Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuchusa me recomendaron que no le cortara la baba, es decir, que no andase limpiándole con la toallita sino que le pusiese un babero plastificado por detrás y dejase que babease a tope. Desde entonces está más tranquila, no ha vuelto ha tener diarreas y la veo más felíz (acercar la toalla y se ponía con ojos de susto). Te lo digo por si te pasase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

Gracias Xys, aunque a Hugo parece que no le molesta mucho que le limpie, pero igualmente le he puesto el babero porque se empapaba la ropa y me daba miedo que cogiera frío. Aunque a el no le han dado diarreas ni nada, está igual de bien que siempre :)

Enlace al post

Tu bebe esta para comerselo chuchusa se le ve de lo mas risueño seria un buen novio para mi nena jajaja
Isabex me alegro que tu niña este bien pero vaya susto
A mi nila tambien le he puesto la vacuna de prevenar y no ha tenido reacciones dentro de poco le toca la de los cuatro meses. Mi nena tambien babea mucho y se mete el puño entero no sabia yo eso de no limpiarle la baba el chupe lo quiere solo para dormir pero luego lo tira cuando se duerme y ya no me lo vuelve a pedir por el dia tambien lo escupe solo para la siesta.
ayer acoste a la niña a las 20 horas y se me ha despertado a las 6:30 de la mañana se salto la cena y yo esperando a que se despertara hasta las doce de la noche asi que como no se despertaba me acoste y cuando la he oido y miro al reloj le he dicho pedazo de siesta te has echado jajajja
Por lo demas todo muy bien y vosotras?

Enlace al post

Pues nada, sily, habrá que presentarles :lol::lol::lol:

Me alegro de que todos esos preciosos bebés estén tan bien. A ver si ponéis alguna foto!!

En cuanto a las vacunas, mi pediatra nos ha recomendado ponerle prevenar una vez que cumpla seis meses y la de rotavirus nos dijo que no se la pusiéramos... Seguro que el pediatra de la consulta de al lado hubiera dicho otra cosa, pero bueno, como es el que nos ha tocado, le haremos caso.

Enlace al post

Chicas, os escribo supercontenta. Ángela hizo ayer 4 mesecitos, en la revisión bien. Sigue bajita de peso, 5,950 kg., pero ha vuelto ha crecer un montón (ya está en 61 cm.). Ayer con las vacunas pasó una tarde rara, rara pero hoy anda mejor y al abrir el correo me encuentro con que me ha tocado un portabebes en este blog http://blog.bababebe.com/.
Os dejo la dirección por que hacen sorteos habitualmente y tienen tienda con cosas muy monas.
A ver si encuentro como se ponían las fotos y pongo una reciente de la peque.
Besicos a todas!!!!

Enlace al post

Enhorabuena Xys!! Ese portabebés tiene pinta de ser comodísimo. Yo tengo uno elástico que ya lo he guardado porque da un calor de mil demonios, y una bandolera de anillas hecha por mí con tela superfresquita, pero estoy pensando en hacerme uno de esos, creo que se llaman pouch, me ha parecido en la foto que era de ese tipo, para no tener que andar con nudos ni ajustes.

Anteayer fui a la pediatra porque pesé a la nena y me había bajado de peso 600 g en una semana... :o Iba un poco preocupada por si me decían que le metiera biberón... pero me dijo la doctora qeu no me preocupara, que estaba super sanita y que las básculas no son muy fiables, se pueden desajustar, y depende mucho de si acaba de comer, ha hecho pis, etc cuando la peses. En fin, me dijo que no la pesara más, que ya la pesarán ellos, y que para saber si está bien sólo hay que fijarse si sonríe y está activa.
Pues menos mal que yo ya me estaba preocupando por si no me funcionaba la teta... Con lo cómodo que es... :burla:

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con lo de la teta isabex :up::up: Solo de pensar en biberones, medidas de polvo, termo de agua caliente y esterilizadores me da una perezaaaaa! Con lo fácil que es levantarse la camiseta y enchufar al baby :lol::lol::lol:

Yo en la revisión de los dos meses le pregunté al pediatra que si hacía falta pesarles todas las semanas y me dijo que ni se me ocurriera, porque cada báscula pesa según su calibración y me iba a llevar sustos innecesarios. Que ya la pesarían en el centro de salud y que (cito textualmente) "si se rie, come, duerme y caga es que todo va bien" :lol::lol: Así que no me complico la vida (Aunque cuando hizo los tres meses lo pesé :coqueta:, no lo pude evitar. Si es que somos madres!!!)

Enlace al post

yo tampoco la peso y eso que tengo un peso en casa pero no me preocupa porque la mia esta rolliza y ademas se que va creciendo por la ropita
hoy estrenamos la silla de paseo porque en el cuco ya no quiere estar y en el maxicosis se me axfisia no para de sudar me ha salido calurosa asi que voy aporbar la sillita
Yo no tengo porta bebes pero estoy pensando en comprarme uno sobre todo cuando salgo a pasear al perro ¿dan mucha calor?
Sabeis cuando empiezan con los cereales? hay que comprar bibes especiales? estoy mas perdiaaaaaaaaa jajajja
comoe stan nuestras preciosidades ???
besazos a tod@s pequeña familia

Enlace al post

Silly, la mía hace 15 días que va en la silla por que era meterla en el cuco y llorar como una loca. Que me ha salido cotilla.
La mía también es calurosa y le he comprado una funda para el maxi cosi con aerosleep y va genial.
Yo tengo la mochila de babybjorn (y estoy a la espera del portabebes que me tocó), la peque va encantadísima y no veo que sude demasiado. Cuando me llegue el portabebes te digo.
Los cereales mi pediatra me ha dicho que a los 5 meses, si es LM entonces a los 6 y los mismos biberones, recrecer la tetina sin más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...