pediatra me comento que la pusiera como echada para alante formando unos 45 grados por probar no se pierde nada.
Lo de dormir yo ya no me acuerdo de lo que es mi nena como mucho aguanta dos horas o dos horas y media sin comer. Las dos primeras semanas no me ha cogido peso por lo que le he tenido que quitar el pecho porque estaba dos horas chupando y dos horas llorando porque no se alimetnaba bien con el bibe me ha engordado medio kilo asi que ya se le ve uno mofletes para comerselos

Enlace al post

Chicas, tengo pendiente terminar de contaros mi parto! De momento deciros que Hugo es muy bueno, pero también tiene cólicos el pobrecito... Ayer fuimos al pediatra por primera vez y nos dijo que todo genial. Salimos del Hospital el día 16 y Hugo pesaba 2,800 kg y ayer día 25, pesó 3,250 kg, o sea, 450 grs en 9 días!! El pediatra dice que genial :) así que de momento con la teti de mamá tiene más que suficiente.

Besos chicas!

Enlace al post

Chicas, ahora no sabemos si lo de Ángela son cólicos o algo peor. Toma Blemil plus 1 forte y ayer vimos que habían retirado un lote por salmonelosis, justo el que había tomado ella. Nos vamos a urgencias hoy (mi cuñado trabaja allí) para que nos digan. Espero que no sea nada grave.
Eso sí a los de los laboratorios no se que les haré como mi peque tenga algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...