Jump to content

mamas febrero 2011, donde estais??? 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cuchusa

225

• yuyuba

145

• sily_liu

111

• isabex

73

Top Foreros En Este Tema

hola chicas:
que dos preciosidades, y la bandolera esta genial.
Alonso y la fruta es una historia interminable, pero el agua le encanta y probrar cosas más aun. Ya le esta saliendo el primer diente, hace unos dias que le rompio las encias, y parece que otro va en camino, y el calor le esta matando (asumo que como a todos).
Bueno nenis, dentro de nada algunos ya 6 meses, medio añito de vida y lo que han cambiado, espero poneros una fotillo de ellos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isabex a mí me pasa lo mismo, es pelona, pelona y encima yo soy superfan del azul y no paro de pensar, ¿es que no ven los pendientes?.
Silly, está tremenda tu peque.
Yuyuba, la mía el martes ya los 6 meses. Lo está pasando fatal con la boca pero los dientes ni rastro.

Enlace al post

La verdad es que ya le he cortado el pelod dos veces cuando nacio tenia dos dedos que le caia porlos hombros. A mi me encantan las coletitas y se las pongo todos los dias y como se los deja pues va tan salada.
Ayer volamos a canarias y la nena se porto genial luego por la noche se puso tontana pero es normal despues de todo el dia la primera reaccion con el mar no fue muy buena porque el agua estaba unpoco fria perovamos ahora a ver si le gustaunpoco mas

Enlace al post

hola! soy nueva en el foro y no sabia donde presentarme,asi que lo hago aqui si no os importa...soy mamá de un machote que acaba de hacer 5 meses,es lo mejor que me ha pasado en la vida despues de 5 años de búsqueda...soy de canarias y bueno,espero pasar buenos ratos aqui,un saludo

Enlace al post

Bueno, os cuento. Ayer revisión de los 6 meses y vacunas. Le han hecho una reacción que para que, cosa que no nos pasó con las anteriores. Una tarde y una noche de aupa pero que le vamos a hacer.
En tema peso me da que seguimos en el furgón de cola, 6,780 gr. Y en altura 65,5. Pero hemos subido en los percentiles, ya somos percentil 25.
Ayer no paré de darle vueltas a la cabeza, todos los bebes que tengo alrededor son mucho más grandes que la mía. Me estoy planteando ir a otro pediatra para que valore si es normal. En principio le han dado el alta en metabolismo y en neumología pero ... la veo pequeñita.

Enlace al post

Hola moimiru bienvenida

Xys no te agobies por el peso, yo creo que hay niños de todos los tamaños igual que hay adultos de todos los tamaños, ¿no? En todo caso tendrán que ser grandes o pequeños, según sean sus padres. La mía es alta porque los dos somos bastante altos, pero esas cosas no las tienen en cuenta los percentiles.
¿Qué es lo que le ha sentado tan mal? ¿Es alguna vacuna nueva, o es otra dosis de las anteriores?
Por cierto me ha encantado tu intervención en el post de las amas de casa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...